Destacado [18-12-16] Johnny Herrera estaría a “un paso” de fichar por otro club Chileno

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 19 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    Estarían dispuestos a realizar una gran inversión por el seleccionado nacional.

    Tras la fuerte polémica que protagonizaron Carlos Heller y Johnny Herrera durante la semana pasada, los días del arquero chileno en la “U” estarían prácticamente contados.

    [​IMG]

    Y esto se vería intensificado tras una importante oferta que pretende realizar Everton durante los próximos días. El dirigente de la institución, el mexicano Pedro Cedillo, confirmó que el club quiere quedarse con el capitán azul.

    “Se está analizando la posibilidad de fichar a Johnny Herrera. Él estuvo acá y fue feliz. Hemos estado hablando con Vitamina acerca de los posibles refuerzos. Por los cupos, no hay margen de error. Herrera es un gran arquero”, explicó a La Tercera.

    Vitamina Sánchez estaría de acuerdo con sumar al seleccionado nacional, por lo que podría haber grandes sorpresas. “Las puertas de Everton están abiertas para Johnny. Debo verlo con Hierro y con Sánchez. Si es de interés, habrá que intentarlo ”, cerró.

    Fuente
     
    #1 carlos_munoz, 19 Dic 2016
    Última edición: 19 Dic 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Weon intrascendente.
     
  3. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    pero igual entraste a dar tu opinión osea que no es tan intrascendente como dices

    yo entre de puro copuchento para saber a que club se va
     
  4. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Heller: "No queremos vacas sagradas en el equipo".
    Heller: "Musrri se queda en trabajos de inferiores... Hay que cuidar a nuestro "Capitan"".

    Con un presidente asi de inconsecuente, mejor que se large y comienze a despedir su carrera.
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    -Herrera hace 3 semanas: "Merecen seguir la dupla (Castañeda-Musrri), merecen una oportunidad".
    -Herrera hace 2 semanas: "No estamos para inventos, debemos tener sólo un DT".
    -Herrera en la Libertadores: "Haremos todos los goles que no hicimos a Arica" (días después se van eliminados por River de Uruguay).
    -Herrera al inicio del torneo a comienzos de año: "Estoy seguro que seremos campeones" (estuvo ahí del descenso).

    Cuando se van a dar cuenta de que este weón es un pésimo lider dentro del equipo y que se mantiene solamente por las frases "lindas" que se tira pa' la galucha y que para algunos simios bastan para elevarlo al nivel de ídolo.

    ¿Qué pensará Marcelo Salas de saber que comparte el título de ídolo con Herrera? :lol:

    Ojalá que se vaya porque varios partidos la U los perdió por él, ya no tiene nivel para un equipo importante como la U y debe dar un paso al costado antes de que lo echen cagando.-
     
    A XXTR3M3 y russó les gusta esto.
  6. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Le quita color al espectáculo que se vaya el papa de los incoloros xd--
     
  7. Hugo Castro

    Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    206
    Los weones chaqueteros, bueno, el chileno es asi de vaca, JHonny es y sera un idolo azul, en todo caso lo que dijo y ah dicho siempre ah tenido la razon.
     
  8. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Ya paso el tiempo de Herrera, nunca llego a ser una alternativa en la Seleccion y ahora esta dando la chacha en las madres, merece ir a un equipo un poco mas chico que la u, como el Everton.

    PD: Seria bueno ver si en Everton le ataja alguna a Paredes.
     
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    heller qliao weta que manera de tratar a los idolos del club
     
  10. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Si Herrera siempre ha sido un payaso y qué mejor ídolo para una barra hipócrita que un payaso?

    Creo que le han dado vuelta mucho el nudo de globo, porque ya no ataja nada. Lo mejor para la u es que se vaya un wn así.

    Atte
    Klm
     
    A XXTR3M3 le gusta esto.
  11. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    Soy de Colo , este weón me cae como las weas por sua arrogancia , pero .... es un jugador gana partidos , tiene personalidad y aunque su nivel no esta ni al 70 % de lo que fue en la Sudamericana de Sampaoli sigue teniendo la pasta de buen arquero.
     
  12. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Lo dudo, Herrera esta para ir al Barcelona o por lo menos al Real madrid o al City.