[19-01-16] ANFP: No hay dinero para que el reemplazante de Sampaoli sea un DT de renombre

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Ene 2016.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    En el organismo rector del fútbol chileno explican que económicamente no están bien y eso los privará a la hora de buscar al técnico que llegue a ocupar el lugar dejado este martes por el Casildense.


    [​IMG]


    SANTIAGO.- Tras el arduo trabajo por encontrar la salida más tranquila para Jorge Sampaoli, en la ANFP ahora la tarea principal es encontrar al reemplazante del casildense. Misión que no será nada de fácil.

    El tema es que en el organismo se resignan a que hoy las cuentas no están en buen pie y eso mismo pone en riesgo la búsqueda del nuevo entrenador de la selección chilena.



    "Tenemos un problema económico real. La ANFP no ha quedado en una situación de holgura que nos permita la esperanza de buscar DTs de gran renombre, aunque vamos a buscar al técnico que mejor reemplace a Sampaoli", dijo enfático el vicepresidente del organismo, Andrés Fazio.

    El regente no quiso hablar de nombres ni opciones, porque apuntó a que hasta hoy la única preocupación era terminar con el enredo de Sampaoli y su salida de Juan Pinto Durán.



    El regente no quiso hablar de nombres ni opciones, porque apuntó a que hasta hoy la única preocupación era terminar con el enredo de Sampaoli y su salida de Juan Pinto Durán.

    "Fue una dura negociación, no es el minuto de esbozar nombres y elevar candidaturas. Tenemos que iniciar ahora con eficiencia la búsqueda del mejor candidato".

    Agregó que "todos los nombres son posibles. No hemos hablado con nadie, somos respetuosos del proceso, pero a la brevedad hay que tener DT, es tema prioritario".



    Y es prioritario, porque el tiempo apremia a la sede de Quilín. En dos meses Chile deberá enfrentar las Clasificatorias, por lo que hay pocos días para tomar decisiones sea cual sea la situación económica.




    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 19 Ene 2016
    Última edición: 19 Ene 2016
  2. Xarlydj

    Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ago 2009
    Mensajes:
    46.457
    Me Gusta recibidos:
    164
    ke bien ke se haya ido este pelao traicionero, pero puta ke fome por nuestro futbol que vuelva a ser el mismo ekipo del monton, a esperar otros 100 años mas para una gloria de verdad.
     
  3. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Obvio que no hay dinero si entre Jadue y su socio Sampaoli se lo llevaron todo para la casa.

    Que distintas son las cosas cuando Bielsa se fue dejo la Seleccion lista para ganar una Copa America, cuando se va este timador deja a la ANFP quebrada y un equipo sin futuro.
     
  4. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ¿y la copa, auspicios, tv?
    no le van a echar la culpa a sampaoli que hasta los premios le robaron
     
  5. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    claaaaaaaro que no tienen plata :lol:
    y nof altan los mitomanos de siempre... "cfenrand" ya se dijo que sampaoli no robo plata, o si no estaria en eeuu con jadue , si jadue ese si que nos cago a todos
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    informate aweonao, sampaoli cobraba la mitad de bielsa y eso que bielsa no estuvo ni cerca de ganar nada
    informate.
     
    #6 edu78, 19 Ene 2016
    Última edición: 19 Ene 2016
  7. pelao_U

    pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    7.730
    Me Gusta recibidos:
    3
    socio pa que se calienta la cabeza con aweonaos, a estos locos la prensa y las redes sociales les dicen que respirar es malo y dejan de hacerlo

    grande sampaoli, le duela a quien le duela
     
  8. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.964
    Me Gusta recibidos:
    453
    Era obvio si no le cobraron la cláusula de salida al pelao culiao.
     
  9. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    osea anunciaron con bombos y platillos que se viene alguien del medio local ?
     
  10. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    O sea es imposible contratar a Mou.-
     
  11. nelsitron

    nelsitron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    pelao rc se las llevo peladita, presidente de la anfp ( tiene una cara de sinvergüenza ) debio cobrar la clausula de salida, por que los contratos son para cumplirlo quieran o no, oh ustedes creen que si era despedido no cobraria su clausula de salidad el petizo rc.
     
  12. php.laco

    php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    En La Tvn Dijeron Que ya estaban descartados peligrinni y bielsa :/// quien mierda nos va llevar a rusia , si es que vamos :/