Destacado Información [15-08-17] Revelan diálogo íntimo entre Messi y Neymar para evitar su salida de Barcelona

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por caoz, 15 Ago 2017.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Messi intentó evitar la salida de Neymar de Barcelona hasta el último momento. Así lo afirman medios catalanes que aseguran que Lio prometió al brasileño hacerlo ganar un Balón de Oro, si eso era lo que quería.

    [​IMG]

    Messi a Neymar, según Sport:

    "Messi y Luis Suárez se reunieron con Neymar. La reunión ha trascendido y ocurrió la noche del viernes 21 al sábado 22, en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, la noche antes de que el Barcelona se midiera a la Juventus en el Metlife Stadium", detallan.


    "Suárez, Messi y Neymar charlaron y los dos primeros intentaron, de todas las maneras posibles, convencer al brasileño de que mantuviera los pies en el suelo y no aceptara la oferta del PSG. No sabían, en ese momento, que todo estaba hecho y que no había ninguna manera material de cambiar su postura", agregan.


    "Tanto insistieron que Leo Messi no dudó en lanzarle un reto de cara a la temporada que ya ha empezado. Leo Messi es cinco veces campeón del Balón de Oro, un título que sí parece obsesionar a Neymar y, seguramente, esa sea, además del mucho dinero que ganará en París, una de las razones por las que hizo las maletas. Es por ello que el '10' del Barça no dudó en lanzar una apuesta a Neymar: "¿Tú que quieres? ¿Quieres ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro", le siguió Luis Suárez. Messi puso a disposición del brasileño todo su fútbol para convertirle en el próximo ganador del trofeo", afirman.


    "Al día siguiente, ya sobre el césped, Leo Messi acompañó sus palabras de la noche anterior con un partido que dedicó única y exclusivamente, a que Neymar se luciera. No se separaron desde el calentamiento y el argentino cedió incluso a su compañero el lanzamiento de la primera falta directa del encuentro, que Ney estrelló en la barrera. Pero no solo fue eso. Messi no cesó en su empeño de encontrar al brasileño en todas sus acciones, acercándose más de lo habitual a su zona de influencia. Y Neymar lo notó, tanto que se sintió con la fuerza suficiente como para realizar un partidazo que acabó con dos goles y la victoria del Barça ante la Juventus por 2-1", concluyen.

    http://espndeportes.espn.com/futbol...i-y-neymar-para-evitar-su-salida-de-barcelona
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Gasto inutil
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No son weones , ellos juegan , viven el día a día en la cancha , y saben que Neymar es irremplazable, además de un golpe anímico no menor al equipo. Dependiendo de quien reemplace a Neymar , se vienen una fea temporada en el Barça , sus jugadores íconos van en envejeciendo y han contratado muy mal (Douglas, vermaleen, Alcácer, dennis Suárez, André Gómez, Arda Tiran, Digne) más de 150 millones de euros en jugadores que solo van a la banca. Neymar muchas veces le salvó el culo al mediocre de Luis Enrique, pero ahora ya no está y el otro día frente el Madrid , estos les ganaron trotando y ni siquiera empezaron el partido con CR7.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Una pena por el barca, ese tridente era magico, neymar esta en un muy buen nivel y si quiere ser balon de oro debia de largar tal como hizo, ojala la rompa en psg
     
    A chikialbo y Mass effect les gusta esto.
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Neymar se dio cuenta que es mejor que Messi , fue figura en la "remontada" ante el Psg y se lo paseo en el clasico frente a Argentina... Simplemente se aburrio de toda esa mentira que rodea a Quessi--

    Me alegro que se vaya de esa porqueria de liga arreglada entre el Farsa y el Mandril xd
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Enano Dictador!!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    con esa plata, q le va andar haciendole caso a weones
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Neymar tiene vuelo propio desde hace mucho tiempo, el tridente de Neymar, Suarez y Messi era magnifica e incomparable con cualquier club del mundo.

    Bien que Neymar llegue al PSG, como jugador es buenisimo y tiene las capacidades para lograr ganar el Balón de Oro. Los 222 Millones de Euro los vale netamente y sin apelación.

    PD: Barcelona no va ganar la Champions League de ninguna forma, perdio una pieza vital en su equipo y una serie de cosas... a la larga el tiempo me dara la razón de que el Barsa no obtendra ese campeonato.
     
    A chikialbo y osoalbo les gusta esto.
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    si es asi, el puto jefe no pudo hacer nada.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Mass effect

    Mass effect Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    107
    Alguien vio ese partido? , en verdad fue tan asi ?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. adriymiri

    adriymiri Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 May 2011
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que el Barcelona se lleve al tanque Paredes,si según dicen los mediocres periodistas chilenos está a un nivel astronomico
     
  12. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Verdad que Messi tiene 5 balones de Oro csm :lol:
    Que mal le hizo a Neymar el pauperrimo nivel de Brasil por tantos años.
     
    A chikialbo le gusta esto.