Destacado [14-12-2017] 'Clavito' Godoy contra Waldemar Méndez: "No le has ganado a nadie, eres un cagón"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Dic 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]
    Hernán ‘Clavito’ Godoy disparó contra Waldemar Méndez. El entrenador discutió en vivo y fiel a su estilo se hizo un festín.

    El pleito comenzó así. El técnico fue contactado por Radio Duna para hablar sobre Paula Navarro, nueva entrenador de Santiago Morning, según consigna RedGol.

    Al ser consultado por la nueva DT, Godoy respondió “estamos en el Siglo XXI y puede pasar cualquier cosa. Conozco a Paula y es una chica muy trabajadora. Pero estamos en Sudamérica y no tenemos la mentalidad europea para que una mujer pueda entrenar a los hombres. Yo no soy machista, más ahora que todos tenemos derechos, hombres, mujeres, gays, son las leyes. Es difícil entrar a un camarín de hombres, pero Miguel (Nasur) es el dueño del equipo y puede hacer lo que quiera”.

    Acto seguido, ‘Clavito’ dio como ejemplo a Juan Antonio Pizzi y aseguró que ‘Macanudo’ no tuvo la capacidad para contener la disciplina del camarín de la ‘Roja’ por lo que dijo a Méndez y a Dante Poli: “sáquense la venda de los ojos, al camarín de la selección chilena llegaban hasta curados. ¿Vidal cuántas veces lo hizo? Pero ustedes los periodistas no se queman. ¿Entonces para qué me entrevistan? Si saben cómo soy, para qué me llaman”.

    Mientras se interrumpían, Godoy comenzó apuntando al comentarista diciendo “Waldemar, tú fuiste jugador, ¿a quién respetas, a un DT mujer o a un hombre? (Méndez responde: ‘a todo el mundo, todos merecen el mismo respeto’). Entonces ojalá cuando jugabas tú que te dirigiera ella. Tú estás en otro bando, del periodismo”.

    Poco a poco la discusión comenzó a subir de tono y luego Méndez lo encaró asegurando que había menospreciado en trabajo de los técnicos para dirigir por poco dinero. La respuesta del exentrenador del ‘Chago’ no se hizo esperar.

    “No porque dirija un equipo de segunda división, te equivocaste de persona. Tú no te quemas con nadie y has sido un cagón para hablar. Te pones de parte de los dirigentes, del CDF y del Fox (Sports) para que no te echen”, disparó el estratega.

    Pero no se quedó ahí y volvió a atacar a Méndez diciendo “como periodista no le has ganado a nadie y como arquero fuiste mediocre, del montón. No quiero tener diálogo contigo, porque eres chueco. Que no me entreviste Waldemar Méndez porque es un cagón. ¿Respeto? Estaba diciendo que me ando ofreciendo por chauchas en segunda división. ¿Ganaba poco? Gano más que tú en la televisión”.

    La conversación quedó ahí. ‘Clavito’ se despidió y cortó.




    Fuente
     
    A Jokerbros le gusta esto.
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Clavito Godoy lo mas grande! Hasta ahí les llego la choreza y la verborrea a estos hijos de Salah, como se puede aceptar que un pelotudo cuyo mayor logro fue jugar en Calera o Serena como Waldemar venga a tratar así a Clavito Godoy una gloria del fútbol Chileno, que se vaya a la cresta ese vende humo.
     
    A S.A.R.U. y Francoocking les gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol: oye pero cualquiera que leyera/escuchara a clavito pensaría que está hablando un DT con los títulos de Mourinho o con un ex jugador de la categoría de Messi.
    Está bien que se crea el papel de choro y la wea pero de ahí a andar tirándole mierda a todos y tratando de cagón a medio medio mundo es como mucho.

    PS: una DT mujer? Interesante...
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.568
    Me Gusta recibidos:
    1.981
    Jajajajaja, Grande Godoy...las cosas como son no mas.
     
  5. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Viejo senil.
     
    A juaco8 le gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no leí nada, pero me alegro que le tirara mierda a un wn tan chanta como mendez
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Me agrada su forma de ser y frontalidad, es como que no puedo tenerle mala aunque lo amargado y lo senil esté afectándole cada vez más lamentablemente. Aunque me patea sobremanera que trate a alguien de que no le ha ganado a nadie siendo que él no es precisamente un ganador ni como futbolista ni mucho menos de DT :cafe:
     
    #7 AraSep, 14 Dic 2017
    Última edición: 14 Dic 2017
  8. Jokerbros

    Jokerbros Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2017
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    49
    toda la razón clavito godoy la mina no va a funcionar le van a tener 0 respeto y se ira lueguito acuérdense, notable clavito al decir ¿Entonces para qué me entrevistan? Si saben cómo soy, para qué me llaman”.

    Clavito Godoy sobre pizzi: en stgo morning lo echaron nunca tubo la personalidad ni los pantalones
    Waldemar: pero después salio campeón en católica
    Clavito Godoy: si pero lo mismo vo Waldemar si jugai en calera con puros gatos y después jugai en católica o colo colo salí campeón po weon y salí el arquero menos batido xDDDD
     
    #8 Jokerbros, 14 Dic 2017
    Última edición: 14 Dic 2017
    A Garage Matt le gusta esto.
  9. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    No se lo mando a decir con nadie, tal cual como es clavito.

    Eso si, eso de tirar mierda mal ahí,si también tiene que ver su curriculo, ya que no lo cuestionaban por su carrera
     
  10. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Un grande Clavito. Estuvo bien que se pichuleara a ese wn de Maldemar que siempre le presta ropa a cualquier wn argentino que venga a Chile por más malo que sea y a los chilenos los deja por el piso.
    Ojala se hubiese agarrado también a ese otro payaso del Poli y la hacía.
     
  11. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.525
    Me Gusta recibidos:
    3.046
    Clavito Godoy, le dijo lo que muchos pensamos a estos sacowea..!!!
     
  12. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    La maldita costumbre de algunos comentaristas que se creen periodistas de tirar la mierda y disfrazarla con un buen lexico, utilizando todos los eufemismos posibles. Yo tambien creo que Waldemar Mendez es un cagon que no se quema con nadie. Es uno como de tantos mas, esta lleno de estos tarados lamebolas el comentario deportivo. Lamentablemente...