Destacado 20-05-17 Universidad de Chile es campeón del fútbol chileno tras vencer con lo justo a San Luis

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 20 May 2017.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Un solitario gol de Felipe Mora le bastó a los azules para bajar su estrella número 18 de toda su historia.

    [​IMG]

    Universidad de Chile se coronó como campeón del Torneo de Clausura, luego de vencer por 1-0 a San Luis de Quillota en un Estadio Nacional que contó con un lleno de total en la última fecha del campeonato.

    En el primer tiempo los azules evidenciaron la tensión que implica luchar en una instancia así, y prueba de ello es que la primera chance clara de gol fue para los 'canarios', luego de un desborde de Gonzalo Abán que Carlos Escobar no pudo definir con claridad.

    Sin embargo, la jerarquía del plantel de Gullermo Hoyos pesó en el resultado y fue así como Felipe Mora abrió la cuenta a los 21 minutos luego de aprovechar un gran desborde de Jean Beausejour.

    [​IMG]

    Pese a ello, el nerviosismo no se fue en la 'U' y cedió mucho terreno a los quillotanos, quienes de igual forma no inquietaron en demasía al arco de Johnny Herrera.

    Promediando el segundo tiempo se instaló la preocupación en los azules, luego que Mora se lesionara, al parecer de manera preocupante, luego que el goleador del Torneo de Clausura se retirara de la cancha llorando.

    La salida de Mora significó que Hoyos realizara un cambio defensivo, ya que en su lugar mandó a la cancha a Alejandro Contreras. Eso, sumado a que Leandro Benegas ya había salido de la cancha, los azules jugaron gran parte del complemento sin un ariete de área. Todo cambió cuando en el tramo final del lance ingresó Sebastián Ubilla.

    Sobre el final la 'U' no sufrió demasiado, puesto que San Luis no tuvo ninguna aproximación que pusiera en riesgo el triunfo que finalmente permitió que los colegiales alcanzaran los 30 puntos, inalcanzables para los 29 de Colo Colo, para bajar la estrella número 18 de su historia.


    ::bulla::

    Felicitaciones a todos los hinchas de la U del portal :elvis::disco::knuxdance::yeah::zippydance::zippy18:
     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 20 May 2017
    Última edición: 20 May 2017
    A superjax y setro les gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Merecido campeón, esta copa se la llevaba el que le ponía mas corazón y aprovechaba las oportunidades, el viejo Hoyos le enseño una lección al vende humo, solo me queda decir: Gracias Garces, Gracias Guede por la farra del año.
     
    #2 NGTIVE, 20 May 2017
    Última edición: 20 May 2017
    A Francoocking y setro les gusta esto.
  3. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Sabrá Guede que dejó a más de la mitad de Chile con pena y rabia?? Mejor que no se le ocurra salir a la calle, ni siquiera al supermercado.

    Bien las madres por no dejar tirada jamás su opción al título.
     
    A Hawwker le gusta esto.
  4. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    justo campeón,hizo lo que tenía que hacer,felicidades a los hinchas azules.
     
    A setro le gusta esto.
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    justo campeón,hizo lo que tenía que hacer,felicidades a los hinchas azules.

    pd:tuve la misma sensación del farreo que se pegó cagna.
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Merecido campeonato.........felicitaciones al arrendatario.
     
  7. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    Justo campeón, el colo la tuvo que joder la semana pasada :nonono:
    Felicidades a los de U :jaja:
     
  8. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    La U no tiene mas plantel que colo colo o Catolica, la diferencia la tiene en la banca, Hoyos es un profesional, Guede es un vende humo. Siendo albo de corazon, me siento tranquilo, ambos partidos se jugaron bien y sin penales regalados como otras finales, Me hubiera gustado salir campeon, pero era demasiado premio para una dirigencia y un cuerpo tecnico que no da la talla a la jerarquia necesaria que debe tener Colo colo. 31 Titulos nacionales, 3 Copas internacionales, No puedes tirarte atras contra Antofagasta de local y regalar el torneo.
    Felicitaciones a la U, y ojala que con el torneo largo, mejore la calidad.
     
  9. Iliada

    Iliada Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    36
    Felicitaciónes a Universidad de Chile que fue el justo campeón del campeonato.

    El proximo año se avecina la Copa Libertadores , deberian reforzar el plantel con 5 jugadores de muy buena categoria para afrontar el certamén.
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Pero si la U se coronó campeón la semana pasada po....:blush:
     
  11. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Me da risa la gente de colo colo, no le da el merito a los demas equipos, salio campeon el que saco mas puntos, corta
     
  12. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    ====

    El arvo se lo farreó con el penal de Paredes unas fechas atrás, con san Garcés y con el planteamiento ratoníl de Guede en el partido contra Antofagasta. La U claro que tiene mérito y el principal es el D.T. que calladito, siendo un caballero siempre, sacó adelante a un equipo que en un momento estuvo a 5 puntos de irse a la B otra vez y a punta de trabajo y de conformar un "equipo", al final terminó sacándolo campeón.
    Ojalá Mora no se vaya y si lo hace que sea a un club a seguir creciendo y no sólo a abultar la billetera porque puta que es bueno el cabro.-