[15-10-2017] Colo-Colo vence a Wanderers y es lider del transición

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 15 Oct 2017.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    El "Cacique" derrotó por 2-0 al "Decano" con goles de Paredes y Morales.

    Colo Colo derrotó por 2-0 a Santiago Wanderers y alcanzó el liderato del torneo de Transición.

    En un apretado duelo en el estadio Monumental con varias polémicas, el "Cacique" se impuso en los minutos finales del compromiso y alcanzó a la Unión Española con 18 unidades en la tabla.

    Esteban Paredes tuvo la apertura en el PT, sin embargo, erró un cabezazo solo frente a Gabriel Castellón, quien salvó al cuadro caturro en un par de oportunidades.

    En la segunda mitad, los albos se fueron con todo en busca del gol, sin embargo, tras una confusa jugada entre Mario López y Jorge Valdivia, ambas escuadras se quedaron con 10 jugadores.

    El defensa caturro venía manoteando al "Mago", y este le respondió con un cabezazo que posteriormente culminó con un golpe en su rostro. Piero Maza no quiso complicarse y le sacó la cartulina roja a los dos jugadores.

    Corrían 80' de partido y el público comenzaba a desesperarse, pero apareció Paredes para definir con calidad al costado izquierdo de Castellón y desatar la algarabía alba ante un Monumental prácticamente repleto.

    Iván Morales puso el 2-0 a los 46' del ST con un tremendo derechazo en el área y sentenció la victoria de Colo Colo. Con este resultado, el Cacique se afianza en la punta con UE, pero con la diferencia de goles a su favor.


    Fuente

    Colo-Colo fue el equipo que tuvo las más claras y siempre propuso más.
    Paredes hoy errático pero al final, como normalmente, terminó salvándonos el culo.
    Bien también Zaldivia siempre buscando el arco rival y mandándose en ataque.
    Muy bien también Suazo que siempre le pone la garra y la sangre que a veces suple las carencias técnicas (el gol nació de una lucha de él).
    Maturana entró muy bien, con ganas y creyéndose el cuento.
    Lo de Valdivia una tontera; se tiró como si le hubiesen pegado un combo con una manopla y lo más divertido es que hasta el último momento que lo enfocaron se fue sobando y haciéndose el mareado! :lol:





     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Trabajado triunfo de Colo Colo pero se sumó a tres.
    Lo de Valdivia es a lo que por momentos nos tiene acostumbrados, exagera más de la cuenta.
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Van a salir campeones los colocolinos, no juegan brillante pero por lo menos tienen eficacia en el contragolpe e individualidades que para el concierto nacional les basta y les sobra, increíble y meritorio ver a un tipo de 37 años seguir inflando redes sin cansarse y paseándose tipos de 5 o más años menos que él.
    No veo otro equipo con la regularidad que CC, Everton no sabe sostener la cima, lo mostró el torneo pasado y ahora va por las mismas con puros empates, a UE no le iba a durar mucho la racha insólita de victorias rastreras y su arco imbatible, dicho y hecho, Palestino le hizo 4; La UC no existe y se les acabó el veranito de San Juan desde que se fue Castillo, y qué decir de Antofa, si les ganó un equipo penca como la U. Estas últimas fechas todos juegan para el Colo :lol:

    Sería muy cornetero de CC farrearse este torneo, en el fútbol nada está dicho, pero no la tienen tan pelúa de cara a la 32. A ver si saben sostener ante Audax las bajas de Valdivia por la roja directa, y de Valdés con su lesión.
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Primer tiempo pal olvido
    Como cambio el partido con los ingresos de Maturana y Morales, a este ultimo debería arrancar de titular.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Grande Cacique wn!!!! pasen la copa altiro, y la Libertadores tambn, esta PremierChile sera nuestra XD
     
    A BLUESENDOH le gusta esto.
  6. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    :lol::lol::lol:

    Wn pesao
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Yo enserio creo que el Colo saldra campeon, pero el torneo es una mierda viejo, tenemos que aspirar a mas, hacer las cosas bien, mejorar la liga Chilena, o sino siempre estaremos en una burbuja sin ambición, podemos ganar mil campeonatos chilenos, pero cuando competiremos como grandes en la copa que vale realmente, la Libertadores, ojala el torneo anual sirva de algo.
     
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y alcanzó la punta el arvo canpion, como se ve que aún los veteranos le ponen más que los jovenes
     
  9. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.783
    Bien colo colo
    Gigante Paredes
    Y con que ganas entro Morales...
    Ese wn debe partir de titular...

    Eso
    10-4
    Voy por mi cafecito