Destacado (16-05-17) Hinchas de la "U" hacen reventar la pagina web y agotaron las 45 mil entradas en 2 horas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 16 May 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Hinchas de la U hacen reventar la página web y agotaron en dos horas 45 mil entradas para el duelo con San Luis

    [​IMG]

    Largas filas virtuales marcaron la primera noche de venta de boletos para el duelo que puede consagrar campeones a los azules, programado para este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

    Una verdadera locura virtual produjo la apertura de la venta de boletos de Universidad de Chile para su partido ante San Luis de Quillota el sábado a las 15:00 horas, donde los azules pueden consagrarse campeones si derrotan al cuadro canario en el Estadio Nacional. En menos de dos horas, se agotaron los 45 mil boletos disponibles.

    Desde el inicio de la venta a través del sitio Puntoticket.cl, la página web ha derivado a los fanáticos a una fila virtual que supera los 50 mil usuarios conectados, a la espera de la oportunidad de adquirir un boleto. Cabe señalar que la venta solo se realizó para los hinchas que hayan ingresado al sistema para comprar una entrada en este semestre, o bien los acogidos a los planes Abonado o Amigo Azul.

    La venta para público general estaba programada con los remanentes que quedaran el próximo jueves, opción que quedó prácticamente descartada después de la primera venta restringida a los hinchas más fieles.

    Universidad de Chile llegó a la última fecha del Campeonato Scotiabank Clausura con la primera opción de alcanzar el título, luego de que derrotaran a O'Higgins en Rancagua y de que Colo Colo les cediera el liderato del torneo por medio de un empate con Antofagasta en el estadio Monumental.


    [​IMG]



    Fuente: Red Gol
    https://redgol.cl/2017/5/hinchas-de-la-u-hacen-reventar-la-pagina-w/

     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Me quede sin entrada por la chachu-'

    Era obvio que iban a barrer con las entradas.. Lo mejor es abonarse-'
     
  3. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que buena noticia, se verá un bonito estadio este fin de semana, qué tiempos aquellos cuando se compraban las entradas en boletería (el partido que fuera) y se disfrutaba alentando desde ese minuto para el partido que venía (no me refiero con "recuerdos" a la cagadita que quedo en macul xd)
     
  4. kampeon94

    kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    51
    Sistema injusto y mafioso de adquisicón..
     
  5. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.439
    Me Gusta recibidos:
    2.942
    una mierda !!!!
     
  6. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ojala sea una fiesta contra San luis

    PD esta bombeable la chanilla de la foto
     
  7. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Lo apoyo, demás que alguien la conoce y se saca el face. Ricarda

    Al tema, será un estadio lleno de azules, como siempre debe ser. Bien por los hinchas
     
  8. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Sólo entré por la mina de la foto de este tema...
     
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Es un premio a los que son incondicionales, pero se cagan a los de regiones o los que por tener otras prioridades no pueden ir (weones que trabajan los findes, etc), igual buena.

    P.D. Todavía estoy picado por no haber alcanzado a comprar
     
  10. azultop

    azultop Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    50
    La venta se subió a las 22:00hrs. Y ingresé a las 22:06hrs. Y me tiró a una fila de 33.000 personas, con espera en más de 1hora, y al momento de mi turno, ya estaban agotadas.
    Osea a los que lograron entrar en los primeros 5 minutos fueron los afortunados
     
    A deadrider le gusta esto.
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Me paso lo mismo y eso que estabamos con otros amigos en diferentes pc y con la media fila, uno estaba estaba en los 25.000 y otro llegando a los 40.000 y otro que llego al final pero solo quedaba una marquesina y de $120.000, a verlo por el CDF no más pfff...