[16-07] NBA: Chris Bosh: “He renovado mi pasión por el baloncesto”

Tema en 'Sportnet' iniciado por caoz, 16 Jul 2015.

  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    El jugador de Miami Heat, Chris Bosh, se perdió el segundo tramo de la pasada temporada debido a unos coágulos en el pulmón.
    En la recta final de su recuperación, el ala-pívot ha reconocido a los micrófonos de NBA TV que llega a la nueva temporada 2015-16 con mucha ilusión tras su larga ausencia.
    “Eso ha renovado mi pasión por el baloncesto“, admitió Bosh. “No te pierdes nada hasta que te has ido. Al menos es bueno para mi, para mi juego”, agregó.
    Bosh todavía se encuentra en tratamiento y continuará tomando medicamentos anti-coagulantes al menos dos semanas más.
    “Es difícil volver a las pistas si no has jugado en mucho tiempo“, reconoció. ” Estoy trabajando a través de esto. Es bueno sacarlo ahora que luego más tarde. Me siento bien. Todo está yendo bien. El acondicionamiento está yendo bien”, destacó.
    [h=3]Deseoso de jugar con Dragic[/h]Pat Riley ha trabajado a destajo en la agencia libre para devolver a Miami Heat a los Playoffs. Uno de los movimientos más sonoros ha sido Goran Dragic, quién ha renovado por cinco campañas y 90 millones.
    Bosh, que no pudo compartir pista con el esloveno debido a sus problemas de salud, está deseando vestirse de corto para jugar al lado de éste.
    “El pick & roll va a ser enorme. Me encanta un base que pueda atacar la canasta. Eso siempre es bueno para mí. Pero la química, eso es algo que vamos a tener que conseguir”, señaló.
    “Va a tomar algún tiempo. Vamos a tener que averiguar nuestros papeles y todo eso. Va a ser una conversación constante”, reconoció Bosh.

    http://www.nbamaniacs.com/noticias/chris-bosh-he-renovado-mi-pasion-por-el-baloncesto/