Destacado (17-08-17) Nomina de la "Roja", Fabián Orellana y Osvaldo González destacan en ella

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Ago 2017.

  1. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Con el callampero nivel que mostró la seleccion en Rusia ahora si echo de menos a el Mati, mas como variante que como el salvador de la wea.
    Ojala el puto de Orellana sea titular, haga 3 autogoles, le dispare a 20 hinchas y le meta el pico en la boca a Pizzi en el minuto 69 pa que no lo llamen en su puta vida.

    Igual no se, no confío una mierda en Pizzi, los jugadores son los que deben sudarla, si andan todos enchufados sacamos los 6 puntos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Quizá no llamó al mati porque llamará a Valdivia no?

    Coincido con la mayoría: Felipe Gutiérrez, Mena, Orellana hasta cuando po' weón! :lol:

    Yo hubiese llamado al Mati Fernández, Parot y Mora por los 3 nombrados.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Falta Mora y Fernandez wn-- tenemos un solo enlace y me tinca que va a usar a Alexis en esa posicion xd

    No me gusta el estilo de futbol de Pizzi wn --
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    orellana y felipe gutierrez otra vez ? hasta cuando con estos wueones malo por la chucha pizzi
     
  5. fabhiix

    fabhiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Es difícil entender la nominacion de Felipe Gutierrez para mi los demás son merecedores de estar, el keno en los últimos partidos por el sport recife a sido siempre titular y haciendo buenos partidos, claramente porque el DT lo posiciono en otra posición, Orellana pertenece a un grande de España ("para mi"), por lo cual también tiene que estar, aunque se cague por la selección para mi en estos momentos es mas que chapa.

    Y bueno claramente también debería estar Matias y el Mago, porque son desequilibrantes...... Mora,Albornoz,Parot,etc no están porque hay alguien mejor en su puesto.
     
  6. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Pense que Pizzi era mas inteligente pero con la nomina que entrego deja mucho que desear y esta cometiendo errores notorios que le pueden costar la clasificación del mundial.

    Insiste nominando a jugadores que no son ni siquiera para que esten en el banco de la Selección, y dale con llamar a Gutierrez, Gato Silva. Como no van a ver jugadores mejores que ellos pero si los hay y a raíz de eso saco conclusión de que no es inteligente Pizzi.

    Valdivia es 1 millón de veces mejor que Gutierrez. Colocando a Valdivia automaticamente Alexis deja de jugar de enlace o 10 o como quieran decirle ud. Alexis no fue, no es y ni sera 10 nunca. Valdivia al ocupar el puesto de 10 alimenta a Vargas y Sanchez y tambien a Vidal y Aranguiz que son jugadores que son verticales, llegan a las 2 areas, son guapo, hacen goles. Entonces Pizzi no es inteligente.

    Ademas pareciera tener compromiso con Felicevich o nose, no me cuadra de que Gutierrez y Silva vistan la camiseta de la Selección y sin ser merecedores.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Siempre Pizzi la caga haciendo cambios por culpa de llamar a mierdas como Gutierrez , Mena, Orellana, ahora Osvaldo Gonzalez.

    Necesita si o si tener una alternativa de delantera como Paredes o Mora, necesita si o si un 10, son puestos que con jugadores clave te pueden salvar, o mínimo que los tengas de alternativa, ya nos peso en La final de Confederaciones cuando nos faltaba un 9 y no tuvo donde encontrar uno!!!!