Destacado [14-12-2017] La selección chilena tiene varios amistosos confirmados para 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 14 Dic 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.383
    Me Gusta recibidos:
    890

    [​IMG]
    La selección chilena está en etapa de planificación para el 2018 y aún en búsqueda de un técnico que tome las riendas del equipo. Pese a esto, la ANFP ya confirmó tres amistosos para el 2018 y trabaja en otros dos ante rivales de primer nivel.

    Desde el ente rector del fútbol chileno confirmaron a Al Aire Libre en Cooperativa que ya están pactados duelos ante las selecciones de Suecia y Dinamarca, ambas clasificadas al Mundial de Rusia 2018, para la fecha FIFA de marzo.

    Para mayo, en tanto,
    está fijado un compromiso ante Austria, mientras que se está trabajando en un encuentro frente al combinado de Francia, una de las selecciones más fuertes de Europa actualmente.

    Ya más cerca del Mundial, la Roja enfrentará a un rival de la Concacaf, y las opciones son dos: Estados Unidos y México.


    Fuente
     
    A Gatochileno y chikialbo les gusta esto.
  2. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    hay q empezar a trabajar desde ahora en la renovacion del equipo, yo solo llamaria a bravo-medel-vidal-sanchez para esos amistosos y el resto puros jovenes.
     
    Rock Strongo, Gatochileno, Bach. y 4 otros les gusta esto.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Wena ahora solo falta el DT y estamos listo. Coincido con @chikialbo , para estos partidos intentar llamar solo a la columna vertebral de la selección y el resto que sean caras nuevas para comenzar con el recambio.
     
    A Gatochileno y chikialbo les gusta esto.
  4. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    CONCUERDO CON AMBOS..... AUNQUE VARGAS TIENE PARA UN RATO MAS.... EN FIN LO CONCRETO ES QUE HAY Q EMPEZAR CON EL RECAMBIOOOO YAAAAA
     
    A Gatochileno y chikialbo les gusta esto.
  5. SebaRATM

    SebaRATM Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    3
    a vargas y charles todavia les queda arto carrete
     
    A deadrider, Gatochileno y chikialbo les gusta esto.
  6. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    chao herrera, toselli, isla, jara, beausejour, diaz, gutierrez, fuenzalida, orellana, etc. hola gabriel castellon, brayan cortes, paulo diaz, guillermo maripan, oscar opazo, felipe campos, miiko albornoz, gabriel suazo, lorenzo reyes, claudio baeza, pablo galdames, yerko leiva, esteban pavez, cesar pinares, angelo sagal, francisco arancibia, nicolas castillo, angelo henriquez, felipe mora, leonardo valencia y angelo araos entre otros.
     
    A deadrider y -ZeUs les gusta esto.
  7. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    por edad les quedara harto carrete pero con sus rendimientos dejaron mucho q desear en los ultimos 4 partidos (paraguay, bolivia, ecuador y brasil). quedo demostrado q si la columna vertebral (bravo, medel, vidal y alexis) anda mal cagamos.
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Y el Mundial de los picados?

    O.O
     
  9. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    y si traen al DT primero?, digo es para que empiezen a agarrar forma, sobretodo los jovenes, ya dejense de llamar a los mismos wns de siempre, llamaria a la columna vertebral, pero los haria banca, y fuera de webeo, porque hay que armar la seleccion denuevo desde 0, y la columna no creo que llege al otro mundial en optimas condiciones prefiero preparan un equipo nuevo, antes que usar la columna y ahi meter a jugadores nuevos.
    porque al final estos ya no estaran, y son los jovenes a los que hay que sacarles brillo.
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Solo nos queda ver los amistosos... pero viendo por el lado bueno esto servirá para formar un nuevo plantel ojalá como dicen más arriba que se mantenga la columna vertebral más nuevos jugadores y claro un DT que sepa como manejar y mantener un estilo de juego
     
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Que emocionante! que grandiosa gestión de nuestro hombre serio y honesto don Arturo Salah.
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    yo no llevo a vidal por ser tóxico