Destacado (19-12-17) Bravo nuevamente fue héroe: Tapó penal que le dio al City la clasificación a semifinales

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 19 Dic 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Bravo nuevamente fue héroe: Tapó penal que le dio al City la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga

    El meta chileno fue figura en el empate 1-1 y posterior definición contra el Leicester. En tanto, Arsenal, sin Alexis Sánchez, ganó y también avanzó en el mismo torneo.

    [​IMG]

    Nuevamente Claudio Bravo fue héroe en el Manchester City. Después de cerca de dos meses sin jugar, el portero chileno fue figura en la clasificación de los "ciudadanos" a la semifinales de la Copa de la Liga.

    El meta nacional, tras el empate 1-1 en los 120 minutos, tapó el último penal de la definición ante el Leicester y le dio a su equipo el pase a la ronda de los cuatro mejores.

    Recordemos que, en la fase anterior, el golero criollo también fue gravitante, ya que atajó dos lanzamientos desde los doce pasos en la serie ante el Wolves.

    Hoy, el equipo dirigido por el español Josep Guardiola empezó el duelo con mucha posesión de la pelota y en la segunda llegada clara que tuvieron, Bernardo Silva abrió la cuenta a los 25 minutos después de una gran jugada personal de Ilkay Gundogan.

    Los "citizens" después de la anotación mantuvieron la calma, pero en el 96' Jamie Vardy anotó el empate desde los doce pasos, tras un polémico penal cobrado por el árbitro.

    Durante todo el enfrentamiento, Bravo tuvo al menos tres intervenciones importantes que impidieron que su elenco recibiera más goles.

    Así, esta igualdad se mantuvo y obligó a definir el encuentro desde los lanzamientos penales. Ahí, el capitán de la "Roja" estuvo notable. Tapó el último penal con el que el City logró la clasificación y de pasó convirtió nuevamente al nacido en Viluco en héroe.

    Por otra parte Arsenal, sin Alexis Sánchez, ganó y también avanzó a la misma instancia del torneo, tras la solitaria anotación de Danny Welbeck frente al West Ham.


    Resumen del partido:





    Emol.Deportes
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  2. underpene

    underpene Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Y asi... y todo Guardiola lo usa como segundo arquero, por más que ataje penales ... que pena que no sea titular en la liga.
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Que buena por Bravo pero igual una lata que sea suplente tanto tiempo, siento que algo le falta para poder encajar bien del todo en el City. Sera el idioma?
    Ojala que pueda jugar más partido y no una vez cada dos meses. Ya que pensar que se vino del Barcelona, prometiendole que seria titular, asegurandole jugar Premier y Champions, y terminar jugando solo la copa de la liga? mal ahí.

    PD: No sé si caxaron, pero cuando Guardiola fue a abrazar a Bravo, este ni lo pesco, le puso cara de pocos amigos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    guardiola ctm
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  5. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Qué se vaya de esa mierda de equipo el capitán
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Notable.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Bien Bravo. Cuando vi que el partido se iba a los penales, dije acá gana el City jajajaja
     
    A chikialbo y Guach Perry les gusta esto.
  8. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    solo puedo decir. GUARDIOLA CULIAOOOO!!!!
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  9. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Se mando notable partido Bravo casi la caga al final del alargue si, esta claro que el City no hay cabida para el y va tener que emigrar ahora. Bravo con su curriculum no puede ser suplente. Tampoco echemosle la culpa a Guardiola, Pep le dio un año tituralidad indiscutible sacando a Hart y a Caballero de su camino y no pudo ser el candado que el DT nesecitaba que ahora esa seguridad se la esta dando el arquero Brazileño.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Bravo no merece ser banca, debería ir a un club que valore el talento del capitán...
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Enmendando las cagas que se mando en la primera temporada
     
  12. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    El mejor portero del mundo en la actualidad, sin dudas.
     
    A DaniSpecial y chikialbo les gusta esto.