Destacado [18-05-17] Promotor británico ofrece 1 millón de dólares a CM Punk para volver al ring

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 18 May 2017.

Etiquetas:
  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    El 434 días campeón mundial de WWE podría regresar a los cuadriláteros de la lucha libre profesional

    (WWE.com)
    [​IMG]
    Philip Jack Brooks, más conocido como CM Punk, podría regresar al negocio de la lucha libre profesional. El promotor y dueño de la empresa independiente 5 Star Wrestling, Daniel Hinkles, quiere que CM Punk forme parte de su próximo torneo. La competición contará con la presencia de 128 luchadores, entre los que destacan varios ex-WWE como Rey Mysterio, Carlito o John Morrison, y comenzará el 10 de junio en Liverpool.

    La oferta para Punk, cuenta Hinkles en una entrevista para el portal informativo The Sun, es de 1.000.000 de dólares:

    "Hemos intentado contactar con CM Punk desde hace un año. Queríamos que formara parte del primer evento que celebramos en Edinburgh, en 2015. He intentado llegar a él a través de varios amigos que tengo en este negocio. Me he metido en su página web y le he enviado docenas de e-mails; sin embargo, la oportunidad nunca ha sido tan grande como ahora. Queremos ofrecerle 1 millón de dólares para que forme parte de nuestra gira. Nos encataría que nos respondiera. Queremos hacer esto con él".

    El promotor británico desea que CM Punk forme parte de su tour. Su regreso, comentaba, sería uno de los momentos más épicos en la historia del wrestling profesinal. "Cuándo le preguntamos a los aficionados a quién les gustaría ver", explicaba, "CM Punk es el nombre que aparece en todas sus listas. Estamos dispuestos a invertir mucho dinero para que se suceda".

    CM Punk terminó sus andaduras en el mundo de la lucha libre profesional tras su salida de WWE en enero de 2015. Desde entonces, ha estado entrenándose para competir en la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC). Los directivos de 5 Star Wrestling son conscientes de ello, pero consideran que "el wrestling está en su sangre y que 1 millón es una oferta que merece ser contemplada".

    La carrera de CM Punk en UFC no fue todo lo bien que se esperaba. En un principio, el luchador aseguró que tenía contrato para ocho peleas. Las lesiones y numerosas aperaciones provocaron que su debut se retrasara dos años. En el evento UFC 203 (septiembre de 2016), Mickey Gall derrotó a Punk por rendición a los 2 minutos y 14 segundos de combate. CM Punk confiaba en seguir peleando para UFC; no obstante, según informó el periodista Dave Metlzer en su último programa de radio, la empresa no tiene inteciones de ofrecerle un nuevo combate.

    Ante la negativa de UFC para luchar de nuevo, CM Punk ha empezado a grabar un reality showtelevisivo llamado The Challange: Champs vs Pros. Se desconoce cuál será su futuro en las artes marciales mixtas. Meltzer cree que a Punk le iría bien probar suerte en la empresa Bellator; el luchador, por su parte, prefire esperar una nueva llamada de UFC.

    CM Punk es uno de los luchadores profesionales más influyentes de los útlimos años. En la empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) fue campeón mundial en parejas junto a Colt Cabana y campeón mundial. Gracias a su trabjo en ROH, WWE se fijó en él y se hizo con sus servicios. Durante sus más de ocho años en WWE, Punk consiguió grandes logros, entre los que detacan dos Money in the Bank y un reinado de 434 días como campeón mundial. Varios expertos consideran que CM Punk es la persona que abrió las puertas a futuras contrataciones de luchadores independientes por parte de WWE. Su salida de la empresa se produjo en el año 2014.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
    A Francoocking le gusta esto.
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    que le de nomas, perderian consecuencia sus actos (y dichos) si volviera a WWE pero como es una promocion britanica y el billullo es bueno, porque no ?
     
  3. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Cm punk nunca dijo que no volvería a trabajar en el wrestling, espero que regresé uno de los más grandes de la industria.

    Cm punk! Cm punk! Cm punk! Cm punk! (8)
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    yo recuenrde nunca dijo que no volveria al wrestling, si no que dijo q no volveria a WWE
     
  5. @realGOKU

    @realGOKU Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    7.823
    Me Gusta recibidos:
    96
    puta que se extraña a punk :(
     
  6. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    Por fa weuon vuelve a WWE , se volvería a poner interesante las luchas mas aun ahora que hay tantos buenos luchadores y promesas en el escenario.
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Al menos lo que yo recuerdo es que aparte de hablar pesimo de WWE tambien dio a entender que "se aburrio" del Pro Wrestling, ni siquiera le dejo abierta la puerta a ROH...

    Ahora de la oferta encuentro exagerado pagarle 1 millon, te creo no se a Austin despues del 2003 si es que no se ubiese retirado por lesión, pero a cm punk?? Ademas el tipo es super mal agradecido, si acepta, despues va a salir diciendo que en la gira la paso mal porque la empresa era charcha y que le pegaron en el codo.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.013
    el weon es egolatra...cuando se le acabe la plata vuelve a wwe, lo firmo...TODOS vuelven a wwe aunque sea por un rato.

    en UFC solo es un monigote, tiene 0 posibilidad de ganar un combate.
     
  9. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    Jajja ese hueon puro show , en la ufc lo tenian de sparring :lol: