[15-08-2017] Con gol mal anulado y penal fallado, Colo Colo desperdició oportunidad de ser puntero

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 15 Ago 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Un entretenido encuentro nos brindó Palestino y Colo Colo en el cierre de la fecha 3 del Transición 2017. Árabes y Albos igualaron por la cuenta mínima en el Bicentenario La Florida.

    Palestino y Colo-Colo se vieron las caras en el cierre de la fecha 3 del Transición. Un movido y entretenido cotejo fue el que se vivió en las dependencias del estadio Bicentenario La Florida. Los dirigidos por Germán Cavalieri salieron de la siguiente forma a la cancha: Melo; Torres, González, Toro, Cereceda; Fernández, Rosende, Ahumada; Pino; Barrientos, Gutiérrez.

    Por el otro lado, el conjunto visitante formó de esta manera: Orión; Meza, Barroso, Baeza; Campos, Suazo, Valdés, Véjar; Maturana, Rivero, Paredes. En comparación al partido pasado, salen Zaldivia, Figueroa y Valdivia e ingresaron Rivero, Paredes y Suazo.

    El partido comenzó con todo, teniendo Árabes y Albos en constante ataque para abrir la cuenta. Minuto 22 salió lesionado Véjar e ingresó jorge valdivia , quien a los 26' anotó un golazo para el 1-0 parcial a favor del conjunto colocolino.

    Poco le duró la alegría a Colo Colo. Centro por parte del Tino Tino, el cual no logra despejar la defensa alba y Marcos González aprovecha de buena forma para poner el 1-1, que a la larga terminaría siendo el marcador definitivo para el cotejo.

    Antes de terminar el primer tiempo, el juez de la contienda salió lesionado, por lo que Jorge Osorio tuvo que entrar a reemplazarlo.

    En el inicio del segundo tiempo, Colo Colo y Palestino siguieron con la misma tónica de la primera etapa. Minuto 50, centro por el sector izquierdo, cabecea Octavio Rivero, pero el juez de línea señala que el charrúa estaba en posición adelantada, siendo que se encontraba en correcta ubicación según imágenes del CDF.

    Los minutos siguieron y a los 60' cae la posibilidad a través de un penal a favor de Colo Colo. Se para Jaime Valdés y Dario Melo con un atajadón ahoga la oportunidad de que el conjunto colocolino se ponga arriba en el marcador.

    De ahí en adelante, el partido fue friccionado y con ocasiones para cada institución. Finalmente el cotejo terminó con el marcador igualado a 1 y Colo Colo desaprovechó la chance de poder quedar como puntero junto a Everton y Unión Española.



    Fuente

    Muy buen partido de Valdivia nuevamente y Colo-Colo perdiéndose goles arriba entre Paredes y Riveros como malo de la cabeza
    Lo del arbitraje ya da risa, mejor no quejarse ni nada y simplemente recordar como se equivocan para todos lados y no porque 'la prensa zorrah, albitroh zorrah, periodizta zorrah, uniberzo zorrah'.
    PS: Melo no será pariente de Lampe? que weón más bueno para simular y hacer tiempo weón oh... :lol:
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Farreo de puntos.
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Pésimo no haber ganado este partido, Me gusto como jugo el Colo y este estaba para pasar por encima a Palestino pero la farra de goles fue increíble.
    Muy mal anulado el gol de Riveros, era legitimo, no sé que mierda vio el arbitro.
    A final del torneo los puntos no ganados en estos partidos son los que terminan determinando un campeonato.
    A Mejorar para la próxima fecha y ojala ganar por goleada.
     
  4. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Te falto poner en el titulo "tambien con gol off side de colo colo"
     
  5. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    en estos torneos cortos esos puntos despues duelen
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    concuerdo con el autor del post que los errores arbitrales fue para ambos lados.
    el gol del cc fue en offside, no expulsó por el codazo y bueno, lo que tu pusiste a favor de palestino
     
  7. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    cuantas fechas le dieron a valdes por empujar al arbitro ?
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Mas alla de la rivalidad , son harto malo estos wns :lol::lol:... Puros abuelos que juegan a 2km x hora xd

    Y asi nos va a nivel internacional tambien --
     
  9. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Por que Valdivia empezó en la banca?
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Todavía no sé por qué el kajarito sigue pateando los penales si Pareled es más seguro en ese sentido :retardao: , nada que decir, el colo se lo farreó, eso si, sigo pensando que las canchas de pasto sintético deberían desaparecer del fútbol profesional
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Entretenido partido más allá de los errores arbitrales, aunque fueron más favorables para los arvos que para el tino.

    Valdivia será muy crack pero que manera de llorar wn, echándole la culpa al arbitro por una amarilla que según él, lo "condicionó" para jugar en su mejor nivel. Está bien que sea de lo mejorcito de este campeonato y que sea el mejor pagado del fútbol chileno pero tampoco es para que se crea intocable el wn.

    No sé que tiene que ver que Melo haga tiempo, seguro fue culpa de él que los delanteros de cc no la echaran adentro o que el kajarito se perdiera un penal :lol:.-