[17-08-2016] Tenis: Colo Colo apoyará a Daniela Seguel para viajar al US Open

Tema en 'Sportnet' iniciado por carlos_munoz, 17 Ago 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    La tenista será la primera chilena en disputar la qualy de un Grand Slam, en 36 años.


    La tenista Daniela Seguel disputará las clasificatorias al US Open y contará con el apoyo de Colo Colo. La institución alba donará los pasajes que permitirán su viaje a América del Norte.

    [​IMG]


    Seguel será la primera tenista en 36 años en disputar la qualy de uno de los cuatro Grandes del circuito. “Para mí es increíble porque es el club de mis amores, entonces sentir el apoyo de Colo Colo, de Blanco y Negro, que aportaron en mi carrera para ir al US Open...estuve demasiado feliz cuando recibí la noticia”, dijo la deportista de 23 años, en video publicado en la página oficial del club.


    “Es el desafío más grande de mi carrera y lo tomo como corresponde, entrenando muy duro para poder disfrutarlo al máximo y tener la ilusión de entrar al cuadro principal”, agregó.

    Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/dep...-viajar-al-us-open/20160817/nota/3219527.aspx
     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    estaba leyendo un articulo en la mañana, que los deportistas si tienen financiamiento y bastante, pero son tan pencas que no rinden
     
  3. .MATADORSALAS.

    .MATADORSALAS. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    manda el link para leer semejante ignorancia
     
  4. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    es cierto, tienen financiamiento. el punto es que para financiarse tienen que presentar proyectos y mientras se aprueban esos proyectos tienen que rascarselas solo, un ejemplo claro es la alimentación, un deportista "X" debe tomar un producto alto en calcio que su valor es de 150.000.- (el tarro), ese deportista "X" debe presentar el proyecto del porque necesita ese tarro, y a los 3 meses le pasan la plata.
    así que ese deportista "X" no consumió el alimento necesario.
    Por tal motivo (burocracia) es que en los JJOO no nos va tan bien como todos quisiéramos, lamentablemente los resultados que tenemos en medallas, es lo que nos merecemos.


    en cuanto al tema, bien que la financien, pero no me queda claro si es ByN quien financia o es el CSD colo-colo
     
    #4 dropkne, 17 Ago 2016
    Última edición: 17 Ago 2016