Destacado [18-01-17] Las revolucionarias ideas de Van Basten para el fútbol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xX-KAHN-Xx, 18 Ene 2017.

  1. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Analizando todas, ninguna es buena.

    RAZONES
    1. Eliminar el fuera de juego: buscar que aumente considerablemente el promedio de goles por juego. “Yo estaría a favor porque el fútbol es similar cada vez más los Balonmano: Nueve jugadores más el portero”.

    NO EXISTIRÍA TÁCTICA DEFENSIVA Y PRÁCTICAMENTE NO HABRÍA CABIDA PARA LOS DEFENSAS, SI LA WEA NO ES HOCKEY NI BASKET.

    2. Eliminar la tarjeta amarilla e implementar sanciones de 5 o 10 minutos al amonestado. Un power play, dicho de forma simple.

    5 WEONES CON AMARILLA X CADA EQUIPO, EN UNA CANCHA DE FÚTBOL...

    3. Reemplazar los alargues con shootouts, que en su tiempo se implementaron en la MLS: 90 minutos y después 5 jugadores con 8 segundos para recorrer 25 metros y rematar.

    SE HA PROBADO GOL DE PLATA PENALES DE FUERA DEL ÁREA.. ETC.. VUELVEN A LO CLÁSICO.

    4. No poder hacer cambios después del minuto 80, congelar el reloj con cada falta con la idea de no quitarle ritmo al juego sobre el final.

    MAS RITMO LE QUITAS AL CONGELAR EL TIEMPO.

    5. Eliminar discusiones con el árbitro. Solo el capitán podría dialogar con el árbitro, nadie más. Evita perder tiempo.

    TODOS DISCUTEN HASTA LA BANCA Y JUGADORES DEL MISMO EQUIPO ENTRE SI, EN LOS AÑOS SERÁN UNAS 4 VECES QUE LOS ÁRBITROS SE HAN RETRACTADO DE SUS SANCIONES EN JUEGO.

    6. Límite de faltas. Como en el basket, cada jugador tiene un máximo de faltas que puede cometer antes de ser expulsado. “Tengo desde hace algún tiempo la idea de que un defensor puede cometer cinco faltas como en el baloncesto, entonces él tiene que salir del terreno de juego”.

    CLARO TRES PATADAS A LA CARA, 2 A QUEBRAR Y CUMPLO CON LAS 5.

    7. Reducir la cantidad de partidos competitivos por temporada, buscando proteger a los jugadores y así garantizar calidad. Menos es más. “Hacemos todo lo posible todos los días para generar aún más dinero en el fútbol. Pero no hay problema de dinero, hay ya un montón. Tenemos que centrarnos en la calidad del juego”.

    ESE ES PROBLEMA DE DIRIGENTES, SI CONTRATAN BOSTAS ES WEA DE ELLOS. HAY EQUIPOS CON TREMENDO PLANTEL TITULAR Y BANCA DE ENSUEÑO.



    Como ideas a mi parecer, por ejemplo..

    Dar un cuarto o quinto cambio en prorroga.
    Revisión de cobros con cámara para el arbitro asistente, para evidenciar el cobro.
    Doble amarilla en juego condicionado de no jugar el próximo partido y en caso de roja luego de las 2 amarillas 2 partidos sancionado.
    Reducir el cupo de jugadores extranjeros y aumentar e cupo de juveniles de la nación.
    Reducir el tiempo a 80 min y sumar los 10 a la prorroga.
    Cambiar el saque de costado, en vez de mano, que sea con el pie.



    Pero en este momento Van basten esta drogrado, matando el fútbol x justificar el puesto ql.
     
  2. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puras webadas, como dicen por ahi quiere el estilo gringo que nada tiene que ver con el futbol, mas encima menos partidos para que no se exigan pero como chucha. En el basquetball, hockey etc que saco estas ideas, juegan 82 partidos de temporada mas playoff y otros partidos mas y este quiere menos partidos para el futbol jajaj.
     
  3. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    Anda puro weando
     
  4. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    La 5 puede ser hasta por ahí nomás. Las demás NO.
     
  5. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    La 4 y la 5 las encontré interesantes para madurarlas...
     
  6. Deviousadism

    Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    16 Abr 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    73
    le aplican alguna de esas ideas al futbol actual y todo se ira a la mierda, como es eso de querer implementar reglas del basquet al futbol!!! na que ver!!!
     
  7. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Me estai conchetumairiando ?! :77:
     
  8. legionario21

    legionario21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    15
    solo le tomaria atencion a la 5 y 6... las demas no son necesarias ni para discutirlas
     
  9. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    dignas de analizar, pero de aplicar? por ahora no.
     
  10. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Despues de ver el logo de Maipu, es la idea mas weona que he leido.
     
  11. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Igual me agrada esto, asi se evita el hacer tiempo para quedarse con el resultado.


    y que harían para el jugador que rompe esta regla ? amarilla altiro ? cuestionable igual pero si se pule demas podria resultar.​
     
  12. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    447
    Podrían implementar el que no por cada golpecito se detenga el juego, parece chiste por todo cobran una falta y se detiene el juego y los jugadores por todo se tiran al piso.