Destacado [17-12-16] Paredes estará al menos tres semanas fuera por desgarro y se perderá la China Cup

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Dic 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    87/163

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Colo-Colo comunicó que el goleador albo estará en recuperación hasta al menos la primera semana de enero, por lo que su presencia en la Roja queda absolutamente descartada.

    [​IMG]

    Esteban Paredes no va más en la Roja. El delantero de Colo-Colo, uno de los hombres citados por Juan Antonio Pizzi para la China Cup que se disputará entre el 10 y el 15 de enero en Nanning, sufrió un desgarro en la final de la Copa Chile que lo mantendrá en recuperación por "al menos tres semanas" informó el club en un informe oficial.

    De esta manera, Visogol no tendrá el alta médica por lo menos hasta el 7 de enero, es decir tres días antes del debut de la Roja ante Croacia. "El jugador Esteban Paredes sufrió un desgarro miofascial del bíceps femoral del muslo izquierdo, razón por la cual requerirá de un tiempo de recuperación de al menos 3 semanas", especificó el comunicado de los albos.

    En cambio, Pizzi sí podrá contar con Martín Rodríguez, quien también salió lastimado de la definición ante Everton. El cuerpo médico del Cacique informó que "sufrió una fatiga muscular isquiotibial derecha, razón por la cual deberá guardar reposo deportivo por una semana"

    El panorama clínico se completa con Michael Ríos y Justo Villar, El primero "completó tres semanas postoperatorias de una rotura de tendón aquiliano izquierdo y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica", mientras que el paraguayo sumó "siete semanas de evolución de una rotura de ligamentos de rodilla y se encuentra en fase de rehabilitación kinésica", aclara el club.







    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.625
    Me Gusta recibidos:
    5.683
    Chao con la copa......a recuperarse.
     
  3. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Es lo mejor, lo necesitamos al 100 para los partidos de libertadores.

    PD: Chile 3 y Chile 4 en Libertadores deben jugar dos rondas clasificadoras antes de ir a la fase de grupo.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Es idea mía o la China Cup prendió a los jugadores menos que la chucha?

    A recuperarse Paredes y a continúar con el nivel que retomó de la mano de Guede en el último torneo.-
     
  5. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Que buena noticia, Chile no pierde nada con que no vaya éste veterano, al contrario, gana mucho. Se supone que en ésta copa es para darle la oportunidad a jugadores jóvenes, que son los que deben participar ya en la selección para ganar experiencia junto a los cracks que hay actualmente. Deberían sacar a todos los veteranos de esa nómina, como a Jara, Toselli, y a Beausejour, entre otros y darle esos cupos a Jeisson Vargas, Francisco Sierralta. Sebastián Vegas, Ángelo Sagal, Diego Valdés. Todos éstos, sumados a los que ya están en la nómina, harían una selección potente y con mucha proyección.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Que lata, siempre es un agrado ver jugar a la yegua ql. sigue siendo un jugadorazo para la edad que tiene.
     
  7. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    No me alegro por la lesión de un jugador, pero para esta copa considero que lo unico necesario era llevar jugadores jovenes y de proyección que puedan ser aporte a futuro a la selección a Paredes ya lo conocemos, su calidad y que mucho no le queda, por lo que espero que su cupo sea utilizado en alguna joven promesa por ahí.
     
  8. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Esta bien que no vaya, asi mandan a uno mas joven y Paredes se concentra pleno en la Libertadores.
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Una lastima pero prefiero que Paredes se prepare para la Libertadores y no tenga distracciones cómo la China Cup, él no necesita demostrar nada, es un goleador con categoría y jerarquía, quién siempre ha estado dispuesto para la selección, tal cómo dijo él, un día o dos días antes, él iría a defender a nuestra selección .

    Qué se recupere y acompañe a Colo Colo a la pretemporada, actualmente e independiente de su actualidad, Esteban Paredes es el tercero o cuarto centro delantero de la selección, bajo ésas condiciones debe enfocarse en su equipo.

    Ojalá llamen a Mora, Javier Parraguez o Andrés Vilches ,las opciones la tiene Pizzi.
     
  10. niko.bellic

    niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    5.197
    Me Gusta recibidos:
    13
    Este muñeco sabe, lo mejor que pudo hacer paredes es inventar una lesión nada que hacer en China.