[17-02-17] El sufrimiento de la U sigue y ahora perdió con Huachipato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 18 Feb 2017.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    62/82

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los azules sumaron su segunda derrota en tres partidos y no pueden despegar de la mano de Ángel Guillermo Hoyos.



    [​IMG]



    El sufrimiento para los hinchas de Universidad de Chile no tiene fecha de término. Los azules tenían el partido controlado ante Huachipato, pero finalmente cayeron por en el estadio CAP.

    El elenco de Ángel Guillermo Hoyos comenzó con todo. Manejaban las acciones y llevaban peligro al arco custodiado por Carlos Lampe. Fue así como a los siete minutos llegó el primer gol de la noche. Jugada colectiva de los azules (que vistieron de blanco), que concluyó con un cabezazo Leandro Benegas, tras un preciso centro de Gonzalo Espinoza.

    El buen juego de los laicos estuvo cerca de traducirse en gol nuevamente a los 23’, cuando Espinoza aprovechó un error en la salida de Lampe, para enviar un remate que se fue besando el poste del meta boliviano.

    Al filo del pitazo final de la primera parte, Benegas y Ontivero estuvieron cerca de volver a los abrazos, sin embargo sus intentos no llegaron a buen puerto.

    Complemento acerero
    En el complemento cambió todo, y de forma drástica. César Valenzuela aprovechó un error defensivo de le la “U” y se fue en demanda del arco de Herrera. Cuando se decidió por rematar, su disparo fue bloqueado por Gonzalo Jara, que tocó la pelota con la mano y el juez Patricio Polic no dudó en cobrar penal. Lo reclamaron todos los azules, pero eso no le importó a Claudio Sepúlveda, quien anotó sin problemas.
    El golpe le dolió al equipo de Hoyos, se cayó al piso y no tuvo reacción. Es más, otra vez tuvieron que ir a buscar la pelota a las mallas de su pórtico, porque Ángelo Sagal (60’), el mismo que sonó en la U en el mercado de fichajes, puso el desnivel para los acereros.

    La Gata Fernández, de bajo partido, se fue a las duchas antes de tiempo, para dar paso a Briceño. Tampoco iba a resultar.

    La U quedó en el fondo de la tabla con tres puntos, mientras que los de la usina llegaron a las seis unidades.

    Universidad de Chile sumó su segunda derrota en tres partidos. La palabras crisis empezará a rondar en el corto plazo en el CDA.





    https://www.publimetro.cl/cl/grafic...iento-u-sigue-ahora-perdieron-huachipato.html




     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La U va a pelear por mantener la categoría.
     
  3. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    No hay caso...
    Nuevo festin arbo
    Y con justa razon


    Yaaa :lol:

    El fin de semana van a ver como 8 punteros y 8 en el fondo :lol: si la wea es hacer bullying
    Hay como 5 equipos que llevan 0 puntos
     
    #3 superjax, 18 Feb 2017
    Última edición: 18 Feb 2017
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.693
    Falta torneo para ver cómo termina el arrendatario.
     
  5. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Pobres mitómanas, serán el hazme reír este semestre.... una vez más.
     
  6. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Con la defensa que tenemos no es mucho lo que se puede hacer.
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol:

    Como dice un user más arriba, la U tiene que jugar este torneo para mantenerse en primera porque debe estar a unos 5 puntos del descenso en la tabla acumulada.

    No hay caso con erguya, cambio de DT, nuevos jugadores, Pizarro y la wea pero no pasa nada, ojalá se mantengan en la categoría si igual es entretenido ganarles siempre.-
     
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    El mejor plantel del fútbol Chileno
     
  9. ReyDelChoro

    ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    121
    que verguenza el futbol chileno, la U y la CATOLICA que son la cara que lo representa, los que mueven mas moneas y mas jugadores de peso perdiendo con cualquier huea weon.. esa wea no ayuda nuestro futbol se nos esta yendo a la chucha:/, peor que lo que pasa en el calcio:/ recuerdan una peor epoca? y ni hablar de la 2da y 3era division weon muertas totalmente...en la tercera solo un maldito equipo sin numeros rojos
     
  10. PilotOfTheDunes

    PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta recibidos:
    16
    Están a 5 puntos del descenso wn! ojo ahí.
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pensar q habían empezado bien y se podía ganar esos puntos, pero nuevamente los errores sobre todo de Vilches, como se dice el mejor ataque se empieza de atrás, pero si ahí esta la falla y el técnico no lo ve y no empieza con arreglar ahí y hacer los cambios, se seguirá mal, Vamos..... a revertir esto
     
  12. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    yo no entiendo como el conchesumadre de vilchez sigue en la U por la chucha, q ctm mas malo, manden a ese weon a prestamos, regalenlo, lo q sea!!! el año pasado los partidos con la catolica fueron netamente regalos del weon, lo mismo q ahora y muchos otros goles fueron errores infantiles de el, con la catolica son lo q me acuerdo.
    ya basta q metan a ese weon malo a la cancha, denle el puesto a cualquiera, lo hara mejor, al menos no va a cometer esos errores culiaos q comete.

    lo q vi del partido no era para perderlo, venegas q se pierde un gol solo pero solo, luego la pelota q no quiere entrar.
    a pizarro no se pq no lo pone del primer minuto, me gusta como juega la U cuando esta el