[16/05/2017] The Young Bucks: "Nadie se ha hecho tan mediático como nosotros sin WWE"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 16 May 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Declaraciones de Matt y Nick Jackson sobre WWE en la función de The Crash celebrada el 5 de mayo



    The Young Bucks, Matt y Nick Jackson, fueron entrevistados por el equipo de 126F Magazineantes de la celebración del evento de The Crash celebrado el 5 de mayo en el Auditorio de Tijuana. Era la segunda vez que los hermanos pisaban la ciudad y estaban muy entusiasmados por enfrentarse a los Lucha Brothers Penta el Zero M y The King (Rey Fénix en USA).

    Durante la entrevista, ambos hablaron de WWE y el hecho de no haber trabajado nunca allí. Matt llegó a asegurar que "nadie se ha hecho tan famoso siendo independientes", y Nick apostilló: "Sin la máquina llamada WWE. Nosotros lo hemos hecho sin la WWE". Ambos declararon que algunas personas están molestas con ellos porque han labrado su propio camino sin estar en la escena principal, posiblemente porque ellos son diferentes. Estas respuestas llegaron después de que el entrevistador Leo Ferrer les preguntara sobre la posibilidad de hacer carrera por separado.

    Matt y Nick Jackson también hablaron de sus rivales y recordaron que ellos tienen 14 años de experiencia sobre el ring como tag team. Puedes escuchar la entrevista al completo en el vídeo que hemos publicado en la parte superior de la noticia.

    Penta Zero M y The King vencieron a The Young Bucks en el evento principal del show. Puedes ver el combate a continuación, cortesía del canal oficial de The Crash:




    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Si, estoy de acuerdo con ellos. Los unicos que estan en las indies y nacieron en las indies y tienen una real fama mundial en el wrestling sin nunca haber pasado por WWE o alguna empresa grande (tna no cuenta). Han sabido mantenerse populares con lo que hacen dentro y fuera del ring asi que bien por ellos. Me atrevo a decir que con lo populares que son no me gustaria verlos en WWE jobbeandole a Cazz y Enzo Amore pero si seria interesante que luchen en NXT en algun evento una sola vez o algo asi.
     
  3. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Tengo entendido que Matt Jackson tuvo un leve paso por SmackDown, jobbeando por ahí por el 2008/09. Aunque no sé si eso haya sido algún detonante para la carrera de este tag team.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    siempre me acuerdo que el mas popular que nunca habia pasado por la WWF-WWE era STING....pero finalmente llego igual ...yo veia wcw por el cable en el prime deportiva (actualmente fox sport) en el 96 y mi favorito era chris benoit...hasta que tambien llego a wwe..puta que estaba contento..talentoso el weon.
     
  5. Ayer

    Ayer Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    30 Jun 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Quienes? Ni los conozco