[14/11/2015].[COMENTARIOS Y ACONTECIMIENTOS] monday night raw

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 14 Nov 2015.

  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    Que ocurrirá este lunes en el ultimo raw previo a SS? En el feudo de los hermanos de la destrucción a modo muy personal de evaluar me pareció una real mierda que undertaker y Kane pasaran por encima de la familia, si se que hay gente que se va a poner la camiseta de la era attitud y dira wn son los hermanos ultratumba pero se pasaron por la raja la gran promo en vivo que se mando el gordo wyatt, para mi una de las mejores promos en harto tiempo.

    Debería haber salido y bray haber derrotado sin mayor problemas a los hermanos ya q les había quitado ese algo tan personal, pero una vez mas los creativos cagaron todo.
    En fin que siga el feudo pero para mi mataron algo que iva muy bn encaminado.
    Opinen al respecto... Están de acuerdo con lo q digo o hable puras weas? Uds digan

    [​IMG]

    Por otro lado y no menor es el camino por el título máximo que dejo vacante rollins.
    Esta en la etapa de cuartos de final se concluiran los combates entre el cuadrante 1:
    - Roman Reigns vs. Cesaro
    - Alberto Del Rio vs Kalisto

    Y el cuadrante 2:
    - Kevin Owens vs. Neville
    - Dolph Ziggler vs Dean Ambrose

    Les dejo una imagen para los que les gustan las fotitos :lol:

    [​IMG]

    Ya xikillos como se esta volviendo costumbre les dejo el tema, opinen , puteen, comenten y den su aprovacion o desaprobación al show.
     
  2. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Una mierda vince... porque estoy seguro que fue él quién cagó el feudo de los guait. Además brey debería estar peleando por el título.
    Ahora kalisto pierde, pero se une a del rio
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es impresionante como la WWE caga lo que podría ser un buen feudo xdd la pelea de los BOD vs los wyatt debería haber sido un combate tradicional de SS no un tag team match xdd.
    Ahora espero que las semifinales del torneo las hagan en el ppv para que sea un poco más interesante SS.
    Igual falta poco para el evento y hay 2 luchas confirmadas noma xd ojalá pase algo interesante y no decepsione el evento :/
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    WWE se esfuerza por hacer los peores storylines posibles, si no fuera porque en este 2015 la mayoria del año Rollins fue campeon...habria sido un pesimo año para WWE.
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    WWE en decadencia absoluta en cuanto a feudos, a 1 semana de Survivor Series no hay NINGUNA lucha tradicional de 5 vs 5 confirmada mas encima es casi obvio que veremos a Roman Reigns ganar la wea de título. Increíble como el monopolio del wrestling esta provocando que WWE se tire las weas todo el año y solo ponga sus fichas a Wrestlemania.
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    WWE tenia jugosas storyline para Survivor Series, pero no, se cagaron todo weon, lo que pasa cuando no hay una real competencia a la cual temer.

    Primero que nada, y lo dije en otro tema, sobre el feudo con los Wyatt, que manera de cagar una storyline weon :nonono: no les basta con hacer la wea un 2 vs 2 para Survivor Series[Se puede echar marcha atrás eso si], sino que ademas dejan en nada el poder de Bray y el que supuestamente absorbió los poderes de los hermanos de la destrucción, para eso mejor usaban a Wyatt como fuerte candidato a ganar el titulo máximo, así le dabas brillo a tu torneo por el titulo.

    Y hablando del torneo, otra storyline cagada weon, si la wea esta mas predecible que la cresta, al único weon que le dan pantalla mas haya de las luchas del torneo es a Roman, mal ahí. La wea debió organizarse como lo dijo Vince Russo en un podcast;

    -Primeramente los candidatos debieron ganarse su plaza al torneo, Roman se hubiera metido de una por ser retador numero 1, pero no puedes meter al resto como te da la gana, Kalisto, Neville, Big Show, Breeze etc ¿que logros y credibilidad tienen para ser candidatos del torneo? ¿alguna razón de porque fueron escogidos? nada de nada, puro relleno burdo escogido a la rapida, solo resta seriedad y credibilidad a un torneo tan importante.

    -Segundo, no se siente el hambre por el trono. Como bien dice Russo, el roster al escuchar que se haría un torneo por decidir al nuevo campeón máximo, debieron pelearse por la oportunidad, se debió mostrar segmentos en donde cada uno mostrase su deseo por la corona, algunos mencionando que harían lo que fuera por una oportunidad, por la victoria, incluso venderse al diablo con tal de salir airoso con el campeonato, pero no, cero brillo la caga de torneo.

    -Por ultimo, sino llevaras a ninguna parte el feudo de los Wyatt con los hermanos de la destrucción, si planeas hacer un simple 2vs2 para ese feudo, entonces has que tu torneo por el titulo sea el protagonista de Survivor Series, como ya lo hiciste años atras, tu cartelera estaria mas que lista y vendida. Hubieras dejado los Raw y Smackdown para decidir quienes se integrarían al torneo.

    En fin, WWE me quito de una todo el Hype que tenia para Survivor Series. Y por cierto, como dijo un usuario en otro tema, hubiera sido mas meritorio una cámara de la eliminacion para coronar al nuevo campeón con; Roman Reigns, Bray Wyatt, Dean Ambrose, Cesaro, Alberto del Rio y Owens, en fin.
     
  7. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    pero raw no son los lunes?
     
  8. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Se celebran los 25 años del Undertaker en dicho evento y deberían hacer algo GRANDE ! y han manejado super flojo el PPV no hay luchas confirmadas solo 2 en feudos están pobres ... no sé ojalá tapen bocas y algan algo bueno para conmemorar los 25 años del Taker si no, sería una burla la hueá xd
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    hubiese sido bueno eso.
     
  10. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es son los lunes, si lo dices por la fecha me aweone porque puse el tema como noticia y le puse la fecha en q lo hice el mismo pero para la otra le pongo la fecha del lunes
    ::weena::
     
  11. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    Yo no sé, la recontra re cagaron con la historia de Wyatt, tenían todo para cambiar el mundo del Wrestling para siempre usando esa magia que se había perdido hace años y que Bray la recuperó trayendo Rayos, Fuego y relámpagos al Ring. El torneo una mierda, PUTA!! tení una oportunidad por un título que todo el mundo quisiera tener, mínimo aguantes 2 o 3 finishiers (no sobrecargar, es sólo exageración) porque esa opotunidad jamás se te dará de nuevo. No sé, el otro día leí un artículo por internet que decía: Oye, vas a ser campeón intercontinental, en parejas, mundial, de los EEUU; ¿tus ganas de ser campeón sólo duran 5 minutos?...Yo fuera booker me dejo la plata y trato de dejar contento a Vince, pero como no lo soy, puedo dar buenas ideas a esta bazofia de WWE que por algún extraño motivo no dejo de ver. Revivan este foro cabro reqls, que llevo casi 7 años en este foro y no veo el mismo auge que años anteriores.
     
  12. Maximo Hell

    Maximo Hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    41.345
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te apoyo completamente estos wnes nose si tienen un magister en como cagarla y una otra vez :lol: pero bueh que se lo podra hacer , en lo ultimo que dijiste respecto al foro simplemente ya no son los mismos tiempos :tata: