(17-10-15) Alexis intratable.. vuelve a anotar en triunfo del arsenal

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 17 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    [​IMG]

    El Arsenal goleó este sábado en Vicarage Road a sus vecinos del Watford por 0-3 y siguió la estela triunfal de Manchester City y United, que hoy se impusieron a Bournemouth (5-1) y Everton (0-3), respectivamente.

    Tenían la obligación los ‘gunners’ de ganar para no perder comba con los equipos de cabeza, lo que obligó a Arsene Wenger a no hacer rotaciones y a formar con su once de gala.

    Alexis Sánchez, que llegó el jueves a Londres tras las eliminatorias sudamericanas con ‘La Roja’, volvió a ser titular y acabó siendo una pieza fundamental, puesto que a los 15 minutos del segundo tiempo fue el encargado de inaugurar el marcador.

    Al chileno le quedó el balón muerto en el área pequeña tras una gran internada por el centro de Mesut Özil y fusiló a Heurelho Gomes para poner por delante a los del norte de Londres.

    Dio entrada el técnico visitante al delantero Olivier Giroud en lugar de Theo Walcott en el 64, y apenas cuatro minutos después el internacional ‘bleu’ amplió la diferencia con un disparo de primeras que se coló por la escuadra izquierda de Gomes.

    Este tanto hundió todavía más a los de Quique Sánchez Flores, que no encontraban respuesta al fútbol de los ‘gunners’, y solo seis minutos después llegó el definitivo 0-3, obra del galés Aaron Ramsey.

    El ‘dragón’ culminó una semana de ensueño, en la que logró el pase a la Eurocopa de Francia del próximo año con su selección, con un gol desde dentro del área culminando una excelente jugada por la derecha del joven Héctor Bellerín.

    Con el encuentro sentenciado y los tres puntos en el bolsillo, dio descanso Wenger a Alexis y a Özil, que dejaron su puesto en el terreno de juego a Alex Oxlade-Chamberlain y Mikel Arteta, respectivamente.

    Esta contundente victoria permite al Arsenal recuperar la segunda plaza de la tabla y llegar hasta los 19 puntos, dos menos que el líder, el Manchester City, y los mismos que el United, tercer clasificado. EFE.

    En partido que cierra la jornada sabatina de la Premier League, Watford y Arsenal se miden en el estadio Vicarage Road a las 11:30 am. en uno de los muchos derbis que habrá en Londres a lo largo de la temporada.

    El Arsenal confía en que Alexis Sánchez, autor de nueve goles en los últimos cinco partidos con equipo y selección, no acuse el viaje desde Chile tras los encuentros con Selección de Chile y pueda medirse con los ‘hornets’.

    Este duelo es importante para el Arsenal debido a que puede encarrilar el primer lugar de la tabla de la Premier League. Los ‘Gunners’ tiene 16 puntos y están a dos puntos del Manchester City, líder de la Premier League.

    Mientras tanto, el técnico Arsene Wenger recuperará a Mikel Arteta y Mathieu Flamini y aún tiene la duda de Laurent Koscielny, mientras que Quique Sánchez Flores no podrá contar con los lesionados José Manuel Jurado, Lloyd Doyley y Joel Ekstrand.



    Fuente: EFE
     
    #1 Alvariito0, 17 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Let'sgethigh

    Let'sgethigh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pellegrini hubiera contratado a alexis en vez de bony, ufff junto aguero......tendria unadelantera de espanto en el city.
     
  3. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Gol ql lauchero jajajaja, bien por alerzi
     
  4. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    jajajaja en todo caso , feo el gol, pero lo que importa es que estaba donde tenia que estar.
     
  5. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    feo el gol, pero estaba donde tenia que estar. BIEN WN

    [​IMG]
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    como ha madurado este weon, es para sacarse el sombrero.
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    creo que no podía por el castigo que tenía el city
     
  8. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    no se que onda don pelle, pero si mal no recuerdo el unico que ha jugado en europa al mando de pellegrini es el colocho iturra en malaga. Nunca se le ha dado por pedir algun jugador chileno para el city
     
  9. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Lo que importa es que el wn haga goles, me alegro por el y por su equipo :retardao:
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Y no tinia en el equipo al Mati Fernández en el Villareal cuando lo dirigió :retardao:?
     
  11. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    El pelle quedo con trauma llevando chilenos al malaga tuvo al pokegol al mati fernandez y al iturra, cual de los 3 mas ascos.. ninguno rindio
     
  12. illia

    illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    5.384
    Me Gusta recibidos:
    124
    alexis---la kgo
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas