[17-01-17] Orellana: “Fue algo personal y lo llevó a lo profesional, Berizzo fue una persona muy des

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El delantero chileno respaldó su postura y dijo que fue el DT quien maximizó el problema que tuvieron. Dijo que pidió disculpas y que no fueron aceptadas.

    [​IMG]

    Fabián Orellana habló luego de ser sacado del equipo por Eduardo Berizzo y se defendió ante las acusaciones del técnico del Celta de Vigo. El delantero chileno remarcó que fue el DT quien llevó algo personal al ámbito profesional.

    “Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasó en el equipo y comparando con lo que ha pasado anteriormente no es nada. Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional”, explicó Orellana a El Mercurio.

    Además ahondó en sus críticas y dijo que el problema lo tuvo directamente con Berizzo y que nunca había tenido dificultades en el club, que incluso le renovó hace muy poco su contrato.

    “Para mí son temas personales. No sé qué más. Fue el primer problema que tuve con él. Desde que llegué a Celta nunca tuve problemas. Hace cuatro meses renové mi contrato con Celta por varios años. Una persona con problemas no jugada tantos partidos, no obtiene una renovación”, agregó.

    En tanto remarcó que no contará qué sucedió entre Berizzo y él y comentó que el DT lo traicionó al pasar una discusión personal al ámbito profesional.

    “Como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo. Cuando intenté pedir disculpas a él, personalmente y delante de todo el grupo, y también a mis compañeros, no me dejó hablar”, remarcó.

    Finalmente negó que le haya mencionado algún error personal de Berizzo en el pasado y que no fue una ofensa inaceptable como lo dijo el DT.

    “No es la manera que debo salir de Celta...Claro que me duele, porque cuando llegué lo hice con mucha ilusión. Inaceptable no, y no es la primera vez que tiene problemas con algún jugador. Jamás he recordado nada personal con él. No tengo esa confianza para recordarle cosas personales” , cerró.








    FUENTE