Destacado [15-01-17] Claudio Bravo sigue sufriendo en Inglaterra y recibió dura goleada con el City

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 15 Ene 2017.

  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    Los Citizens cayeron por 4 a 0 ante Everton y se siguen alejando de los punteros. Ahora están a diez puntos de alcanzar a Chelsea, actuales líderes de la Premier League.

    [​IMG]

    Chelsea, Tottenham y Arsenal, los tres primeros ubicados de la tabla, habían cumplido su labor en la Premier League y ganaron sus respectivos. Así, sus perseguidores entraban a jugar con toda la presión de obtener la victoria si no querían seguir alejándose de la lucha por el título y eso lo tenía bien claro Pep Guardiola, técnico de Manchester City. Es que antes del partido con Everton por la 21ª fecha de la Premier League ya habían enredado puntos en siete partidos, con cuatro derrotas y tres empates, y no se podían permitir un nuevo tropiezo.

    Así, los Citizens, que contaron con Claudio Bravo como titular, salieron a buscar la victoria en Goodison Park, pero estuvieron muy lejos de obtenerla y se fueron humillados al Etihad Stadium. Pese a que tuvieron el control del balón y el dominio en la posesión, en el fútbol hay un dicho que los partidos se ganan con goles y eso lo entendieron muy bien los locales, propinándoles un duro 4 a 0.

    Los dirigidos de Ronald Koeman liquidaron las ocasiones que tuvieron y fueron efectivos con las ocasiones que se crearon, además de aprovechar el bajo nivel que tuvo la defensa de Manchester City. Es que cuando parecía que los de Guardiola iban a abrir el marcador, fueron los Toffees los que consiguieron aventajarse. A diez minutos del final del primer tiempo, Kevin Mirallas cedió a Romelu Lukaku y el atacante apareció solo en el área para definir con un potente derechazo que dejó sin opción a Claudio Bravo.

    Los Citizens sintieron el golpe y esperaban reponerse en el descanso, pero los derribaron cuando recién comenzaba la segunda etapa. A sólo dos minutos del inicio del complemento, Mirallas aprovechó un mal despeje de Pablo Zabaleta y recibió el pase de un compañero para sacar un tiro cruzado que fue imposible de atrapar por el portero nacional.

    Aunque el partido no estaba liquidado, los dirigidos de Pep Guardiola se derrumbaron y de poco les sirvió tener la posesión del balón y el control del juego. Everton, apelando al contragolpe y los errores de su rival, estaban sacando la labor adelante. Sin embargo, aún quedaba más para ver y serían los mejores goles de la jornada.

    Cuando el reloj marcaba 79 minutos, el joven Tom Davies, de sólo 18 años, recuperó un balón en su propio terreno, se sacó jugadores e hizo la pared con un compañero para definir con un picotón ante la desesperada salida de Claudio Bravo, quien seguía sufriendo con los errores de sus compañeros y lo poco resguardado que quedaba bajo los tres palos. Y cuando el partido parecía terminar y ya no quedaba más tiempo, Ademola Lookman quiso inscribir su nombre en el marcador y anotó el 4 a 0 definitivo con un remate que significó un túnel para Claudio Bravo.

    El arquero no lo está pasando nada de bien con los Citizens y la derrota los mantiene en el quinto lugar, pero ahora el Chelsea, actual líder de la Premier League, se escapó a diez puntos de ventaja. En la próxima fecha, el equipo de Guardiola igual debe enfrentar a otro de sus rivales directos,que marcha segundo con 45 unidades.



    Fuente
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Hace agua el City
     
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Cambien esa defensa por dioh!!!!
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Puta el equipo rancio weón.
    Siempre ha sido un queso en defensa pero arriba la metían por lo menos, ahora ni eso.
    Habrá cama por acá?
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    diría más bien que no hay jugadores para el estilo de juego que quiere guardiola, el city tendrá que esperar para el próximo torneo para hacer algo digno
     
  6. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    debio salvar aunque sea una, aunque sea la que le paso de chorita para poder creer el argumento de pobrecito bravo cambienle la defensa, un gran portero de la premier league es de gea, que de verdad saca pelotas de gol, bravo no. VAN DER GEA si.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Pesima defensa el City y con mala suerte tambn, nada que hacer el Gran Capitan.
     
  8. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Guardiola nos vuelve a mostrar sus vergüenzas como DT , cuando Guardiola pierde siempre hay una escusa, que la defensa, que el arquero, que la cancha , pero nunca el responsable es él. Mourinho lleva una campaña bien malita y lo han echo bolsa como DT, sin embargo ahí está 6to y a 2 puntos de Guardiola.

    Ya decía yo que a este weón le iba a ir como la callampa en el City y así no más fue , de sus refuerzos que él pidió solo gundogan ha rendido, los demás han tenido rendimientos bien bajitos y algunos apenas ven minutos como Sané.

    PS: cuando el City de Pellegrini que tenía peor equipo, perdía el responsable era él , pero cuando el City de Guardiola pierde hasta el avión que pasa por arriba del estadio, tiene la culpa , menos él.

    PS2: Guardiola habría llamado a la trankilidad a los dirigentes del City y les habría dicho que si le contratan a Lahm, Alaba, Neuer, Vidal, Busquets, Messi, Suárez, Neymar , Piqué e Iniesta él ahí si podría desplegar su juego..:ahorcado:
     
    A scorpio002 y Red XIII les gusta esto.
  9. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    y pensaban que con guardiola el city sería un barca 2.0...asi como va....lueguito le van a llover los tomatasos....
    Yo la verdad no entiendo como un equipo con semejantes jugadores sea tan irregular en defensa...por ultimo corten la jugada afuera del area...pero ni eso hacen....
     
  10. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    El chiste se cuenta solo...
     
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    Así es, malamente Guardiola se hizo una reputación de "Semi-Dios" por ganar campeonatos con equipos hechos, siempre quise que se fuera a un equipo más callampa como el City para que justificara esa reputación y ahí está dando pena, mientras que Pelegrinni era capaz de sacarle trote a equipos más chicos y a jugadores más mierda como Otamendi po weón o Zabaleta :lol: este weón de Guardiola tiene que tener al Menos a 8 weones superclase para tener un equipo medianamente competitivo, por ni siquiera el Bayern con pedazo de plantel que tiene fue tan espectacular al mando de él.
     
  12. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vengo a leer como todas las semanas el " no tuvo nada que hacer" y la otra vieja y confiable " la culpa es de la defensa" :lol::lol::lol: , una vergüenza el nivel de Bravo , que manera de fracasar en la premier.