Destacado [18/11/17]Valdivia contra Pizzi:"No clasificamos por cuestiones futbolísticas que no se trabajaron"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 18 Nov 2017.

  1. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    812
    ajajaja valdivia es buen jugador, pero puta que es chaquetero y bueno para hablar weas
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este borracho de mierda se olvida todas las cagás que se mandó con la Selección?

    Hubo jugadores que jugaron con desplicencia.

    Me alegro que Pellegrini haya rechazado la selección no porque sea capaz si no porque sabe que los Presidentes de clubes les da igual la selección, les interesa ganar plata no más con sus clubes, Salah es una marioneta.

    Se viene el caos en el fútbol chileno.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  3. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.367
    Me Gusta recibidos:
    877
    Al final todo se sabe.
     
  4. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Paren de humillarse...la wea ya fue..ahora.a.comprar su buen led. Para verlo en 4k
     
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Al final entre cabrones y mediocres el equipo se le escapo de las manos a Pizzi que tenia menos caracter que un flan, venían a Chile a cualquier cosa menos a entrenar Bravo venia a Chile a filmar comerciales y negociar premios, Sanchez entre comerciales y paseos con la polola no tenia tiempo para entrenar, otros no tenían nada que hacer en una selección como Guitierrez, Jara que pudo tener el nivel, pero ya no para titular, o Diaz que era cosa de prender una cámara o un micrófono para que apareciera dando lecciones, charlas y lloriqueando a moco tendido a pito de nada (sin ese payaso clasificabamos al mundial y ganabamos la confederaciones). Vidal venia a quedar muerto de curado, pero en ese caso al menos se echaba el equipo al hombre y venia ganando partidos absolutamente solo.

    En resumen el equipo hace ya varios años jugaba solo y así ganaron las copas, el problema fue que los pillo la edad y el Dt los dejo seguir jugando a lo compadre entre amigos y ya no estaban ni para pichanga de barrio.
     
    A the_angeluz y DaniSpecial les gusta esto.
  6. ultouzaki

    ultouzaki Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    13
    valdivia es la misma wuea que manuel rodriguez un wn que hace lo que quiere y todos le chupan el pico.. pero al final.. no apunta a nada
     
  7. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    Entrenador flojo , jugadores que tenían la cabeza en cualquier lado menos en el objetivo que era clasificar, la prensa pendiente de cualquier caga menos en lo deportivo llámese estar pendientes si los perros de Alexis cagaron y un sin fin de ejemplos .
    Nota aparte el pele le tienen miedo a la selección
     
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Es dificil lo de los jugadores nuevos a los clubes no le importa, y cunado los obligan a pasar jugadores, algunos salen llorando que les quitan los jugadores y no pueden armar el equipo.
     
  9. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Si claro!!

    Pizzi llamaba a puras madres y monjas, seguro a los del Colo nos iba a gustar, por lo mismo nos fuimos a la mierda, Chile con la base Colo Colo 2006 era bueno, despues se ensucio con jugadores que no aportaban, de otros equipitos.
     
  10. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    aun le duele a Valdivia no haber ido a la centenario
     
  11. borisbecker

    borisbecker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    158
    Siempre siempre, la culpa es de otro..
     
  12. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece un poco cara de raja que sea Valdivia quien critique sobre trabajo, cuando fue el quien estuvo metido en los casos de indiciplina más grandes de la selección en la última década...