20.10.15 Chile sub-17 cae goleada por 5-1 por la selección de Nigeria.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    El equipo de Miguel Ponce cayo ante los actuales campeones del mundo de la categoría.

    [​IMG]

    La Rojita Sub 17 fue goleada y humillada por el favorito Nigeria en la segunda fecha del Mundial de la categoría que se disputa en nuestro país. Los africanos vencieron 5-1 a Chile tras una extraordinaria jornada de Chukwueze quien cimentó lo mejor de la goleada de las Aguilas Verdes.Y es que los hombres de Emmanuel Amunike dominaron de principio a fin el compromiso jugado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, luego de que a los 25 segundos, el propio Chukwueze marcara el primer tanto de un partido en el terminaría siendo figura dentro de un quinteto de dianas que fueron convertidas entre penales y errores defensivos que sentenciaron al cuadro de Miguel Ponce.

    El Chueco no se esperaba ni en el peor de sus proyecciones el gran partido que propusieron los africanos y que siguió con el segundo gol del duelo marcado por el capitán Nwakali a los 17' y que no hizo despertar a los jóvenes jugadores chilenos sino hasta el segundo lapso. Ahí los comandados por Ponce buscaron más en ofensiva, pero no tuvieron éxito ante el arco de Udoh.Con Chile jugado, Nigeria aprovechó los espacios defensivos dejados y así Chuwkueze a los 61' y Osimhen a los 66' dejaron un 4-0 a favor de la visita y con un resultado que sólo dejó margen para un gol del honor que fue marcado por el capitán Marcelo Allende a nueve minutos de que terminara el encuentro de la Quinta Región.

    Buscando bajar la pésima diferencia de gol, Ponce envío a Pinto a la cancha y dejó a varios jugadores en posición de ataque, descuidando la defensa y permitiendo el definitivo 5-1 en los pies de V.

    Osimhen y tras mala salida del portero Zacarías.
    Tanto era el descalabro en la zaga de Chile, que incluso a los 89', Nigeria pudo cerrar un set de goles tras un penal cobrado al incanzable Chuwkueze, pero que finalmente desperdició Nwakali un minuto más tarde.Con esta goleada, la Roja Sub 17 quedó cuarta en el Grupo A del Mundial de la categoría detrás de Nigeria, con seis puntos, Croacia y Estados Unidos con 2 y los de Ponce colistas con 1.

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    #1 Evexg, 20 Oct 2015
    Última edición: 20 Oct 2015
  2. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Esos wnes son adolescentes como a los 5 años, no se vale :lol:
     
  3. RIVER_ALBO

    RIVER_ALBO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pendejos malos..... Un desastre
     
  4. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    lo importante es que le ponen ganas pero por lo menos son menos malos que la anterior sub 17


    les falta mejor creacion, mas jugadas colectiva y desmarcarse mejor, siempre les interceptan los pases
     
  5. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puta los culiaos malos weon a los 30 segundos ya les pasaban el primero
    como ponen de dt al chueco ponse si nunca le gano a nadie que mas
    Se puede pedir si la anfp con las inferiores vale callampa los ctm
    Pero les dicen la verdad que el campeonato esta arreglado saltan
    Altiro los ctm que verguenza ctm
     
  6. ffaundez

    ffaundez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    7 Nov 2011
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    594
    estos pendejos piensan qe corriendo mas van a ganar el partido, no saben correr.
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Más allá del baile de los nigerinaos, me da la impresión de que los verdaderos intengrates de la seleccion africana, que cumplian con la edad, para este mundial, estaban todos en la banca.....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
     
  8. MonkeyBoy

    MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    25
    Jugaron con miedo, corta.
     
  9. Vadero

    Vadero Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    795
    Yo vi el partido completo, y no hay na' que decir, Nigeria fue mejor.
     
  10. el tio beno

    el tio beno Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    7
    gol de negro vale por 3
     
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No tenian por donde ganar a los negros. Por mas ganas que le pusieron. En dos zancadas alcanzaban en el pique a los pendejos chilenos.

    Se nota la falta de trabajo de este equipo. Ponce ha hecho lo que ha podido en poco tiempo y aun asi percibo de que igual hay calidad en algunos jugadores. Pero falto el roce para enfrentar este tipo de partidos. Mas preparacion.

    Lo logico seria que Ponce siguiera encabezando el proximo proceso de esta Seleccion. Y seria muy careraja de parte de la dirigencia culpar de una probable eliminacion del mundial al DT.
     
  12. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    cagamos pa los próximos mundiales...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas