[20/05/2014]Colegios no podran expulsar, ni hacer repetir más de dos veces a sus alumno

Tema en 'Estudiantes' iniciado por rodrigo1313, 20 May 2014.

  1. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    que yo sepa la gran mayoria no repite ni sus papas se lo permiten, ni esta en sus planes repetir, que chucha tu pensamiento aweonao??
     
  2. Soda Stereo

    Soda Stereo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    8.665
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ya viejo pero estamos en Chile, y en CHILE no hay datos o estadísticas que avalen lo que dices. Anda a darte una vuelta por los liceos en los pequeños pueblos y cuéntame si modifica tu pensar. Si un cabro no funciona en un liceo o colegio es sumamente válido. Pa´que vamos a estar con weas, si en la mayoría de politecnicos o escuelas numeradas, particulares, siempre va a estar el weon maldadoso flojo de mierda que no quiere hacer nada. Como dicen allá arriba, separar manzanas buenas por las podridas también es válido, ya que los que desean aprender de verdad y ven un futuro con sus estudios más adelante, se les debe permitir estar en un ambiente que les genere la estabilidad para su educación. Saludos !
     
  3. ACM1PTe

    ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    11.051
    Me Gusta recibidos:
    56
    Lo que me molesta de la educación de este país, aunque no me haya influido considerablemente, cuando di la psu, la diferencia entre las zonas de Chile en los puntajes es abismal, Santiago tenía como el 90% de los puntajes más altos y así sigue siendo hasta la fecha...
     
  4. safez

    safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas veces escuche, el que esta interesado en la clase que se quede el que no, salga vaya al patio, deje a los demás aprender .-
     
  5. galvarend

    galvarend Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1
    una mierda eso de no poderlos hacer repetir más de dos años. los cabros ql's van a aprovechar esa resquicio para pasar cagados de la risa de curso
     
  6. doekabron

    doekabron Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe que esto ya se hace en los colegios municipalizados, aunque no al pie de la letra, recuerdo tener compañeros bien porros en 4to medio y todos se graduaron, es que los wns tenian chato a los profes como para dejarlos mas años, pero al fin y al cabo fuimos pocos los que nos licenciamos con la carrera (de unos 30, 10 nos licenciamos), los otros wns probablemente robando y trabajando de jornal en cualquier constru) al final el quiere le va bien.
     
  7. pilin_pilin

    pilin_pilin Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y se nos vienen los puente que se caen solos, los médicos como el "dostor" y la mas amplia gama de profesionales pencas, buen pensamiento de la nueva pillería, si no podemos nivelar para arriba, hagamoslo para abajo que es mas fácil.
     
  8. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    O sea ahora los porros y cabezas con caca se les regalará el titulo de cuarto medio "gratis" y podrán ir a la universidad a pernostar a costillas de todos nosotros (los que trabajamos), farreándose año tras años de subvención gratuita mientras van a tener que sacarlos jubilados de la universidad?

    Y si optar por regalarles el titulo también te encargo la clase de profesionales... sin duda la cancertación haciendo pura mierda y circo para el populacho
     
  9. Nihilum Aeternus

    Nihilum Aeternus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien, sigamos educando a weones inútiles. :nonono:
     
  10. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    Emparejando hacia abajo!! :no:
     
  11. Brutal_Truth

    Brutal_Truth Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    1
    Terrible la noticia... Bajo esa lógica, ken kera puede trabajar profe y ganar plata por no hacer nada; digo, si los wns no van a estudiar, ¿para qué enseñarles algo? Hagan la pega administrativa y listo. Es más, ¿para qué impartir pedagogías en las universidades; si, al final, te van a basurear apoderados y alumnos porque tienen más derechos que los profesores (as)?

    En realidad, ¿para qué se esforzarían las y los profesores del sistema educativo municipal? Pega mal mirada, mal pagada y ahora, casi inútil, considerando el ALUMNO-DERECHO-SIN-DEBERES-CENTRISMO imperante.

    Todos a zorrear y flojear en las escuelas y liceos del país, garantizado POR LEY.

    PD: por ahí leí un post que nombraba un par de hachas pa k los cabros resolvieran sus problemas, total, no serían expulsados ni nada. NOTABLE.
     
  12. Z.Black_

    Z.Black_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy a contar una experiencia personal, yo provengo de la educación municipal, durante toda la básica siempre tuve excelentes notas, siempre destacaba, sin embargo cuando pase a la media mis viejos me mandaron a un liceo pésimo, donde el 98% eran flaytes, se fugaban, prendían fuego a los basureros, habían expulsado etc, pero igual pasaban de curso! yo estuve ahí hasta 2do medio y mis notas hasta ese instante habían bajado considerablemente y para que hablar de lo aprendido. bueno por cosas de la vida me fui de stgo a la casa de unos familiares en donde ingrese a un liceo relativamente bueno, NO por notas ni buena conducta (ya q jamas hubiera entrado), sino que fue por un "pituto" lo que me permitió terminar 3ro y 4to medio en un curso donde al principio me costo adaptarme, ya que yo venia de una situación totalmente diferente, me hice de muy buenos amigos, era un curso muy unido, siempre me costo eso si un poco mas que los demás, sin embargo donde yo veía q todos estudiaban no me quedo otra que sumarme y remar para el mismo lado, así fue como poco a poco me fui nivelando, asi hasta que termine la media, después de 4to di la psu lo cual necesitaba un puntaje alto debido al pésimo nem q tenia, en fin, me fue bien, logre entrar a la universidad y actualmente estudio Derecho felizmente.

    A lo que voy es que si se dieran estas oportunidad y se acabara con la segregación existente, habrían muchos casos como el mio. No quiero imaginar que hubiera sido de mi de haber continuado estudiando donde empece. yo celebro esta noticia del fin a la selección y muchos de los que critican es por que lo hacen desde una situación cómoda y nunca lo han vivido.
     
    #48 Z.Black_, 21 May 2014
    Última edición: 21 May 2014