[20-03-17] La U venció a Unión Española y cortó mala racha de 100 semanas

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por hugoneitor, 19 Mar 2017.

  1. hugoneitor

    hugoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con agónico gol de Ubilla, los azules se impusieron a Unión y se ilusionan con pelear el título.

    [​IMG]

    La U venció a Unión Española y cortó mala racha de 100 semanas .

    Universidad de Chile y Unión Española protagonizaron un electrizante partido jugado este domingo en el Estadio Nacional. Con un jugador expulsado en cada equipo, y con constantes llegadas, finalmente los azules se impusieron 2-1 con un gol de Sebastián Ubilla a los 87 minutos.

    Un triunfo que comenzó a cimentarse desde el comienzo cuando a los 10’, Iván Rozas ganó la línea de fondo por derecha y centró para que Felipe Mora convirtiera el tempranero 1-0 y su sexto tanto del torneo de Clausura.

    Pese a eso, la Unión siguió buscando su opción y así fue como el delantero Diego Churín marcó la igualdad a los 31′, con una chilena que logró vencer a Johnny Herrera, cuando la U mejor jugaba en Ñuñoa.

    Ya en la segunda parte, ambos elencos equiparaban incontables ocasiones hasta que a los 59′ el juez Andaur decidió expulsar a Pablo Galdames por una fuerte falta contra Gustavo Lorenzetti. Cuatro minutos después, el árbitro expulsó a Gonzalo Jara por doble amarilla, y así ambos conjuntos quedaron con 10 jugadores.

    Un escenario que complicó el partido al máximo, pero que con el gol de Ubilla fueron finalmente los más de 33 mil hinchas azules los que pudieron celebrar su tercera victoria consecutiva en el torneo. Una buena racha que no conseguían desde el 11 de abril de 2015, hace exactas 100 semanas.

    Con este triunfo, la U sumó 13 puntos y la próxima fecha enfrentará a Universidad de Concepción. Unión se quedó con sus 12 unidades.




    Fuente : El Grafico
     
    #1 hugoneitor, 19 Mar 2017
    Última edición: 19 Mar 2017
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    *Titulo original
    * Fecha
    * Fuente

    corrige eso o te cerraran el tema.
     
    A ~Shark.- le gusta esto.
  3. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Lo mejor que le puede pasar al futbol chileno ! Que vuelva la Gloriosa -
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) campeonato penca, espero que el torneo largo mejore los partidos
    2) Espero que castiguen al arbitro... puta puros cagazos para ambos lados
    3) vamos bulla, de a poco mejorando, vamos 4to ya
     
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La U estaba de aniversario o algo?
    Regalito de Sánchez, regalito del árbitro en la expulsión, ayayaiii nomás.

    la U con más ganas que fútbol con un Mora que sigue inspirado, Espinoza que semana a semana sube su nivel y un Ubilla que a punta de goles puede ser el compañero que necesita arriba Mora.

    La Unión? la Unión por ser un club que anda más preocupado de ganar puntos por secretaría que en la cancha, tiene más que merecido que le vuelen la raja de aquí en más.-
     
  6. Raven91

    Raven91 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    159
    haber si siguen así y me darán las ganas de volver al estadio por que estos últimos planteles que prometían terminaron por no convencer e inclusive sin saber hasta el día de hoy a que mierda juegan xD
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ojo, los errores fueron para ambos lados.
     
  8. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    ganando con más de 33mil personal, con gol del conejo Ubilla, a último minuto... una tarde emocionante.-
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    tienes solo 1 ojo, eres turnio o no eres nada imparcial como en todos los comentarios q haces en los temas de la U???
    se equivoco tanto en la expulsion del jugador de la union como se equivoco en la expulsion de jara, penca el arbitro
    bien la U, esos primeros 35 minutos fueron muy buenos, lo q habian hecho en el partido anterior.
    parece q ya le agarro el ritmo a lo que quiere el tecnico, solo falta q mantengan esa presion mas tiempo

    pd: weones q se las dan de capos con sus super textos lateros y no son capaces de ser imparciales en sus ocmentarios
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Increíble el gol que se perdió Churin y el regalo de Sánchez.
     
  11. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Me alegro que er guyita canpion haya ganado, lamentablemente me tocó trabajar en el festival de chuletas que fue Coquimbo vs La Serena y por ende me perdí el partido de la U vs U. Española así que no puedo opinar otra cosa :retardao:
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Como lo decía antes, estos triunfos le están dando más confianza al equipo y lo están consiguiendo.

    Un partido en el cual se jugo una gran parte del primer tiempo bien y en segundo se bajo un poco la intensidad pero fue a punta de querer más la victoria la U, frente a un equipo que buscaba por ataques en contragolpe, y con un árbitro que estuvo mal en cobros para ambos lados, los 2 expulsados fue mala sanción.

    Vamos la U que la confianza siga así y poder hacer un buen campeonato