Destacado [15/03/2017] Shane McMahon anuncia su intención de enfrentarse a AJ Styles en Wrestlemania 33

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 15 Mar 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Combate entre AJ Styles y Shane McMahon prácticamente confirmado
    [​IMG]
    Como hemos informado anteriormente, durante la emisión de SmackDown Live, Shane McMahon sufrió una brutal paliza a manos de AJ Styles en el párking del PPG Paints Arena de Pittsburgh. Styles fue increpado por sus compañeros de backstage y finalmente fue despedido por orden expresa de Daniel Bryan.

    En los momentos finales del show, Shane McMahon, a pesar de haber sido duramente golpeado e incuso haber llegado a sangrar, regresó a la zona de producción, salió al stage y anunció que AJ Styles ya tiene rival para Wrestlemania dando a entender su intención de pelear contra el ex campeón mundial de WWE.

    El asunto quedó en suspense hasta la emisión de Talking Smack donde Daniel Bryan y Renee Young hablaron de lo sucedido. Bryan opinó que "Shane McMahon no estaba en su sano juicio cuando salió y dijo eso". WWE.com ha incluido la imagen de la pelea entre ambos en Wrestlemania sin anunciar el combate de forma oficial y dejando entrever que todo depende de una última conversación entre Comisionado y General Manager.

    Tal y como hemos anunciado, AJ Styles fue despedido como parte de una historia que culminará en un enfrentamiento con Shane McMahon en WrestleMania 33. PWInsider dice además que después del magno evento, Styles podría ser traspasado a RAW.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
    #1 IfYouSmell, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
  2. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    les compre toda la promo, esto me hizo recordar los viejos tiempos de la wwf
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Esto es Wrestlemania o Mcmahonamania?
     
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Este wn las llevaba

    [​IMG]
     
  5. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    He visto a mucha gente disgustada por la realización de esta pelea. Por qué desaprovechan a Styles con una persona que ya no lucha, que está viejo, que blablabla.

    Primero que todo no es un viejo cualquiera, no es Goldberg ni Taker (que está pa la cagá) ni otro wn que no se pueda mover más de 5 min sin morir.

    La gente se olvida de las cosas que todavía puede hacer Shane. De los buenos spots que se puede mandar. Nadie en el roster ha hecho lo que Shane ha hecho. Lo chistoso es que el tipo tiene mejor salto que la mayoría de los actuales que tienen la mitad de edad que tiene él. Un buen ejemplo es lo de Hell in a Cell en WM y antiguamente Backlash y Summerslam. Con una buena estipulación la lucha puede ser fácilmente MOTN. Al menos eso espero.

    También se olvidan lo que significa luchar contra un McMahon y los beneficios que trae esto. Es tan importante como enfrentarse a una leyenda como The Undertaker o The Rock. Un claro ejemplo de esto es Michaels vs Vince en WN 22 que fue una muy buena lucha. El status de AJ se elevaría si vence a Shane.

    Aparte no es el último año de Styles, todavía le quedan un par de años más en donde tendrá su Main Event en WM contra un oponente de su talla y por el título máximo. Ya vendrán tiempos mejores. Cuando se vaya a RAW tendrá muy buenos feudos.
     
    #5 IfYouSmell, 15 Mar 2017
    Última edición: 15 Mar 2017
    A scorpio002 y ReyDelChoro les gusta esto.
  6. MERIADOC78

    MERIADOC78 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    4.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    La unica parte que no me gusto, es el cambio a RAW, allí sera eterna sombra del "bulto"...
     
  7. xxJUGOxx

    xxJUGOxx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    40
    buena q se hagen cagar nomas:tetoca:
     
  8. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Tienes toda la razon, si WWE hace esto es porque va a apostar mucho por Aj Styles. Me hubiese gustado mas un Taker vs Styles, pero esta alternativa no esta mal y me gusta como se esta desarrollando la historia, muy al estilo WWF.

    pd: Que es MOTN???? no sera MOTY?? (match of the Year)


    Buen punto, yo también creo que va a perder Hype en Raw...
     
    A IfYouSmell le gusta esto.
  9. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    MOTN = Match of the night :alegre:
     
  10. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653
    Si querían vender bien la rivalidad, no tuvieron que haber puesto una camara dentro del auto :lol:... me hubiera gustado ver a AJ dentro de la orbita del titulo, pero bueno, estos dos de seguro daran una buena lucha, Shane siempre se sacrifica y da excelentes spots.-
     
  11. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    :lol: a claro, podría serlo perfectamente.
     
  12. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    shane siempre ha hecho buenas luchas...contra x-pac, contra test en summerslam 99, le saco una pelea buena al big show, eso es merito..con angle el KOTR 2001...y obviamente sera un LUCHON con aj....buen oponente para el fenomenal....