[17-11-16] Eduardo Vargas suena en el Galatasaray

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krixius, 17 Nov 2016.

  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]

    Con poca acción en el Hoffenheim, el club alemán pretende enviarlo a préstamo.

    Eduardo Vargas es uno de los goleadores históricos de la Roja, pero todavía no lograr afirmarse en algún club europeo. Sin continuidad en el Hoffenheimde la Bundesliga, el delantero partiría a préstamo al Galatasaray de Turquía, de acuerdo con información proporcionada por AS Chile.

    El cuadro turco necesita un reemplazo para Kolbeinn Sigþórsson, quien no ha podido debutar en la presente temporada debido a una lesión.

    Si se concreta el préstamo, sería la cuarta vez que el delantero chileno parte a un club en esa condición. Cuando su ficha pertenecía al Nápoles, jugó por el Gremio, por el Queens Park Rangers.

     
  2. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    que se lo lleve el pelao sampa wn
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.568
    Me Gusta recibidos:
    5.617
    Que se aburra de andar en equipos callampa.
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Este weon no es visto como un 9 allá y eso le pesa, fue a Italia, defraudó, lo mismo en Inglaterra y ahora en Alemania, solo destacó en Brasil y en España con el mismo Pizzi. Ojalá si se va al Galatasaray, se asiente y logre regularidad.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Eduardo Banca. ¿Por qué no hacer la de Castillo y volver a Chile arguya? puta al menos por un tiempo creo que le haría bien a su carrera. En Chile viene bajo hace mucho tiempo y eso es precisamente porque no juega, por lo mismo no posee ritmo competitivo y eso se nota.
    De todos modos, por el bien de la Roja, que se vaya de donde está y recale en cualquier equipo en donde logre jugar.-
     
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Lleva años sin ser regular y menos titular en sus equipos, no es excusa esa wea, son malas rachas nomás, aparte los últimos partidos de Chile han sido weas muy cerradas, con rivales que en su mayoría están metidos atrás todo el partido.
     
  7. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Yo insisto Vargas es un crack, pero su problema es que el fútbol Europeo simplemente no le acomoda y no hay pecado en eso, perfectamente puede hacer una gran carrera en Brazil donde se lo pelearían y donde tendría semana a semana una competencia al mas alto nivel, no por nada la Selección Argentina encontró su centro delantero en Pratto actual Atletico Mineiro.

    Como sea Vargas si bien no la ha tenido fácil, pero va a terminar encontrando su nivel y no nos queda otra porque es fundamental en esta Selección.
     
    A Fepe' le gusta esto.