(17-05-17) Respaldo total:Mosa aclara que "Aunque no sea campeón,Guede seguira como DT de Colo Colo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 May 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Respaldo total: Mosa aclara que "aunque no sea campeón, Guede seguirá siendo el DT de Colo Colo"

    El presidente de Blanco y Negro incluso señaló que está dispuesto a poner su cargo a disposición si es que no le resulta la apuesta por el técnico albo.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Salió a acallar los rumores. Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro entregó públicamente todo su respaldo, y de la concesionaria, al trabajo de Pablo Guede.

    "Debe continuar por su trabajo y dedicación. Pablo Guede pase lo que pase el sábado seguirá siendo el DT", señaló tajantemente el timonel albo.

    Eso sí, el puertomontino comentó que "el diagnóstico de su trabajo es bueno. Los resultados nos hubiesen gustado que fueran diferente. Cuando llega tiene un periodo de transición, pero en este campeonato mantuvo la cima por largo rato".

    Profundizó en este tema, sobre todo con lo decepcionado que se fueron los hinchas tras el empate con Antofagasta que le quitó al Cacique la primera opción de ser campeón.

    "En los planes de ningún colocolino estaba empatar con Antofagasta, pero esto no mancha el trabajo de Pablo. Lo que pasó el domingo fue muy doloroso para todos los hinchas", apuntó.

    De hecho, Mosa reveló que ya comienzan a planificar el futuro. "El lunes tendremos reunión para delinear la próxima temporada". Y de paso aclaró que "si alguna persona ha tenido reuniones con entrenadores, esa persona no representa a Colo Colo".

    Es más, el empresario aclaró que "yo apuesto a esta carta. Y si esta carta no resulta yo también estoy dispuesto a irme con Guede. Cuando ocurra no tengo ningún problema en dar un paso al costado. Confío tanto en él y su cuerpo técnico, que digo que cuando se tenga que ir yo también daré un paso al costado".

    El timonel agregó que "me reuní ayer por dos horas y nunca dijo que pensaba irse, que botaba la esponja. Conversamos en cómo íbamos a trabajar hacia delante. Y yo le dije que iba a salir a ratificar su continuidad".

    También hubo tiempo para hablar sobre los incentivos para estas instancias finales, sobre todo tras las declaraciones de ayer de Johnny Herrera, quien dijo que "no sé cuánto pagará Colo Colo".

    "De Herrera se puede esperar cualquier cosa, no me interesa lo que él diga. En relación a los incentivos, si tuviera que pagarle a alguien para que gane quiere decir que no tengo confianza en mi técnico y en mis jugadores. Acá nadie pagará a nadie para que se deje perder", dijo.

    Pero, en tono de broma, comentó que "una parrillada podría caerle a San Luis. La Universidad de Chile y su presidente son gente muy seria para prestarse a esto. Aquí se gana o pierde en la cancha".

    ¿Autocrítica por el bajo nivel de los refuerzos? "Todos hacemos una autocrítica por los refuerzos que llegaron. Hay un mea culpa. Y sobre esos errores que cometimos todos, esperamos tener menos contingencia el segundo semestre".





    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...-Guede-seguira-siendo-el-DT-de-Colo-Colo.html
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Por lo general cuando un dirigente te da su "respaldo" es boleo en el culo seguro.
     
    A osoalbo le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si van a sacar a Guede que sea por un D.T. como el Nico Córdoba (que lamentablemente acaba de ser confirmado en Wanderers), cheito Ramírez o algún técnico que haya demostrado con hechos y no con versos, capacidad para dirigir con buenos resultados a un equipo.-
     
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Osea que se ira de patada en la raja
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    mossa debio estar drogado cuando habló...mucho berlin mossa... o puede que contrate a otro weon mas egolatra y chanta.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Significa que andan buscando un DT.
     
  7. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Como los demas, cago Guede xd al Coto igual lo "respaldaron" y ya saben que paso xd
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Todo depende de lo que pase el fin de semana, si sale campeòn la U no lo salva nadie de la patà en la raja a guede.
     
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Renunció el Coto
     
  10. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Por que no le quedo otra, despues del a presión de parte de todos lados... si no renunciaba él, se iba cortado igual (creo yo) xd