[17-01-17] Payet amenaza: "Si West Ham no me vende yo mismo me rompo los ligamentos cruzados"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    712/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante de los Hammers quiere regresar a como de lugar al Olimpique de Marsella. Sin embargo la directiva del club inglés no quiere negociar su salida.

    [​IMG]

    El mediocampista del West Ham Dimitri Payet expresó públicamente su deseo de salir como sea del club para llegar al Marsella, escuadra que defendió entre 2013 y 2015. El francés amenazó con autolesionarse si era necesario e hizo una particular promesa ante la incredulidad de los hinchas del cuadro londinense, que lo había ungido como uno de sus ídolos.

    "Juro por la cabeza de mi órgano sexual que nunca volveré a vestir la camiseta del West Ham. Si no me venden me romperé los cruzados a mi mismo. Soy un ser humano, tengo derecho a elegir mi futuro. Y mi futuro lo veo en Marsella" expresó el seleccionado francés .

    Payet, que defiende a los Hammers desde 2015, agregó que "estoy escandalizado. He ayudado mucho al West Ham desde que llegué y me podrían dar las gracias vendiéndome. Es lo mínimo". Slaven Bilic, el entrenador croata del cuadro de la Premier League, dijo que "no volverá a jugar, pero tampoco lo vamos a vender".

    Pese a las amenazas del talentoso mediocampista, West Ham no está abierto a negociar su salida. Dimitri Payet quiere abandonar Inglaterra antes del término del mercado de invierno, que se extiende por todo enero.






    FUENTE
     
  2. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Se da color el weon, primera temporada buena que tuvo y se las da de estrella mundial por unos goles buenos y los tiros libres. Tiene 29 años y no fue ni cerca el mejor jugador de la Premier del año pasado, ni siquiera pal top 5.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Demasiado literal
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Que se arme unos panoramas con el poeta Orellana.. xq va a tener harto tiempo libre en Inglaterra no es llegar y desligarse de un club unilateralmente.
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    jaja un par de partidos wenos y se cree figura
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Para qué se va auto lesionar, si ya le dijeron que no jugará ni por si acaso xd

    La tiene difícil para salir, el West Ham debería cortar por lo sano, para qué tanto teatro, si ése hueón más rendimiento y aporte no va a ser.