18/10/15 El Campanil da clase y hunde a la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 18 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Campanil ql viene con todo


    Hoy dijieron en la tele que Beca no llegara a la u
     
  2. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    carlitos heller no le quiere dar la pata en la raja a ensarte porque la plata del finiquito la va a ocupar pa la construccion del coloso de la laguna caren, algo asi como un san carlos de apoquito pero pa gente de la U, donde ningun hincha no abonado no tendra derecho ni a pararse afuera de la wea, pero verdad que se me olvidaba que chispita igual prometio cosas que son imposibles de hacer, pero para mantener contento al weonaje las tiran igual

    y vo todavia crei que nos golean? puta q eris exagerado tonto culiao, esa caga de partido esta pintado para un 1-0 pa cualquiera o empate (si el versero sale a arratonarse como todos los clasicos que jugo perdemos seguro si) tengo mas rabia que la conchesumare porque 2do torneo al hilo que ese uruguayo culiao nos deja fuera de la pelea por el titulo a mitad de campeonato (en uno de los campeonatos menos competitivos del mundo sin contar los de africa, centroamerica, oceania y asia, esas weas no deberian estar ni en las estadisticas), el weon se mando la peor campaña de la U en una copa libertadores y carlitos heller (hincha de iberia y mafioso de hipodromo) le sigue aguantando todo porque es su amigo personal
     
  3. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    nada que hacer, solo esperar a que se valla Lasarte, la U de Conce va con todo, junten miedo los mitomanos, miren que su bestia negra va con hambre.
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    solo queda mirar hacia la copa Chile, de verdad me impresiona teniendo tanto tiempo para preparar un equipo para este torneo y ver jugar así a la U. Lasarte debe renunciar, que se deje de robar.
     
  5. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    aun q te duela es un grande de chile, da mas verguenza otros de un equipito que se hacen llamar "un grande de america" cuando en america no son nada, para grandes de america un par de equipos uruguayos, olimpia, un par de uruguayos y un par de brasileños, chileno ninguno.

    que se vaya lasarte esto ya no da para mas, se le agradece el titulo apenas tomo a la U, pero ahora q se vaya, se necesita nenovacion en la U, ojala llegara alguien de fuera que no le temblara decir este sirve este no, porque hay algunos que ya no estan jugando a nada o quizas sea la forma de trabajar ya agotada de lasarte pero eso se necesita, gente nueva dirigiendo a la U.
     
  6. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    No se jugó a nada, como hace rato es Johnny más 10.


    Las chiquillas llegaron con un poco de pica a este tema parece :lol::lol:
     
  7. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Les volamos la raja a los chunchos :lol:
     
  8. jawyson

    jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    4
    si san marcos
     
  9. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Le están haciendo la cama al entrenador?

    Atte
    Klm
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Aprende la diferencia entre vaya y valla , simio.
    __________________

    Lasarte debería renunciar pronto , ya es insostenible su situación. El equipo debería enfocarse en tu totalidad en la Copa Chile y en el campeonato podrían ir dando muchas más oportunidades a los juveniles.

    Ojalá ya tengan técnicos en carpeta para el reemplazo de Lasarte , que quizás ni renuncie :XD:.

    Espero que la 'U' en el próximo campeonato pueda tomar mucho más protagonismo .
     
  11. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Como siempre después de la primera página los temas de la u o del como se van a la mierda, y ambos bandos se tratan mutuamente de simio, como si cada uno se creyera un 'sir' de portalnet.-
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Na, yo digo que son equipo chico, hagamos la siguiente relación:

    Everton esta a 13 titulos de alcanzar a la U y la u esta a 13 titulos de alcanzar al Colo.

    si la u se hace llamar grande siendo que le falta mucho para ser como el colo, Everton tambien podria llamarse grande, o en que te basas para decir que un equipo es grande?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas