Destacado [18-06-17] Chile vence a Camerún en polémico duelo marcado por el "videoarbitraje"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Jun 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    La Roja se impuso 2-0 al campeón africano en el debut de la Copa Confederaciones con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.


    [​IMG]

    Chile empezó con el pie derecho su participación en la Copa Confederaciones luego de vencer por 2-0 a Camerún con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

    La primera parte fue controlada en su totalidad por la Roja, teniendo el control del balón junto a una serie de ocasiones para abrir el marcador.

    Ya a los dos minutos, Eduardo Vargas tuvo una clara chance tras una buena jugada colectiva, pero el remate dio con el vertical izquierdo del golero Ondoa.

    Si bien a los 16' el elenco africano sufrió la anulación de un tanto luego de una evidente falta de Vincent Aboubakar sobre Arturo Vidal, la Roja fue quien inclinó la cancha a su favor y tuvo en José Pedro Fuenzalida otra acción clave a los 26', sin embargo, el guardavallas rival estuvo notable para desviar el lanzamiento.

    Pero la polémica se apoderó del Otkrytie Arena de Moscú cuando Eduardo Vargas convirtió un golazo tras picarle el balón a Ondoa, pero el árbitro Damir Skomina lo anuló por supuesto off side.

    De hecho, se pidió la polémica repetición del video para tomar la decisión, instancia en la cual no se aprecia la falta que acusó Skomina.

    La segunda fracción tuvo una leve disminución en el ritmo nacional, pero se mantuvo la intención de llegar al gol, sobre todo con la entrada de Alexis Sánchez en reemplazo de Edson Puch.

    [​IMG]

    Fue el propio tocopillano quien lideró una jugada colectiva para centrar y permitir a Vidal vencer al minuto 83 el arco africano.

    Otra polémica quedaría para el final del encuentro, cuando Vargas conviertió a los 92' luego de una jugada 'maradoniana' de Sánchez, pero que debió ser revisada nuevamente por el árbitro por una supuesta posición de adelanteo. No obstamte esta vez el video fue a favor de la Roja, decretando el resultado final.

    El próximo encuentro de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi será el jueves 22 de junio ante Alemania desde las 14:00 horas, mientras que los 'Leones Indomables' harán lo propio ante Australia, el jueves 22 de junio a las 11:00 horas.

    ::chilex::


     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Jun 2017
    Última edición: 18 Jun 2017
    A chikialbo y KrEuLox les gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Costó pero se gano.....un webeo lo que implementó la FIFA.
     
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Nunca pensé que la tecnología fuese tan tremendamente mata magia.
    Ya no se puede celebrar un gol tranquilo wn porque hay que esperar a que determinen si la wea vale o no?
    Puta honestamente con malicia, robos y suspicacias prefiero mil veces el fútbol a la antigua.
    =====

    Primer tiempo notable de Chile, Fuenzalida el más peligrosos del equipo y Puch, que quizá por la posición, dio la cacha. Vargas, independiente del gol, para mí sigue en deuda y no debiese ser titular.
    Arturo un grande, cuántos partidos ya hemos ganado gracias a él? Es increíble las ganas y como el solo puede echarse a una selección al hombro.
    El jueves contra Alemania veremos para lo que estamos.-
     
  4. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Ojalá hubiéramos perdido las finales de Copa América contra Argentina por goles offside, a ver si a nadie le gusta el VAR y siguen llenándose la boca sobre la "ezenzia del jurgol"; pero no se puede esperar más del chileno común ignorante, incapaz de poder procesar hacia ambos lados la medida que implemento la FIFA para hacer más justo este DEPORTE PROFESIONAL.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Buen Partido, se mereció ganar.
    Grande varguitas, un palo y dos goles, aunque te anularon uno, es el nueve titular de la selección sin discucion, el que opine lo contrario es porque es del colo como la larva de arriba que no se saca nunca la camiseta.
    Vidal crack
     
    zephiron, Mauro Icardi, BLUESENDOH y 2 otros les gusta esto.
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Grande Chile , lo dije antes a los chaqueteros como juega Chile y por sobre todo como querian sacar a Vargas algunos ( o sobre todo uno que siempre es cero objetivo que opino antes), que no se sacan la camiseta para ver que esta es la selección y se tiene que apoyar, hizo los goles (que es lo que tiene que hacer) hizo uno, un palo y otro fue mal anulado

    Se empezó bien con gran intensidad y con un gol anulado que estaba en linea, el segundo un poco lento al principio pero con los cambios pudo dominar de nuevo el partido, y que manera de esperar por el segundo gol, con este nuevo sistema VAR , ahora no se puede gritar el gol en el momento solo esperar... mataron la magia o solo se tendrá que acostumbrarse al avance tecnológico???

    Lo importante que se gano y eso es lo que vale y por nivel mostrado en la mayoria del partido
     
    #6 KrEuLox, 18 Jun 2017
    Última edición: 18 Jun 2017
    A Mauro Icardi y superjax les gusta esto.
  7. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
  8. pdrox

    pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esperan "folclore e identidad" en el futbol, eso se perdió hace años, si buscan eso sean hincha de un club de tercera o segunda división, o jueguen a la pelota con una media enrollada en el barro. Es obvio q con todo el dinero que mueve el futbol (dinero q se mueve gracias a los mismo hinchas triunfalistas del deporte) es q no se puede dejar ninguna detalle al azar, un gol no debido, o un cobro mal dado cuestan millones, asiq q esperan?
    Lamentablemente creo q estas medidas tienes catastróficas consecuencias en el mundo del futbol, mas aya de poder celebrar un gol a tiempo o no, si ya en este tiempo las diferencias con abismales, ahora con esto se pierde toda paridad y democracia a la hora de practicar el deporte respecto a otros lugares del mundo .
     
    A chikialbo y Garage Matt les gusta esto.
  9. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    esa caga del VAR vale callampa siiiiiiii vamos chile y la csm
     
  10. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Bien chile en todas sus líneas, salvo jara que en un par de ocasiones se equivocó en la salida.

    Si bien chile ya había hecho un gol legítimo muy mal anulado la entrada de alexis fue fundamental en el ataque, puch es un gran jugador pero sanchez está dentro de los 5 mejores delanteros del mundo, imposible comparar rendimientos.

    Y como dijo jhony herrera si me pusiera a responderle a cada saco huea no sé donde estaría...VAMOS CHILE!!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puta la wea... Por la tecnología, como dijo coco legrand, la idea es buena, pero hay que mejorarla
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ojalá cada vez el sistema sea más expedito porque no puede ser que el partido mate el ritmo en pos de entregar un resultado, en otros deportes todo el videoarbitraje es inmediato, y acá pareciera que recién están prendiendo los computadores los videoasistentes.

    Bien Chile, afortunadamente el dominio en cancha se logró reflejar en el marcador.
     
    A ami. y chikialbo les gusta esto.