[20-09-16] San Lorenzo con todo: “Guede se portó mal, estuvo desbordado por estar en un club grande"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 20 Sep 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    197/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Matías Lammens y Marcelo Tinelli, líderes del club argentino, no ocultaron su evidente molestia con el actual entrenador de Colo Colo debido a la forma en que se marchó de Argentina rumbo a Chile.

    [​IMG]

    Los dos máximos dirigentes de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens y Marcelo Tinelli, criticaron por separado a Pablo Guede y le criticaron la poca autoridad para manejar un plantel de un equipo grande.

    Los dos máximos dirigentes apuntaron al poco manejo que tuvo el actual DT de Colo Colo en la parte final de su paso por San Lorenzo. Cabe recordar que Guede se marchó del club luego que le renovaran a Juan Marcier, ídolo del club, y que él no consideraba para el plantel.

    “Le renovaron a un ídolo y me parece correcto, pero yo no compartí esa decisión y tengo el derecho de irme. Tengo diferencias personales y profesionales con él; pero cuando tuvo que jugar, jugó”
    , explicó en su momento Guede.


    Los problemas con la dirigencia de San Lorenzo no se han calmado con el tiempo y Matías Lammens, presidente, salió a criticar nuevamente al DT de Colo Colo.

    “Estoy enojado con él. Estuvo desbordado en estar en un club grande, se portó muy mal y faltó a la palabra”, comentó a Mundoazulgrana.com.ar

    Esta critica también se suma a la que hizo Marcelo Tinelli quien dijo que Guede “fue superado” por problemas que tuvo en el camarín de San Lorenzo. En su momento dijo que lo mejor que pudo haber hecho el DT es “haber cerrado la boca e irse agradeciendo del club”.










    FUENTE


     
  2. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Le paso en San Lorenzo. Le esta pasando en Colo Colo. El comun de los dirigientes (y algunos hinchas) se encandilan con luces bajas.

    Quiero lo mejor para el Cacique. Pero no se si con este DT se obtengan resultados.
     
  3. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    le dieron el tiempo y no esta dando el ancho, mejor que piense y que haga las cosas bien o da el paso al costado, o termina peor que beccaccese.
    yo opino que es mejor que se vaya, porque ya es mucho el tiempo, si bien tubo poco tiempo para conocer a los jugadores, y armar lo que el queria, ya ah pasado tiempo de eso y como no puede mostrar lo realizado, te creo 2 fechas hasta 3 en que no se sepa plantiar el juego pero van ya a la 10ma fecha y no hay ningun resultado, lo unico que veo es un colocolo ultra ofensivo que le pegan 1 contra y le hacen el gol.

    que cambie el plantiamiento, que equilibre el juego, o si no seguiremos perdiendo y se seguira llendo hacia un hoyo del que costara mucho poder salir, o arregla lo que esta haciendo o que de el paso al costado por el bien del club.
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.707
    De esa manera durará poco.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Yo siempre encontré chanta a Guede, pueden revisar lo que dije cuando se ratifico que llegaba sino me creen, pero una cosa es que el loco sea chanta, que no me tincara para nada como DT pal' Colo y otra que vengan a hablar estos weones de San Lorenzo.

    Yo no le compro a Tinelli, menos a ese wn que habla que le chupa las bolas a Tinelli, si Tinelli salia presidente en esa elección tuja que hicieron yo ya veía que la AFA iba a tener a su Grondona 2.0, me da una mala espina ese weon.

    Nunca creí que Guede se fuera solo por eso de San Lorenzo, quizás que weas pasaron, pa' mi que mas de un problema económico, alguno que otro sueldo, a recordar que San Lorenzo hasta el día de hoy le debe plata al Colo por el pase de Diaz y que mas encima quería cobrarnos por la llegada de Guede, San Lorenzo tiene problemas económicos y con el trucho de Tinelli... puta yo si fuera ellos me quedaría piola y no seguiría diciendo mas mierda, no creo que Guede se ponga a hablar, creo que el wn aun le tiene respeto a la institución porque después de todo es hincha, pero huyuyui si se pusiera a hablar de San Lorenzo.

    Y ojo que no es ninguna defensa a Guede, ya que no me gusta ni como hace jugar al equipo ni las pescas' que habla, es que entre este DT y el wn de Tinelli (y sus chupabolas), puta encuentro que Guede es charcha pero trata de hacer las weas bien, aunque no le salga, no es que el weon quiera vender la poma, creo que el weon se cree su cuento aunque le salga mal, de ahí vende su poma, en cambio Tinelli y compañía, puta los encuentro unos farsantes qls, un Grondona, un Jadue, de estos típicos csm que tratan de hacer weas por debajo de la mesa, no sé wn, na' que ver el ejemplo, pero puta, son como Jorge Alis, un weon que tira tallas de justicia laboral y de lo mejor que se cagaba a sus empleados, así me imagino a Tinelli, como que quiere imponer una imagen y resulta que en realidad es todo lo contrario.