[19-01-17] Mati Fernández sigue entrenando aparte en el Milán y cumplirá un mes fuera de las canchas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 19 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El volante chileno aún no se acomoda a la práctica normal de su equipo y volvió a estar separado del plantel que se prepara para el duelo ante el Napoli por la Serie A.

    [​IMG]

    Matías Fernández volvió a entrenar en diferenciado en el Milán y aún no puede participar activamente de la práctica de su equipo. Tanto ayer como hoy estuvo algunos minutos junto a sus compañeros y otro en solitario recuperándose de su última lesión.

    Matías no juega desde el duelo del 12 de diciembre ante la Roma y previo a eso frente al Empoli el 26 de noviembre, tras eso fue a la banca ante Juventus el 23 de diciembre en la Supercopa y ya se ha perdido tres partidos en el año y seguramente estará fuera ante Napoli.

    El chileno tuvo en diciembre un problema a su rodilla tras el problema muscular que sufrió ante Empoli que significó su debut como titular, aunque sólo durara 10´ en cancha.

    Fernández ha sido convocado sólo cinco veces desde que llegó al Milán al comienzo de la temporada actual y se proyecta su retorno posiblemente para el duelo ante Juventus por Copa Italia el próximo 25 de enero.






    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Deberá estar muy seguro para evitar una nueva lesión
     
  3. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    pobre cabro, pudo llegar más lejos
     
  4. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    increible como tanto talento se diluyo, quiza el campeonato chileno no era tan bueno en esa epoca que llego hacerlas todas y a europa llego a puro cagarse, siempre pense que le falto una pasada intermedia a argentina , ojala se recupere y se convierta en un aporte a la seleccion de una vez por todas
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    El Muleta Fernandez
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Matias Fernández no sólo las hizo todas en el campeonato Chileno, por algo fue elegido el mejor de América.
    No creo que lo de Matias pase por no haber estado en una "pasada intermedia" por Argentina o Brasil, lo de él va mucho más allá.

    Una lastima lo de Matias, tanto talento que nos mostró y que finalmente no pudo repetirlo en Europa, incluso Valdivia con lo borracho y bueno para el webeo que fue/es, pudo romperla en Brasil , la tierra de los "10" y Matias con todo lo profesional que es, nunca pudo consolidarse en los clubes que ha estado.

    Y éste, sin lugar a dudas será el club más importante que defenderá en Europa y no es cualquier club, llegó a uno de los más grandes de la historia del fútbol, ojalá pueda rendir de una vez por todas.
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    De llegar lejos lo hizo, podra decir que fue jugador del Milan.

    Ojala se recupere bien y no tenga mala suerte de volver a lesionarse, aunque pienso que todo esta en su cabeza, quiza no solo necesita una mejora fisica , sino tambn algo psicologico, mental.
     
  8. cabernet

    cabernet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que manera de cagarse en todos los equipos europeos , es una lástima , le tenía mucha fé . Lo de mejor de américa la ganó porque no había ningún jugador bueno , si al que le ganó fue a GAGO pos wn , a GAGO XDDD
     
  9. egexxx

    egexxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Sep 2014
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    3
    el fútbol nunca fue su fuerte. Mejor que se retire o vuelva a las zorras