Destacado (14-11-17) En Estados Unidos hablan en serio: quieren un Mundial "por invitación" para los "picados"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Nov 2017.

  1. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Sería bueno ver el mierdal que llovería si el campeón de los picados le gana al de la copa del mundo.
     
    A superjax le gusta esto.
  2. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    Seria buena idea, hacer un tipo de mundial o torneo aparte, pero mejor seria si se hiciera encerio, onda los 2 o 3 eliminados con mas chance a clasificar al Mundial y queden en el camino(por grupo, continente,etc), clasifiquen a un torneo de ''menor escala'' donde se enfrenta a selecciones en iguales condiciones, como en la champions, el que queda eliminado en fase de grupo, se clasifica a la europa league, si se estudiara el tema, seria realmente atractiva la idea..

    y despues se juega una recopa, como pasa con la libertadores/sudamericana, o champions/uefa etc,etc,etc..
     
  3. undertaker21

    undertaker21 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    96
    Estás en lo cierto chaparron... Con lo cochina que está la FIFA, quizás al igual que las competencias que le salieron al festival de viña son mejores que este, sea más transparente jugar una copa así, los gringos tienen el sentido del espectáculo y está wea si que vendería.
    Y si se hace no creo que los de la roja pongan una selección alternativa dándole cabida a los nuevos ya que para algunos será un último campeonato y la única oportunidad para ganar algo más en su vida de seleccionado nacional por qué para el próximo mundial ya no se podrán ni las weas.
    Ojalá se haga , leí por ahí que la FIFA les dió la pasada pa hacer la wea. Igual sería un campeonato bueno, Camerún , Holanda , Italia , chile...que se haga nomás .
     
    A superjax le gusta esto.
  4. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Insertar CODE, HTML o PHP:
    https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chile/2017/11/16/fifa-ok-mundial-picados.html
     
  5. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    podria ser para dar tiraje a nuevos talentos por parte de chile
    me agrada la idea y no le veo lo malo
     
    A superjax le gusta esto.
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    No le veo el lado malo. No es seguir humillándose, sino jugar copas alternativas, como la China Cup o el esperanzas de Toulon. La FIFA no tendría problemas porque las entradas a los partidos del mundial se agotan igual, y de hecho, si lo hace bajo su venia, más plata ganarían. Y para los acéfalos que lo ven realmente como una especie de "mundial de segunda división", no, no lo sería, sino que sería una especie de torneo amistoso, como los cuadrangulares que arman los gringos con los equipos TOP europeos, o ustedes ven a la gente reclamando que el Real Madrid se humilla porque es como una Champions League alternativa? Creo que no entienden nada de futbol ni nada de nada en realidad
     
  7. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Chupenla gringos culiaos vayan a jugar fútbol americano y baseball gordos de mierda
     
  8. Barba Local

    Barba Local Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jun 2014
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    21
    un mundial de los perdedores, que patético, pero bueno al menos nos servirá para humillarnos más.
    en el Mundial de Rusia participarán los mejores equipos del mundo (los que clasificaron).
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    seria humillante participar en ese "torneo", es un torneo para perdedores, seria la burla mundial jugar ahi, el que salga campeon seria "el campeon de los perdedores", si ya quedaron eliminados, que se quedan callados y punto, el que perdió, PERDIO.
     
  10. jamesman

    jamesman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    8
    igual no seria malo... para así poder tazar a jugadores nuevos..