.

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por elxseeba, 20 Jun 2017.

  1. elxseeba

    elxseeba Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    :error
     
    #1 elxseeba, 20 Jun 2017
    Última edición: 2 Ago 2017
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Ufff que dificil tu situación...







    Jaja perdón, ahora sí, fuera de bromas. Creo que aunque quisiera encontrar la gravedad del caso, no puedo verla. Actual, estoy en una relación de 5 - 6 años con mi polola (no tenemos claro los años pero es mutuoxd). Cuando llevaba 1 año, creo que sentí cosas similares creo... no sé si 100% exacta. Es normal para el tiempo que llevas, así como también es mayor la probabilidad de estar separados que juntos... es normal, porque así es la realidad. No obtienes nada con buscar consejo o palabras de ánimo para sentir que ella te tome más importancia. Ese es el principal motivo amigo y el error en el que caemos día a día en cualquier ámbito de vida, es el amor propio. Cuando uno se acepta y se ama a sí mismo (perdón lo cursi, pero de verdad lo creo en estos conceptos), no es necesario que nadie te haga sentir importante, porque ya lo eres... ahí tu búsqueda, prioridades u otros, puedan cambiar.

    Tu camino no está escrito, tu deber es hacerlo día a día, es por eso que debes ser 100% responsable de tus actos, porque serán parte de la escenografía más adelante. Si sientes que esto no va, dale y toma la decisión, pero no pierdas tiempo que puedes aprovechar para ti.
    Hay una frase que no conozco su origen pero siento que puede aplicar "El hombre madura en el momento en que empieza a amar en vez de necesitar".

    Saludos viejo!
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  3. Taekeon

    Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    534

    Concuerdo totalmente con el amigo aqui....
    Estimado... si lleva tan poco y ya está frutrado y se desvive por ella y siente, ademas, que no es reciproco... Entonces tome su amor propio y con el siga adelante.... nunca se quede esperando amor ... o esperando que su pareja reaccione... morira esperando. Si ta mal, converselo... sino funciona ... "Adiios... fuiste un lindo recuerdo pero quiero seguir con mi vida y no detras de la tuya."

    animo
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  4. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Toda la razón a veces hay que terminar, ya que los sacrificios que haces por ella son demasiado para ti, quizás otra personas si pueda hacerlo o quizás ella es la que lo haga, pero esta claro que no funciona para ustedes dos, yo soy el punto de vista que una persona "provoca" cosas al otro, ya sea deseo, amor, lastima, pena , rabia entre otras cosas y eso funciona o no, no existen los puntos medios, asi que quédate con lo bueno y deja lo malo a un lado y es mejor irse a quedarse y lastimarse entre los dos, que quede en algo bonito.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si la conversación entre ustedes no llega a buen puerto, es necesario la intervención de un tercero.
    Realizo terapia baratas.

    Atte
    Klm
     
  6. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.521
    Me Gusta recibidos:
    3.035
    Préstemela por el fin de semana, y se la entrego impeque hasta le mido todo los niveles!!!
     
  7. Baneado2

    Baneado2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Cuando tenia 19 años andaba con una mina de 32 años... ella me enseño muchas cosas como se imaginaran, pero la mas importante (aparte de como hacerle un fisting sin problemas) fue que en una relación siempre hay alguien que manda y otro que obecede, uno que se impone y otro que asume, uno que agacha el mono y otro que no....
    y que esa definición se daba frecuentemente en las primeras peleas y conversaciones de pololeo.... la primera pelea, como se soluciono el problema? agachaste el moño? Cagaste, tienes que hacerte la idea que cada vez que tengas un problemas ellas espera esa forma de solucionar el problema..... Es como un perrito que le diste una galleta, y sabe que si lo molestas mucho al final le daras otra, entonces el incentivo es a molestar y molestar hasta que consiga lo que quiere.....
    Personalmente yo asumi mi rol de macabeo y mandado en mi relación actual, digno de culpabilidad independiente los hechos, y el primero que pide perdon independiente si se o no lo que paso..... Pero puedo decir firmemente que yo decidi tener este rol, como dice Coco Legrand, siempre de Huevon.....
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Casi de acuerdo contigo, aunque en la relaciones siempre uno es el que debe ceder, pero para que la relación dure, ambos se tienen que turnan en el ceder, no en todo quizás en algunas cosas, aunque siempre hay uno que cede mas, si uno de los dos nunca cede en nada, tarde o temprano la otra persona se sentirá menospreciada porque, no se sentirá persona , ya que todas las personas piensa por si mismo, al menos una vez al día :).
     
  9. rodriguitus1975

    rodriguitus1975 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    58
    nunca cedan por darle el gusto a otro
    busquen acuerdos, al conversar, no juzguen al otro
     
    A Łояб.цдмpігЭ y Taekeon les gusta esto.
  10. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    ella cambio en algo su forma de ser desde que la conociste? LA clave es conversar, trabaja en tus carencias y si no esta ni ahi, recien en ese momento empiezas a pensar en echarte el pollo, ya que puede ser que solo sean fantasmas tuyos.
     
  11. KinG_aRthxr

    KinG_aRthxr Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    66
    Cuando chico anduve con una mujer RICA, pero RICA RICA, que hasta yo me sorprendí de mi conquista... era de armas tomar pero siempre supe que era pasajero, pues no quería uma mujer del deseo de TODOS, la aproveché aaaaaarto, me la pisaba donde la pillaba porque era caliente la weona, llegó el momento y le di plr...
    No era lo que buscaba en una mujer, como decia antes, siempre lo supe...
    Pero la tuve, fui la envidia y la deje partir... (bien partida).
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y? , que se aburra, termina, hay mas mujeres que hombres, cortita te la hice, yo tambien tengo hartas pifias, soy feo, peludo y transiro como chancho en corral, pero la actitud cuenta.

    tu flaco primera vez que estas con una mujer?, nunca agachan el moño....esa wea sucede desde la epoca de las cavernas..y pa que quieres ser lo mejor para ella?..se mejor para ti , estas actuando para otra persona y no podras actuar toda la vida.

    jajajajaja mentira weon...un dia en la calle vas a ver a otra mina y ahi se te va andar cayendo la baba..

    jajajajajajajajajaja, que edad tienes? 12?, 15?....yo pense que llevabas 6 años minimo....