Destacado (17-08-17) Nomina de la "Roja", Fabián Orellana y Osvaldo González destacan en ella

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Ago 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Reaparición de Fabián Orellana y Osvaldo González destaca en nómina de "La Roja"

    Juan Antonio Pizzi entregó los nombres de los jugadores que militan en el extranjero para los partidos ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias.

    [​IMG]

    [​IMG]

    El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó este jueves la nómina de jugadores que militan en el extranjero para los partidos ante Paraguay y Bolivia por Clasificatorias.


    [​IMG]

    Destacan los retornos de Fabián Orellana y Osvaldo González. Además están presente las principales figuras; como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

    Recordar que "La Roja" recibe a Paraguay el próximo 31 de agosto en Santiago y posteriormente visita a Bolivia en La Paz el 5 de septiembre.




     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Gonzalez supongo que es por que esta adaptado a jugar en la altura y servirá para jugar con los Bolis? no le veo otro valor agregado y gutierrez creo que tiene buena hermana.

    PD: pense que le darian una oportunidad al Mora.
     
    A fabhiix, chikialbo y el_paxloko les gusta esto.
  3. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Aún no entiendo que le ven a Orellana, cagón como el solo en la selección.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    el weon porfiao
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que paja que Orellana no se cague contra el Madrid pero se pone la camiseta de la selección y se convierte en Biglia.

    Si esos son los 19 "fijos" quedan 4 para fútbol local, y menos los dos arqueros que van sí o sí, Bose y Jara, quedan fuera varios buenos valores: Valdivia, Fuenzalida, Pinares y varios más.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Que lata que le siga dando con weones como Orellana, Roco y Friolipe Gutiérrez, esperaba citación a M. Fernández, sin duda es mucho más aporte que F. Gutiérrez
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Una mierda wn llamando a esa cagada del orellana, y el Felipe gutierrez como dicen debe tener buena hermana porque por la selección siempre se caga
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo de Orellana hasta lo puedo entender porque no juega mal en España y quizas se vuelve a prender con la Selección, pero lo de Gutierrez que juega en la segunda de Brasil, Gonzalez que ya esta en el retiro y que en su mejor momento era cuestionado en la seleccion, Diaz que nos costo una copa a nivel de seleccion y a nivel de club lo tratan de estorbo y tuve que irse gratis para que alguien lo contrate, Valencia cero nivel para seleccion y en su club con 2 o 3 partidos ya se estan aburriendo los hinchas... Yo estoy convencido que a Pizzi los mismos jugadores le arman la nomina, sino no se explica como puede cada vez tener equipos tan malos y lleno de viejas glorias.
     
    A scorpio002 y chikialbo les gusta esto.
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Gutiérrez, Orellana y Mena conchadetumadre :nonono:.
    Gutiérrez y Orellana de lo peor, por actualidad y el rendimiento en general en la selección.

    Me parece bien la nominación de Osvaldo González, experiencia, es un jugador en el cuál se puede confiar y además en su club juega en una altura considerable constantemente.
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    De acuerdo con este subnormal solo que no le eche la culpa a Diaz por el cagazo que se mando si los demás no hicieron nada de nada en 70 minutos restantes.
     
    A fabhiix le gusta esto.
  11. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Orellana, Mena y el frio de Guitierrez sobran en la nomina.
    La única wea que hacen es ocupar un vacante para algún otro jugador que si lo necesite. Me hubiese gustado ver a Matias en esta nomina también a Carmona y Albornoz, pero bueno Pizzi con sus favoritos de siempre.
    Ojala haya alguna novedad en el medio local, siendo colocolino me gustaría que vaya Valdivia y Baeza.

    PD: Me gustaría ver una delantera Alexis - Castillo - Puch
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Pa qué chucha quieren a matias ? pa que entre a la cancha y se lesione ? lo sopla un boliviano y le rompe todos los huesos.

    [​IMG]
     
    A fabhiix le gusta esto.