Destacado (16/12/17) ¿Mira a Colo Colo? Lucas Barrios confirmó que no seguirá en el Gremio

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por reneco, 16 Dic 2017.

  1. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    ¿Mira a Colo Colo? Lucas Barrios confirmó que no seguirá en el Gremio y que está negociando con otros clubes.

    [​IMG]
    El delantero comentó que el duelo ante el Real Madrid es el último en su paso por el club. Destacó que lo sabía desde hace un tiempo y que sus agentes están buscándole un nuevo rumbo.


    Lucas Barrios confirmó que finalizó su paso por Gremio de Porto Alegre tras la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. El delantero comentó que es una decisión que venía tomada desde hace un tiempo.

    “Me dijeron que estaba libre para hablar con otros clubes. Creo que hoy fue mi último partido por el Gremio. No puedo mentirle al hincha, le di la palabra al presidente para hablar con mis agentes. Ya sabía hace dos meses que no iba a continuar. Escuché desde el club que el próximo año no estaba en las prioridades. Me quedó claro hace un tiempo que no seguiría aquí. Siendo profesional como siempre, termine jugando de la misma forma, esforzándome por el equipo. Sólo tengo que agradecerle al hincha, al club, fue lo mejor para mí. Di lo mejor, termino como el goleador del año del Gremio”, lanzó Lucas al finalizar el partido a GloboEsporte.

    El propio delantero analizó su paso por Gremio durante el 2017 y en donde ganó una Copa Libertadores. Reconoció que no estaba en su máximo nivel físico, debido a lesiones que sufrió.

    “Me entregué al máximo. Fui a la lucha, como se dice en el fútbol. No estaba al 100%. Cuando uno sufre una lesión, no vuelve de la misma forma. me arriesgue por el equipo, porque el equipo lo necesitaba. Pero prefiero quedar en riesgo y ayudar al equipo. 100%, lógico que haría más goles de los que hice”, cerró.

    La opción del esperado retorno de Lucas Barrios a Colo Colo está más cerca que nunca y podría ser el refuerzo estrella para la Copa Libertadores 2018.

    Fuente: https://redgol.cl/2017/12/mira-a-colo-colo-lucas-barrios-confirmo-qu/
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Si no la hacen ahora creo que no será nunca.

    Ufff, y si es que se viene este wn y no se va nadie del CC mejor que el resto de los equipos ni se presente a jugar en el torneo local.
     
    A chikialbo y S.A.R.U. les gusta esto.
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Habrá que invertir B&N.....si o si.
     
    A chikialbo y S.A.R.U. les gusta esto.
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Seria una gran contratación y con la mira de otros buenos jugadores, tendrían un buen equipo de frente a la Libertadores.

    Uno mira al frente y ve que los arvos lo estan haciendo mejor y con clara vista a hacer un buen campeonato, tanto nacional como la libertadores, ya que por este lado no se a visto nada aún puro humo

    PD: Recuerdo que un dia andaba con un amigo del colo y vemos a Lucas Barrios (cuando jugaba por el arvo) y la tuve que hacer de fotógrafo, y después le dice mi "amigo" el es chuncho y el responde "No pasa nada todo lo que pasa en cancha solo queda ahí", será tan así??? es lo que me dije en ese entonces, cosas que pasan
     
    #4 KrEuLox, 16 Dic 2017
    Última edición: 16 Dic 2017
    A chikialbo y S.A.R.U. les gusta esto.
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Me recuerda la "vuelta" de Montillo a la "U" que nunca fue.
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Dificil
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    si lo lograran sería un "batatazo" para el fútbol chileno, pues en inversión creo que estamos entre los peores de américa
     
    A chikialbo y S.A.R.U. les gusta esto.
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    A mí, personalmente, me da la impresión de que Lucas Barrios realmente nunca ha tenido muchas ganas de volver a Colo-Colo.
    Como dice un usuario más arriba, si realmente quiere volver, es ahora o sino simplemente ha vendido humo todo este tiempo.
    Ahora, si llegase a volver, a quien dejamos en la banca? Paredes, Rivero o al mismo Barrios?
     
    A Francoocking y S.A.R.U. les gusta esto.
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Estaria bueno si regresa es mas que maticagon fernandez, deberian aprovechar ahora los del arvo canpion en traerlo
     
  10. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    es ahora o nunca wn, ya que river lo quiere también

    pd: mí duda es como chucha le harán el sueldo si con valdivia están todos cagaos haciendo su sueldo ( porque esa era su condición para volver, no el amor a la camiseta como él dice ) y también quieren a matías, mossa es puro humo weon , no llegara ninguno de los dos weones
     
    A chikialbo y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  11. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Difícil tirando a imposible.
     
  12. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    la tercera es la vencida, ahora si se viene.