Destacado [18-01-17] Las revolucionarias ideas de Van Basten para el fútbol

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xX-KAHN-Xx, 18 Ene 2017.

  1. xX-KAHN-Xx

    xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    18.033
    Me Gusta recibidos:
    20
    [​IMG]
    El holandés, director de FIFA, propuso una serie de ideas para darle más ritmo al juego.

    FIFA siempre está buscando renovar el fútbol con el fin de perfeccionarlo, y uno de sus directores, Marco Van Basten, propuso una serie de ideas.

    El legendario delantero holandés busca darle dinamismo al juego y para ello propuso una serie de innovaciones.

    1. Eliminar el fuera de juego:
    buscar que aumente considerablemente el promedio de goles por juego. “Yo estaría a favor porque el fútbol es similar cada vez más los Balonmano: Nueve jugadores más el portero”.

    2. Eliminar la tarjeta amarilla e implementar sanciones de 5 o 10 minutos al amonestado. Un power play, dicho de forma simple.

    3. Reemplazar los alargues con shootouts, que en su tiempo se implementaron en la MLS: 90 minutos y después 5 jugadores con 8 segundos para recorrer 25 metros y rematar.

    4. No poder hacer cambios después del minuto 80, congelar el reloj con cada falta con la idea de no quitarle ritmo al juego sobre el final.

    5. Eliminar discusiones con el árbitro. Solo el capitán podría dialogar con el árbitro, nadie más. Evita perder tiempo.

    6. Límite de faltas. Como en el basket, cada jugador tiene un máximo de faltas que puede cometer antes de ser expulsado. “Tengo desde hace algún tiempo la idea de que un defensor puede cometer cinco faltas como en el baloncesto, entonces él tiene que salir del terreno de juego”.

    7. Reducir la cantidad de partidos competitivos por temporada
    , buscando proteger a los jugadores y así garantizar calidad. Menos es más. “Hacemos todo lo posible todos los días para generar aún más dinero en el fútbol. Pero no hay problema de dinero, hay ya un montón. Tenemos que centrarnos en la calidad del juego”.



    FUENTE


    PD : ASI CON VAN BASTEN Y SUS WEAS
     
    #1 xX-KAHN-Xx, 18 Ene 2017
    Última edición: 18 Ene 2017
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Quemo del bueno el socio para imaginar tanta wea no aplicable al futbol xD
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    QUE SE DEDIQUE A MOSTRAR LOS PAPELITOS DEL SORTEO.......TANTO CABEZAZO AL BALON LO DEJO BASTANTE WEON.
     
  4. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Creo que el futbol hay que dejarlo tal como esta, lo primitivo es parte de su encanto.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Que se retire tambn de dorector !!!!
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    De las 7 ideas, las 7 son malas, pero malas malas!!
     
  7. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    me parecen medidas que buscan acercar el futbol al mercado gringo

    hay algunas cosas rescatables, como por ejemplo esos 5 - 10 min de castigo por weon, serviría sobre todo cuando un weon anda sobrerevolucionado pegandole a cualquiera pero junto con la amarilla, a la otra roja x weon.

    lo de sacar el fuera de juego quizas en paises mas desarrollados en el futbol seria entrete, pero en el torneo local con lo pajero que son los qlos sería un partido de arco a arco mas o menos.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    La gran mayoría de las ideas son bastante hueonas, unas más que otras pero las encuentro bastante estúpidas.

    Quizás se podría rescatar una, pero son tan mierdas las otras, que terminan contagiándose todas las otras xd
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Son interesantes de analizar, muchos patalean, pero deben entender que los cambios se producen justamente con gente transgresora. Implementarlas todas dejaría la cagada, pero una bien analizada no sería mala. Hay otras, que, derechamente, son un asco.
    Por ejemplo, el jugador que comete cierta cantidad de faltas, no es tan disruptiva, se supone que ya debería estar aplicándose, pero dar un margen de 5 amonestaciones y a la otra te vas, sería bueno para parar los fouls tácticos.

    Atte
    Klm
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  10. Gouji777

    Gouji777 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    3.439
    Me Gusta recibidos:
    2
    yaaa así a todo, pero a todo todo dar te analizaría la N°5.
     
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    La aplicación de tecnología si bien era polémica servía para mejorar los criterios de análisis a la hora de decir si la wea es gol o no, o si es falta o no, y generó cualquier polémica siendo que con árbitros decentes en todo el mundo no sería necesario.

    Pero, cambiar las reglas del juego propiamente tal, que paja weon, esta mierda cada vez se acerca más a los deportes gringos, que asco.

    Eliminar el offside? Eliminar las amarillas? Que chucha se fumó Van Basten?
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  12. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    algunas las encontre buenas....sera por que el football no me interesa??