Destacado [18-12-16] Alexis perdió el duelo de chilenos frente al City de Claudio Bravo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 18 Dic 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    232/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los jugadores del Arsenal volvieron a demostrar su poca hambre de gloria y cayeron ante el Manchester City, rival directo en la lucha por el título.


    [​IMG]

    Claudio Bravo le ganó el duelo de chilenos a Alexis Sánchez en la victoria por 2-1 del Manchester City sobre el Arsenal en la fecha 16 de la Premier League.

    El equipo local se vio vulnerado a los 5 minutos, cuando Theo Walcott aprovechó un gran pase de Alexis Sánchez y abrió el marcador. De ahí en más el Arsenal no volvió a probar al arquero Bravo y fue el City, el que dominó el encuentro hasta el final.

    Sin demostrar mucho juego, pero sí insistencia, el equipo dirigido por Pep Guardiola se encontró con un gol de Leroy Sané (47') en dudosa posición y otro de Reheem Sterling (71'). El Arsenal ni siquiera reaccionó tras la desventaja y menos inquietó al meta de la selección chilena.

    Con este resultado, el Arsenal se queda con 34 puntos y se aleja a 10 unidades del líder Chelsea. El City, en tanto, sumó 36 puntos y se mete en la pelea por el título.









    FUENTE
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    alexis juega solo, todo el partido dando indicaciones para que los demás apretaran la salida y corría el nomas :(
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    alexis deberia ya pensar en irse del arsenal.... un equipo lleno de pechos frios
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Arsenal ql cagon wn, cual es el gusto de ir ganando 1-0 y comenzar a ratonear, de esa forma no aseguras la victoria. Así como estan juegando dudo que le puedan ganar al Bayern en la Champions.
    Ojala Alexis se vaya a un equipo que pelee grandes campeonatos.

    PD: Ozil no jugaba a nada wn.
     
    A DejaNxc le gusta esto.
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ozil es un lagunero culiao no más, con gran calidad pero lagunero a cagar.
    ____________

    Es una tónica en Arsenal, no tienen sed de victoria ni mucho menos de títulos y ésto no sólo está impregnado en los jugadores, si no que el técnico tiene bastante responsabilidad en ése pensamiento.

    Alexis culiao, si es que llega a renovar con ésa cagá de equipo sentenciará sus oportunidades de disputar una UCL y sus ambiciones en general de obtener títulos en la última parte de su carrera, aparte, sería un hueón muy idiota. Él con lo entregado ya no le debe nada al Arsenal ni a sus hinchas, él es el alma del equipo, sin él son poco y nada.

    ¡Andate de ahí Alexis culiao!

    Qué obcecado es Guardiola con su forma de vivir, sentir y reflejar su fútbol, con hueones con tan poca calidad cómo Otamendi, Fernando, Zabaleta, Sagna y con jugadores de tercera o cuarta linea cómo Sterling, Kolarov, Navas, Iheanacho pero aún así sigue intentando imponer su forma de jugar fútbol y hasta el momento, indiferente a los resultados, la sigue manteniendo.

    Manchester City necesita una nueva defensa y éso está absolutamente claro.Y sin dudas necesita mantener a jugadores cómo De bruyne y Sané.

    Alexis al Liverpool, Atlético de Madrid o Bayern Múnich, así de simple. Aunque... igual el Chelsea de Antonio Conte está cada día más solido, pero me gustarpia verlo en el Liverpool por sobre todos los otros equipos.
     
    #5 DejaNxc, 18 Dic 2016
    Última edición: 18 Dic 2016
    A Tomwaits le gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Alexis tiene que puro virar de ese equipo a menos que estén dispuestos a renovar el 80% del plantel porque puta que tiene jugadores malos y con poca sangre.
    Vi el 2do tiempo y salvo 10 minutos que me perdí por estar cagando, recuerdo a Bravo haber tocado sólo una vez la pelota y que fue un balón alto que despejo de un combo. Aparte de esa jugada puntual nada más del Arsenal.
    Daba hasta pena ver a Alerzi correr como weón tras la pelota y el resto mirando y las pocas veces que recuperaban la pelota ante el City, al segundo la perdían o erraban pases a 1 metro.

    Ozil se va en puros ojos, que weón más sobrevalorado.-
     
  7. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Quiero ver a Alexis en el Liverpool o Chelsea...
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Equipo sin sangre.......solo para ganar euros el Arsenal.
     
  9. Tomwaits

    Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    62
    Justamente !! Alexis debe irse del Arsenal y NO a China !! Equipo qliao cagon y ratón !
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    alersis andate a algun manchester!!
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Un Crack Claudio Bravo
     
  12. wepsilon

    wepsilon Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    28 Jul 2012
    Mensajes:
    11.541
    Me Gusta recibidos:
    259