[17-11-16] Chile venció a Uruguay con goles de Sanchez y Vargas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por PortalBox, 15 Nov 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Grande Chilito ctm, partido difícil pero se saco adelante.
     
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Vamos Chile weon, tremendo triunfo, grande Alexis y Varguitas...

    Al mundial hay que llegar como sea loco!!!
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Ya po alex qlo webmaster, pone luego los banner, y ya sabí, el de chaquetero entubaselo a cfernand de una.

    Jugó bien Chile, como volvimos al mundial con 2 partidazos. Aunque OJO, Chile no es esa maquina, donde daba lo mismo si te metían uno, total Chile hacía 2, acá no. Hay que tener mas cuidado.

    Ahora hay que ir a jugar a Argentina sin Vidal, pero todo depende de nosotros y podemos decir que estamos muy bien encaminados. Sacar 4 puntos en una fecha tan dificil, es merito completo de la selección.
     
    A superjax le gusta esto.
  4. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bien wn, el segundo tiempo totalmente distinto y perfecto, Bravo tapandole ese penal al dienton, lamentable que perdimos al Rey para el partido contra Argentina pero estamos en zona directa al menos.
    Punto aparte Sanchez hoy con ese doblete que se mandó, saludos al chaquetero ahueonao de abybi que dijo que era de cristal y pecho frio.

    Grande Chile mierda
     
  5. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    Que bien mierda.. alexis se paso pa weno ql.. el mejor chileno de la historia
    El unico punto bajo yo creo que jara.. si yo fuera entrenador jugaria con medel y roco (o silva) pero este wn ya no mas.
    Que felicidad
     
  6. blackdvd

    blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    108
    Partidazo de la roja grande Chile uta que dan alegrias mas contento que la xuxa cuartos en la tabla hasta marzo clasificados sobre argentina que mejor GRANDEEEEEEEEEEE CHILEEEEEEEEEEE
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Muy buen comentario pokemón pero destaco eso.

    Si Vidal fue el crack ante Perú, hoy fue el turno de Bravo y Alexis. El primero por estar sólido cuando fue exigido y por salvar el penal weón que cometió y el segundo por inventar sólo un gol y por definir el último.

    Hernández bajo hay que apurar urgente a Mati Fernández sin duda y puta, viendo a Suárez como ju
     
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Lo mejor fue haber dejado con las ganas a Suárez y Bravo atajándole el penal xd.

    Hoy tuvimos suerte el primer tiempo, Cavani se perdió dos goles antes de anotar y después el penal de Medel (creo que fue él) que no fue cobrado era muy claro, antes ésas hueás no nos pasaban xddd

    Excelente Alexis, él junto a Bravo fueron muy importantes para Chile, sólido Claudio a pesar del cagazo en el penal pero al menos lo tapó.
    Qué partidazo de Alexis, que golazo en segundo gol hueón, cómo aguanto y terminó definiendo muy bien ante Muslera. El primero a pesar de que Muslera también tiene responsabilidad, hay que tener la habilidad para sacarse la marca de ésa manera y rematar al arco con confianza. Grande Alersis!

    Menos mal que el Tucu' en el segundo tiempo se afirmó y jugó mucho mejor.
     
    #20 DejaNxc, 15 Nov 2016
    Última edición: 15 Nov 2016
  9. Alakazum

    Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    27.707
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Partidazo, sabemos lo buen partido de Varguitas, Sanchez y Bravo, pero quiero destacar a uno q siempre es regular, nuestro gran Pitbull. Medel en este tipo de partidos no brilla, pq las estrellas han sido los q hicieron goles, pero nuestro Pitbull, hizo lo q hace siempre, defender y llegar a tiempo en cada una de las jugadas, asi q me saco el sombrero ante el, y aunque los argentinos lloren, SI, Medel es mucho mejor q Macherano
     
  10. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    mucho wn antijugador aqui en el portal, en partidos pasados, uy Vidal el corazón del equipo, Sanchez es el arroz nomas, el mejor del mundo etc,etc, ahora Vidal fue un fantasma, lo sacaron y subió Chile, pero en vez de resaltar lo bueno, siguen buscando la critica a jugadores, no se sacan la camiseta para opinar, no ven la selección como un equipo en si, me gustaría ver un partido sin Aranguiz-Diaz, que quisas es necesario para buscar recambio, pero nombren a quien para ellos lo haría mejor...
     
    A superjax le gusta esto.
  11. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Primero que todo los felicito por la merecido victoria. Chile ganó bien y sobrado.

    En cuanto al partido hubieron dos tiempo distintos, en el primero Uruguay pudo haber hecho dos o tres goles sin drama. Entró solo una y sobre el final Godín y Coates sin marca dejan solo a Vargas.
    En el comienzo del segundo Uruguay sigue intentando pero ya no con tanta claridad. Mal partido de Suarez, peor aún Muslera, el nico Lodeiro ni hablar es el único que vengo diciendo desde el 2010 que no puede estar en la selección los demás los banco más allá de la mala noche de hoy y de otras porque son los que hay y han sabido cumplir.
    Buen partido de Bravo y Alexis el mejor por lejos.

    Falta eliminatoria todavía, seguimos en el segundo puesto pero esto se empezaba a hacer cuesta arriba hoy y tuvimos todo para saca al menos un empate. No se dio. Ahora toca recibir a Brasil en marzo y luego ir a Perú. Como digo seguimos en una posición de privilegio pero esto se hace cada vez más duro aunque todavía falta.
     
    A Alonsin y DejaNxc les gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Gran partido se empezó mal el primer tiempo,el Tucu algo desorientado se veia mas en el suelo pero en el segundo cambio, el gol de Vargas en el final del primer tiempo fue fundamental y hace que salgan con más impetu y buscando esos 3 puntos, bien por la selección que supo como darlo vuelta, Vidal dio lo que pudo y se vio luego por el cambio ( una pena que no este ante Argentina en marzo), lo bueno que aparecieron los goleadores Alexis y Edu Vargas ( para los chacoteros que no le tenian fe, sobre todo a Vargas) Bravo bien metido en el partido solo por la falta que da penal, pero luego lo arreglo con una genial tapada y por los cambios Valencia al entrar se noto el cambio, en fin creo que estubieron parejos los jugadores cada uno en su posición.

    Bien por la selección a seguir así que te quiero ver en Rusia (viendolo por la tele XD), y ahora mas feliz que la xu...