Destacado 19-01-17 El Arsenal rechaza una oferta de 60 millones por Alexis Sánchez

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 19 Ene 2017.

  1. madnes

    madnes Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    787
    El Arsenal nunca invierte mucho dinero para armar tremendo equipazo, y creo en lo particular que problemas de plata ellos no tienen. Su principal negocio del Arsenal es formar buenos jugadores canteranos para depues presentarlos al primer equipo, para luego venderlos, es asi como funciona el Arsenal para mi!
    Wenger tiene que irse a la mierda, pero porque nadie pide su cabeza?........
     
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Que se vaya a un equipo donde pelee cosas importantes, este washo qlo se las merece wn
     
  3. PutoGatoFumon

    PutoGatoFumon Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    50.784
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ese es un equipo conformista, y tarde o temprano a alexis le jugará en contra.. que se vaya..
     
  4. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    30.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    en todo caso es una buena oferta puesto que Pjanic les costo el año pasado 32 millones de euros. ahora siendo franco, por lo menos la Juve compite. pero esto ediondos reculias del arsenal. son tan pecho frio que lo unico que haran es pelear la FA, y la comunitiy.

    saludos.
     
  5. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    Que se forre de plata nomas el cabro en lo deportivo ya demostro que por su cuenta es uno de los mejores
     
  6. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Por lo que leo hablan que alexis decide cuando irse, creo que no es tan asi al fin y al cabo tiene un contrato, lo que decide el jugador es si renovar o irse a otro equipo y hasta por ahi no mas, no tienen libre eleccion, es asi o me equivoco?
     
  7. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    Los contratos de futbol son por derechos federativos deportivos y por el pase del jugador,sino seria como un tipo de esclavitud, si alguien ofrese llevarselo y paga la clausula puede negociar con el jugador y el club,lo que se vende es el derecho federativo, nose bien como funciona con los equipos de la premier, pero a la larga si el club paga por un jugador tambien a la vez esta pagando por el contrato restante de este.
     
  8. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    Espero Sanchez no se desencante, del futbol con tantas decepciones que le toca/tocara vivir en el Arsenal. El cabro chico quiere puro ganar títulos, y en los Gunners no creo logre mucho con el actual plantel y estilo de juego que tiene el equipo y su técnico.