Destacado (19-07-17)Un molesto E. Paredes dispara y acusa "Existe una persecusión muy grande contra Colo Colo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 Jul 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Un molesto Esteban Paredes dispara y acusa que "existe una persecución muy grande contra Colo Colo"

    Sobre el agitado momento que vive el cuadro albo, el capitán del Cacique las emprendió contra la prensa. "Hablemos de hombre a hombre, no hay que esconder la mano", lanzó.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Molesto reaccionó este miércoles el atacante y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, cuando se le consultó por el agitado comienzo de semestre que ha tenido el cuadro albo.

    En el marco del lanzamiento de la final de la Supercopa ante la Universidad Católica, que se jugará el domingo, el goleador del Cacique manifestó que "el camarín está muy bien, todo lo que sale (en los medios se comunicación) es mentira".

    Sobre lo mismo, agregó con tono fuerte y claro: "Yo no sé de dónde sacan ustedes (periodistas) tanta información que no corresponde. Si van a hablar hablemos de hombre a hombre, cuando uno dice algo no hay que esconder la mano".

    En tanto, de su continuidad en el conjunto de Macul,ante el interés de Peñarol de Uruguay, sólo se limitó a decir que "no voy a hablar de nada que no sea la final, después se verá si estoy acá o en otra parte".

    Insistió que "estamos tranquilos, trabajando muy bien y solo pensamos en la final ante la Católica".

    "Ojalá podamos ganar la copa, es un trofeo que nunca ha obtenido Colo Colo, por eso queremos dejar a nuestra hinchada muy feliz"', agregó.

    Recordemos que Colo Colo (ganador Copa Chile) y la UC (mejor campeón de la temporada) se medirán este domingo, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Nacional por la final de la Supercopa 2017.



     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.694
    "Persecución"........paremos el webeo.
     
  3. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Entiendo lo que quiso decir paredes, pero se está haciendo el weón con la gente.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Entonces en vez de parar el rumor sólo te callas... pero dices que hay una persecución. Pucha pésimo por el ídolo incoloro
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Oye pero pa que andamos con weas si es cosa de remontarse de un par de años a la fecha para saber que a Colo-Colo se le ha cargado la mano en varios aspectos. Ejemplo:

    -Unico jugador sancionado por simular: Fierro.
    -Unico jugador sancionado por insinuar arreglines: Barroso.

    Jugadores simuladores han habido y siguen habiendo inclusive en instancias más decisivas.
    Jugadores "habladores" y que insinúan o mejor dicho que "directamente" expresan arreglos en nuestro fútbol también los hay.

    En definitiva no sé si por parte de la prensa pero no hay que hacerse los weones pa dárselo cuenta que al Albo hace tiempo se le viene midiendo con una vara distinta.

    A ganar el domingo y a volver a acostumbrarnos a los triunfos.-
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Esta wea de victimizarse es mas vieja que el hilo negro.
    Nadie habla de la cagá que tiene la mafia de Mosa dentro de ByN. Nadie habla de las amenazas de 'hinchas' al presidente de la wea. Nadie habla que han echado tecnicos nacionales por menos de las cagás que se ha mandado Guede. Nadie habla de como se fue Villar. Para que tocar el ambito futbolistico.
    Pero no, a ellos los miden con una vara distinta. Tan propio del chileno estos berrinches para desviar la atencion.
     
    #6 Kaaarloz, 20 Jul 2017
    Última edición: 20 Jul 2017
    A KrEuLox y -ZeUs les gusta esto.
  7. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    :XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD::XD:
     
  8. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    El chiste del día. La prensa si no tiene noticias del indio las inventa.
    A mi ya me aburre ver noticias deportivas, porque no hay día en que no hablen de Guede, Guede, Guede y más Guede.

    Grande Paredes, pero los que si tienen derecho a reclamarle a la prensa son los humildes como San Luis (que las 3 veces que les ganó hablaron más del Colo que de SL) y Deportes La Serena (idem).
    Lo mismo va para la U, otro equipo al cual le hacen una cantidad excesiva de noticias challa.
     
    A deadrider le gusta esto.
  9. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::love::love::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::love::love::lol::lol::lol:
     
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Sin ir mas lejos, los dirigentes y el entrenador de La Serena dijeron de forma directa que hay mano negra para beneficiar a Colo-Colo, y ni se han pronunciado
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    El culiao lloròn :lol:, estàn con la media pera porque saben que la mierda les llega hasta el cuello.
     
  12. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hace ya muchos años que la paz no existe en Colo Colo y cada dia que pasa hay una nueva polemica mas intensa que la del dia anterior.

    Que mal esta mi Colocolito.
     
    A chikialbo le gusta esto.