[16-06]Green admitió que su error costó derrota a los Warriors y buscará reivindicación

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 16 Jun 2016.

  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    [​IMG]
    El ala-pívot titular de Golden State Warriors,Draymond Green, admitió que al margen de quien provoque sus emociones, al final, el responsable en el campo es el mismo y la suspensión que recibió para el quinto partido le costó al equipo la derrota ante Cleveland Cavaliers.


    Green no puso ningún tipo de excusas por la manera como reaccionó a la provocación del alero LeBron James y que le costó la cuarta falta flagrante que cometió y que le costó la suspensión automática por un partido, el quinto.



    De ahí que destacó ante los periodistas que había decepcionado a los Warriors y que era un "compañero terrible". Afirmó que le dolió quedar suspendido para el quinto encuentro de las Final de la NBA.


    Sin embargo, también destacó y prometió que se reivindicará este jueves en el sexto partido, cuando los Warriors en el Quicken Loans Arena de Cleveland busquen aprovechar su segunda oportunidad de coronarse campeones de la NBA por segunda temporada consecutiva.


    "Estoy en deuda con mis compañeros, debo volver y dar todo lo que tengo y todo lo que pueda hacer para que esta situación mejore", subrayó Green. "Creo firmemente que si hubiera jugado el quinto partido habríamos ganado. Pero no lo hice porque me puse en una situación en la que no tuve la capacidad de estar en el campo", agregó.


    Golden State lidera la serie por 3-2, pero sabe ahora que jugará el resto de la final sin el pívot titular australiano Andrew Bogut, lesionado en el quinto partido, con una contusión en la rodilla izquierda, y estará de baja entre seis y ocho semanas.


    Green, quien se perdió el quinto compromiso por la cantidad de faltas flagrantes en que incurrió durante la fase final, se colocaría como una suerte de pívot en el sexto duelo.


    El partido se jugará este jueves a las 21:00 horas.