Destacado (14-11-17) En Estados Unidos hablan en serio: quieren un Mundial "por invitación" para los "picados"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Nov 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En Estados Unidos hablan en serio: quieren un Mundial "por invitación" para los "picados"

    En Estados Unidos hablan en serio: quieren un Mundial "por invitación" para los "picados"

    [​IMG]

    Estados Unidos es uno de los ilustres que quedaron fuera del Mundial de Rusia 2018, que incluye una larga lista de selecciones que eran animadores de las últimas Copas del Mundo y que no estarán el próximo año en la cita planetaria.

    Por eso el USA Today se la jugó y abiertamente pidió un Mundial alternativo con todos los que no pudieron clasificar: "Why a World Cup NIT needs to happen this summer (Porque una Copa del Mundo por Invitación debe realizarse este verano)".

    De hecho, dan como gran razón los millones que pagó la cadena Fox Sports en ese país por la Copa del Mundo, pero que sin Estados Unidos en el torneo perderá mucha atención.

    Y como solución dan la creación de una "World Cup NIT (Copa del Mundo por invitación)". Esto a la usanza del deporte universitario de la NCAA, específicamente en el básquetbol, que realiza un NIT (National Invitational Tournament) para los elencos que no clasifiquen al torneo nacional de marzo, que reúne a los 68 mejores elencos de la nación.

    Esto se quiere imitar el próximo año y de paso dan varios nombres de países que podrían estar junto con los estadounidenses. Dentro de ellos Chile, Holanda y Camerún.

    También nombran a Ghana, República Checa, Gales y al perdedor del repechaje Dinamarca-Irlanda.





    ¿Podría realizarse?


    La idea del medio estadounidense es que el torneo se puede realizar en el mismo Estados Unidos, en los estadios de la NFL y de la MLS, como ocurrió en la Copa América Centenario en 2016, la que fue un éxito total con estadios llenos.

    De hecho, esa vez el campeonato tuvo un promedio de 46,370 personas por partido, un hecho muy relevante a la hora de organizar este tipo de competencias.

    También destacan la cantidad infinita de recintos en territorio estadounidense que son capaces de albergar este tipo de compromisos, incluyendo el flamante Mercedes Benz Stadium de Atlanta, que juntó hasta 71,000 hinchas en un partido del Atlanta United de Carlos Carmona en la MLS.

    Por último, medio en serio y medio en broma tiran: "Hay que darle al público lo que quiere ver y hacer una Copa del Mundo por invitación. Después de todo, 2020 es un tiempo muy largo de espera".







     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Perdería sentido las clasificatorias y se volvería algo basado en pérdida de dinero y no por méritos.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Estados Unidos... *sigh*.
    Cómo xuxa me saco esta sensación interior?

    Sería bueno para el bolsillo de algunos, pero FIFA no dejará.

    Atte
    Klm
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    paren de humillarse weones oh !!
    PAREN !
     
    A mafla_mafla y juaco8 les gusta esto.
  5. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Hace mucho tiempo los ingleses querían hacer un mundial sin el consentimiento de FIFA ya que lo encontraban trucho (igual se notó mucho en el mundial de Brasil y la lotería de grupos). La verdad no tendría ningún sentido este "mundial de los picados" ojalá que chile mejore el uso de futbolistas de cantera para dar más oportunidades a nuevos talentos.
     
  6. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    455
    Para Chile llo único que le queda es invertir en nuevos jugadores, ya que los actuales no están para otro mundial. Cabe destacar el agradecimiento a la actual generación por los años de buen futbol. Pero es hora de ver hacia el futuro, ver los nuevos rostros y esperar otro mundial.

    La idea del mundial de los picados, no es mala...tengan en cuenta que los equipos eliminados tiene jugadores en el bajo de su carrera, que mejor que hacer un mundial entre una mezcla de viejos cracks con nuevos jugadores?

    También sería bueno para empezar a sacar a la FIFA del poder, un mundial o un torneo alternativo y que otra entidad comience a hacer notcia ( idea de Inglaterra, ya que claramente manejan el tema por dinero.

    El mundial de Rusia será distinto sin un par de caras considerados favoritos para ganar la copa, con algunas sorpresas de equipos que hace años no van. Pero no será un mundial como aquellos viejos tiempos de reales cracks....

    Saludos
     
    A DiegoVV_95 y deadrider les gusta esto.
  7. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Porque humillarse???

    Me parece buena idea, se hará en fecha FifA y no tiene nada de malo seguir preparando a selecciones que quedaron eliminadas probando nuevos jugadores y que agarren experiencia con jovenes.
    Quizas ponerle el mundial de los picados causa risa pero seria un torneo competitivo igual que el otro, igual seria bueno jugar contra Italia, camerun, holanda hasta con Gales que jugar con Peru aunque clasifico al mundial pero todos sabemos que es una seleccion de mierda que con cuea pasara de ronda
     
  8. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Cual fue el punto de todo si al final los que perdieron van a un "mundial" de todas formas, hay que saber perder, a veces se pierde justamente, otras no, cosas del fútbol. Aunque por otro lado supongo que los fans estarían contentos con la idea así no tendrían que esperar otros 4 años para ver a sus selecciones. Pero seamos sinceros, si no fuese por que USA quedó fuera, ni siquiera hubiesen pensado en la idea de la noticia, al final todo es un negocio (lo cual no necesariamente es malo) pero bueno habrá que ver que dice la Fifa.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  9. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Será el comienzo de una nueva era? Con los gringos dominando el fútbol? Recuerden que estos qls tiene procesados a media FIFA y sus colaboradores bajo sus leyes actualmente, lo que ha provocado hasta suicidios en dirigentes del fútbol .

    En todo caso no me parece mala idea como torneo amistoso.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  10. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Seria patético, Salah tiene que armar una selección con lo que sobra por ahi de los clubes de la liga local, jugar unos cuantos amistosos a modo de sparring para las selecciones que van al mundial y tratar pasar la humillación lo mas dignamente y callados posible.
     
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    "selecciones que quedaron eliminadas" selecciones que quedaron eliminadas selecciones que quedaron eliminadas
     
  12. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Buta sinceramente veo muy difícil que se concrete, pero si se llegase a realizar Chile debería ir con una selección B (como en la chaina cap) si o si, para ir probando nuevos jugadores y a la vez darle practica a un futuro seleccionador sobre una idea de juego.
    De todas formas Chile necesitara jugar varios amistoso durante el año ya que Copa America esta a la vuelta de la esquina.

    Salah ql.