20.10.15 Chile sub-17 cae goleada por 5-1 por la selección de Nigeria.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 20 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Y aqui vienen las tipicas frases de los que no cachan nada de nada como "no hay recambio" "despues de esta generacion cagamos" etc etc, demostrando su ignorancia en el tema.

    Nigeria obviamente iba a ganar, no hay punto de comparación entre una selección nigeriana y cualquier otra del mundo, son robo total.
     
  2. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    y vos cachai re harto lo que significa recambio, el único weón en chile que cree que por que tenemos 6 jugadores buenos y un técnico decente chile es bueno pa la pelota, bueno te informo que no es así, chile no es nadie, por que lo que tiene chile ni siquiera es una generación dorada, son 6 jugadores sobresalientes y un técnico decente que arma 1, el único equipo decente que tiene chile, nada mas, todo lo demás es mediocre, tanto que ni se puede comparar a nuestros vecinos que ya no son potencia como argentina, brasil, colombia y ecuador donde nos dan baile en cada competición que jugamos, de todos modos.

    esa es la realidad del fútbol adulto, sub 20 para abajo es peor, no llega ni a la mitad de los adultos.
    en fútbol chile es mediocre.
     
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Cual era el que jugaba como valdivia que no lo vi
    Estos jugadores corren corren corren pero nunca tenían la pelota
    Anfp niun brillo con los juveniles de la selección
     
  4. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Edu 78:Tranquilo peruano culiao esto resien empieza
    Si son sub 17 na mas todavía falta camino
     
    #16 bumerag, 20 Oct 2015
    Última edición: 20 Oct 2015
  5. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aqui un ejemplo.
     
  6. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    ctm los nigerianos jugaban caleta wn pero siempre con los equipos físicos nos va como las weas se agradece ...
     
  7. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    la base de nuestra seleccion adulta es el fisico, por lo tanto las selecciones menores tienen que trabajar de una manera similar para tener un progreso


    CONCUERDO totalmente, muchos creen que para el 2018 no se necesita recambio, hay una palabra que aparece siempre se llama desgaste
     
  8. elmike

    elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Mar 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    hablan de que no hay recambio y eduardo vargas paso de ser un weon que no registraba ni en la U, tuvo un buen año se consagro y de seguro pasa a marcelo salas en goles por chile de aqui a algunos años, a estos les emana la envidia, esa que irradiaba el finao bonvallet y el viejo culiao de sulantay (que se jacta de ser el cazatalentos que saco de la pobla a medel, vidal y al sanchez), porque sampaoli empezo en la mierda en el equipo mas chico de peru hasta llegar a donde esta hoy dia, miren a argentina todos los mundiales sub20 que gano y mas de la mitad de esos weones ahora juegan en su pais o en torneos malos como el de chile y colombia, el recambio llega con el tiempo, cuando estos pendejos crescan y si es que llegan a pasar por un buen momento, estos weas de mundiales son mas por votos al candidato de turno en la fifa y por un tema de inclusion, argentina nunca a ganado nada a nivel sub17 y nunca se han cortado las venas, por ahi lei que colombia y ecuador son mejores que chile en el futbol jajajajaj, esta bien que tengamos una copa legal despues de 100 años, pero decir esa tremenda mentira es tipico de un weon amarillo, a esos weones nos los hemos pasado por el pico siempre historicamente
     
  9. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    Estos pendejos le falta todavía ......chueco ponce niun brillo como DT.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Pa ke estamos con weas ... Son harto malos los cabros jajajj... El unico ke rescato es al 10 , ke me parece puede ser un buen jugador ...
     
  11. carokage

    carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    8.926
    Me Gusta recibidos:
    45
    Lo que dije en otro post, mientras pongan puros weones de 3 equipos no van a llegar a ninguna parte, las divisiones inferiores tienen muchos equipos fuertes surtidores de jugadores como cobreloa, huachipato, el conce, entre otros y donde está esa representatividad? la misma mierda de stgo de siempre, después todos lloran, que el fútbol chileno es malo, después esos cabros de provincia que no pescan en la selección, son los que compra el colo y la cato a precio de huevo para lucirse...puta que está mal repartido el chancho wn...
     
  12. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    negros culiaos nicagando eran sub 17!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas