Destacado [18/11/17]Valdivia contra Pizzi:"No clasificamos por cuestiones futbolísticas que no se trabajaron"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 18 Nov 2017.

  1. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    El volante de Colo Colo cuestionó la labor dex DT de la selección chilena y además mostró su lamento por la supuesta negativa de Manuel Pellegrini para hacerse cargo de la banca nacional.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- En medio de una actividad en el polideportivo de Estación Central, el mediocampista Jorge Valdivia volvió a referirse a lo que significó la eliminación de Chile al Mundial de Rusia 2018.

    Y en ese sentido, el jugador de Colo Colo apuntó indirectamente al ex DT, Juan Antonio Pizzi, asegurando que no se quedaron fuera por temas de "soberbia".

    "Chile no clasifica al Mundial porque no tuvimos la capacidad de ganar en el momento en que debimos y por cuestiones futbolísticas que pudieron haberse trabajado y no se trabajaron", disparó el volante.

    En esa misma línea, agregó que "Si hubiésemos tenido las armas para saber que Paraguay iba a jugar de esa manera, no estaríamos hablando de soberbia y de problemas extrafutbolísticos".

    Además, el ex Palmeiras mostró su decepción por el supuesto descarte de Manuel Pellegrini para hacerse cargo de la banca de la "Roja".

    "Se baja el candidato que era el favorito de todos, por currículum, por carrera era el hombre indicado pero no va a ser así. No hay que dramatizar tanto y enfocarse en elegir la persona correcta", expresó. En todo caso, dijo que respetaba la decisión del adiestrador.

    "Me imagino que era el favorito de muchos, pero hay que respetar las decisiones de cada personas y quien tendrá que responder por qué se bajó es él, las preguntas tienen que ser hechas hacia Pellegrini", cerró.


    Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deport...iones-futbolisticas-que-no-se-trabajaron.html
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  2. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Pellegrini sapbeeeee......
     
  3. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Lo de Pizzi es algo que cualquiera sabe.
    No se la pudo con un camarín cabrón y más encima no se vio nunca nada de trabajo y esto se notó sobre todo en la fecha doble ante Bolivia y Paraguay.
    Pellegrini no está ni ahí con la Roja y nunca lo ha ocultado, ¿Para qué insistir?
    Busquen a Bielsa o a algún otro DT con pergaminos a nivel de selección.-
     
  4. mc.dreamz

    mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Ene 2008
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    11
    Las últimas fechas se jugaban día jueves aca en Santiago y recién los jugadores del extranjero llegaban el día domingo, otros el lunes y más encima tenian libre un día, eso lo decía todo.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Da lo mismo , a la prensa zorra y sus seguidores le encantaba porque era un caballero :lol::lol:

    PD; Gracias monton de imbeciles!!
     
  6. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    Al pizzi se lo cachaba vidal
     
  7. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    No está descubriendo la pólvora, pero ya era la wea. A buscar un dt que levante a la selección y empiece a incluir jugadores jóvenes pensando en el mundial de 2022
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Llorar sobre la leche derramada.....ya fue.
     
    A jimmyvalpo le gusta esto.
  9. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Ya fue, no se pudo clasificar porque se cagaron con Paraguay y bolivia nada más (todo lo que hicieron con ecuador que en parte se ganó a última hora era lo que debían hacer en las fechas anteriores) culpar a 1 sola persona es una tontera ya que el EQUIPO no estuvo a la altura
     
  10. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    el entrenador es fundamental, pero antes de pensar en eso, vamos sacando jugadores (a los equipos), vamos jugando copas, aunque sean amistosas, hacerlos jugar en libertadores, sudamericana, copa chile y hasta la copa gato, son los equipos los que generan los cracks no la selección, que solo los puede potenciar.
     
  11. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    No podía faltar....
    Nunca se vio trabajo de semana en los partidos, no había planificación ni nada!!
     
  12. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
    No clasificaron por PENCAS, nada mas... El entrenador no podia controlar el parrandeo y las borracheras y la prensa se encargaba de endiosar a los weones y justificarlos, punto...