[17-11-16] Chile venció a Uruguay con goles de Sanchez y Vargas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por PortalBox, 15 Nov 2016.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tanto el odio a este jugador una pena tu comentario, o lo haces con la camiseta puesta de tu equipo??? si ganan o pierden siempre te refieres a este jugador, ni siquiera te queria citar pero ya como que molesta, si lo hace mal vale el comentario pero creo que ahora en este partido no lo vale
     
    A Beecher y superjax les gusta esto.
  2. TheCervezero

    TheCervezero Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    32.867
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ahora sacando un mini analisis Chile el 1er tiempo fue muy opaco y agrandamos a un uruguay hasta sacar su primer gol, lo sufrimos y no nos salía nada,"no voy hablar de los jugadores que estuvieron bajo por que es una selección" pero no nos salia nada hasta que en un pique de Alexis un centro de Bou y un gran cabezaso de Vargas nos vuelve el alma al cuerpo....
    en el 2do tiempo fue un Chile diferente con pinceladas de Bielsa y de Sampaoli logramos apoderarnos del partido y con grandes y precisas actuaciones de Alexis y Bravo e equipo en general sacamos un triunfo merecido en toda índole. Gracias Chile por este triunfo y nos da fuerzas para llegar a Rusia como todos soñamos...
    Ojalá los Europeos y la Fifa vean lo difícil que son las clasificatorias Sudamericanas por que son a muerte y como deben ser, ejemplo mundial que algún día tiene que cambiar...
     
  3. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Pudieron superar la presion inicial de Uruguay que estaba provocando multiples errores en defensa (el gol de Uruguay fue un festival de condoros). Supieron hacer frente a una Seleccion dura y con mucho oficio estando en desventaja. Fueron capaces de provocar los abrazos al final del partido.

    Sin duda, este grupo de muchachos son de verdad. Fue un gran triunfo y solo queda seguir paso a paso por este camino realmente pedregoso.

    Que nunca mas se diga que Alexis es malo. Ya es parte de la historia de la Roja y tiene la categoria de estrella mundial que bajo ninguna circunstancia le queda grande. Gracias por el gran partido que te mandaste.
     
  4. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Más encima pone un video de otro partido jaja wn rebuscado y nefasto deberíamos votar por darle un banner de chaquetero
     
    A Beecher y KrEuLox les gusta esto.
  5. mauricio biafra

    mauricio biafra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buen segundo tiempo de la roja. El primer tiempo para el olvido hasta el gol de Vargas, que aparece en momentos claves como el de hoy. Se notò el cambio de actitud y Chile pasò por encima de Uruguay con jugadores en alto nivel como Edu, Bravo, Medel y Alexis sin dudas...En Marzo contra Argentina en un partido clave para la clasificacion...
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    claro buscando hasta videos es como que lo esta pidiendo el banner parece jajajajaja
     
  7. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Los uruguayos nos perdonaron en el primer tiempo, el segundo fue completamente distinto. Chile volviendo a su juego y un Alexis demostrándole al mundo el monstruo que es.
     
  8. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Increible como mejoro chile sacando a vidal wm oh el cambio fue notable, ese es el cambio, es increible lo poco que aporta vidal en materia ofensiva, lo suyo es presencia, defender, corretear, y pegar aparte de hablar a los microfonos

    Seamos claros vidal no tiene pase en profundidad, menos tiene regate, tiene cabezaso? Quizas, tiene solo remate de distancia aunque lo haga muy pocas veces, Lo suyo es el ida y vuelta, pero no puede ser que chile pierda tanto ofensivamente gracias a este tipo, el no es gerard,el no es xavi, el no es pirlo, tampoco swansteiger o kross el es vidal y deberia dedicarse mejor a volantear a ser lateral quizas defender pero no puede creerse algo que no es, que mierda hace jugando ahi al medio solo para dar pases para el lado, como lo tenia jugando sampaoli? Volanteando, como lo hace jugar el bayern, defendiendo y corriendo y pase pal lado, pero que pasa cuando no le dices al jugar como tiene que jugar se confunde y claramente se ven sus carencias en materia ofensiva porque vidal no es 10 ni tampoco creador, es un excelente jugador pero al cesar lo que es del cesar no?


    Ojala pizzi se avispe y haga ese cambio tempranero ya que el puesto que ocupa vidal es esencial para el esquema de chile y no puede ser que lo tengan como vaca sagrada por ultimo cambialo de posicion o lo pones por derecha donde se desempeña correctamente y aportaria mucho mas


    Lo otro paea rematar bravo otra vez cagandola, haces esto en un mundial y otra vez chao pescao

    No me vengan que el partido con peru, que es peru nomas, aqui hablamos no por criticar sino por encontrar soluciones y claramente a lo largo del año ahi hay una deficiencia por weones pencas que sw creen muy figuritas todo porque tienen prensa marketing se creen mas buenos de lo que son y no pasa nada, de hecho adivinen quienes fueron los unicos jugadores que se quedaron a creerse figuras y hablar a los microfonos no podian ser mas que vidal y bravo par de payasos nomas

    En fin bonito partido gracias a don sir alexis que siempre moja la camiseta y se parte el lomo para ganar los partidos no para salir en las fotos y querer llevarse el credito un orgullo que este jugador supere al idolo inmortal orgullo nacional matador salas gigante entre gigantes
     
  9. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Otro con la camiseta puesta?? Cuando viene tu súper análisis de Bravo también?? Por eso te tildan de chaquetero!!
     
  10. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    Dime cual es la mentira, no puedes porque no la hay

    De hecho si no sale vidal no ganamos, que pena que sea asi porque en argentina sacan sin asco a di maria o aguero rompiendola en europa pero aca somos tan imbeciles que los ponen en un pedestal y no se dan cuenta que jugadores hay, valencia tiene que ser titulsr ya ahora mismo y agarrar ritmo el si puede aportar ofensivamente es lo que le falta a chile

    De bravo nada que decir solamente que sigue cagandola como siempre sino mira como se enoja sir alexis viendo como la cags nuevamente despues de dar vueltq el partido y el mismo paredes diciendo puta que es aweonao


    Mas ciego el que no quiere ver, ahora no ser hipocrita e ir con la verdad por delante es ser chaquetero... Ahi dios.
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Excelente segundo tiempo de Chile, despertaron los dos colosos dormidos.





    jajajajaajajajajaajjajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajja :lol:
     
    #35 NGTIVE, 16 Nov 2016
    Última edición: 16 Nov 2016
    A Francoocking le gusta esto.
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    el cambio por Valencia, fue optimo