[14-11-16] Pizzi define el equipo: Hernández reemplazará a Aránguiz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 14 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El Tucu es el elegido por el DT para reemplazar al Príncipe, y comandar el mediocampo de la Roja junto a Marcelo Díaz y Arturo Vidal.

    [​IMG]

    Todo listo. Juan Antonio Pizzi definió esta tarde el equipo que alineará mañana frente a Uruguay en el Estadio Nacional.

    Con las recuperaciones de Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, la única duda que tenía el DT era el reemplazante del suspendido Charles Aránguiz. El elegido, finalmente, será Pablo Hernández, que comandará la zona media junto al propio Vidal y Marcelo Díaz.

    El volante de Celta de Vigo terminó de convencer al estratega por su capacidad para pisar las dos áreas, y se impuso a Felipe Gutiérrez y Francisco Silva, quienes también bregaban por un puesto en la oncena estelar.

    Así las cosas, la Roja formará con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz; Pablo Hernández, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

    Fuente
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    el wn malo este xdddd
     
  3. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87
    uffff, apoyarlo no más. Ojalá le salga el partido de su vida
     
  4. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    entre gutierrez y el tucu, prefiero el segundo mil veces
     
  5. xc_cristian

    xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    7
    preferia a medel en medio campo y conservar a Rocco atras considerando que necesitamos altura en defensa.
     
  6. aloxx_18

    aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    2.321
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es una apuesta que esta haciendo Pizzi, ojala le resulte como ya le resulto con Fuenzalida, puch, entre otros xd
     
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.745
    Me Gusta recibidos:
    166
    Nose, este wn nunca ha echo buenos partidos con Chile. Pense que Medel subía un poco y Roco seguiría ahí, considerando el partidazo que hizo en Colombia y que se necesita altura.
     
  8. Manssana

    Manssana Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    También hubiese optado por mantener a Rocco atrás y Medel en reemplazo de charles. aunque se necesitan weones bravos en defensa y Medel esta echo para eso.
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Igual es distinto marcar a Suárez y a Cavani que a los weones que puso Pekerman en la cancha que no los conoce ni su vieja.
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Creo que muchos opinamos lo mismo, si bien Rocco no es un "cra", está por sobre el nivel de lo que ha demostrado Hernández y Gutierrez en la selección.

    Atte
    Klm
     
  11. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    Creo que Roco jugó bien por que Chile estaba bien cerrado atrás, nunca le vi un partido bueno por la selección, Suarez y Cavani son buenos mañosos y buenos con la pelota. Prefiero a Medel atrás y Pulgar al medio, tiene altura y llegada.
     
  12. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Yo dejaría a Medel atrás no más, se necesita su guapeza y chispeza ahí, a Rocco entre Suares y Cavani se lo comen , el tucu va a jugar en la misma posición que juega en el celta, solo le pido despliegue físico no más al wn, la última vez que jugó, trotó mucho....