[20-09-16] Informe revela dura ofensa de Gary Medel al árbitro en eliminatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 20 Sep 2016.

  1. Lleporello

    Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    87

    Pero weon, no puedo creer que hagas una comparación así...yo por mi parte por supuesto que putié al árbitro y a los bolivianos mientras hacían tiempo....¿La diferencia?... Que yo no trabajo representando a Chile, no me pagan por hacerlo pero sobre todo, mis puteadas no son capaces de afectar en nada al equipo, si yo puteo al árbitro a mí no me echan y dejan a mi equipo en desventaja. Los que están jugando sí...Y Gary Medel, que supuestamente es un jugador de élite ya debería tener totalmente controlado eso, sobre todo porque era precisamente lo que los bolivianos querían...¿Qué esperaba tratando a un árbitro de "hijo de las mil putas"? De acuerdo, que la wea estaba caliente y todo eso, pero parte de su trabajo es precisamente estar por sobre ese tipo de cosas.
     
    #13 Lleporello, 21 Sep 2016
    Última edición: 5 Oct 2016
  2. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    cero profesionalismo de Medel, por aweonao
     
  3. kerrsony

    kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si po, si muy buenos seran pero son flaytes qliaos, lacras de poblaciones llenos de tatuajes caneros.
    Esa es nuestra seleccion que nos representa.
     
  4. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    se aweonçó gary...ese árbitro hizo un re mal arbitraje pero nunca hay que olvidar que es AUTORIDAD en la cancha, nunca un jugador va a pasar por encima de un hombre amarillo, menos si es argentino el kl xd
     
  5. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    gary medel no tiene educacion y se cree rocky 7 como dijo un weon por ahi...a algunos les molesta que le toquen al "pitbull"..el tontito ese todavia cree que juega pichangas en la pobla..el arbitro fue mas astuto..asi de simple...es obvio que el arbitro esta "caliente" por las 2 copas americas perdidas..pero medel entro en el juego del arbitro y perdio...por weon.